Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Si necesitas muebles a medida recurrí a una fabrica de muebles en Capital Federal. Muebles modernos para dormitorios matrimoniales, dormitorios juveniles, escritorios juveniles, bibliotecas muebles y más

¡Fabrica de muebles en Capital Federal!

  • Fabrica de muebles en Belgrano
  • Muebles de Calidad
  • Muebles a medida

Contáctenos

Akra Interiores | Fabrica de muebles en Capital Federal

Pensar un espacio a partir de los muebles

Ante la posibilidad de incluir o reemplazar un mueble en un espacio que necesite ser renovado, puede recurrir a una fábrica de muebles en Capital Federal en la cual exista experiencia suficiente para asesorarlo en el cambio y pueda adaptarse a sus necesidades.Si usted está planeando mudarse o incluso construyendo su casa u oficina, es habitual definir los espacios en base a pensar los muebles que constituirán tal lugar.

Para eso, es importante recurrir a una fábrica de muebles en Capital Federal para lograr la asistencia correcta en el diseño y planeamiento de un nuevo espacio.

Incluir mueblería en un espacio existente

Ante la posibilidad de incluir o reemplazar un mueble en un espacio que necesite ser renovado, puede recurrir a una fábrica de muebles en Capital Federal en la cual exista experiencia suficiente para asesorarlo en el cambio y pueda adaptarse a sus necesidades.

Elegir los muebles

La elección de los muebles debe pensarse desde el diseño, la decoración, la funcionalidad de los mismos y la optimización del espacio en el que vayan a ubicarse.

La importancia de comprar a un fabricante

Al comprar sus muebles en una fábrica en Capital Federal, usted se asegurará que de ser necesario podrán adaptar las piezas a sus necesidades en vez de adaptarse usted a lo prefabricado.

Elegir un fabricante

Akra Interiores, fabrica de muebles en belgrano. Fabricamos muebles modernos a medidaSuele ocurrir que al elegir una mueblería no se considera la cercanía como un factor importante, pero al elegir una fábrica de muebles en Capital Federal no sólo ahorrará dinero en transporte o flete sino que sabrá que están atentos a las tendencias decorativas y al estar cerca, podrá acercarse cada vez que desee.

Funcionalidad

La funcionalidad del mueble debe pensarse para que lo que uno elija como componente decorativo también sea lo más provechoso para el uso cotidiano posible.

Optimización del presupuesto

Al acercarse a una fábrica de muebles en Capital Federal podrá hablar desde su posibilidad económica ya que las opciones serán más abundantes y podrá buscar dentro del rango que esté dispuesto a pagar.

Decoración a medida

Si decide incluir un nuevo mueble en un espacio casi terminado o completamente decorado, la posibilidad de hacerlo mediante un fabricante le permitirá decidir minuciosamente sobre cómo quiere que sea.

Cada día más, tenemos que ingeniárnoslas para sacar el máximo partido a los espacios de nuestra casa. Por eso, queremos dar unas cuantas ideas para poder sacar lo mejor de vuestros salones, que pueden ser muy distintos: salones pequeños, salones comedor, salones modernos... sean como sean os damos algunas ideas para que la decoración os ayude a la hora de que parezcan más amplios.

Al tratarse de una zona de la casa en la que estamos constantemente y en donde recibimos a nuestros invitados, es importante que creemos un lugar diáfano, espacioso y muy acogedor para todo el mundo. Si tu comedor está integrado con otra zona de la casa, tienes la opción de diseñarlo de la misma manera para no crear diferenciaciones. En cambio, si quieres convertirlo en una zona aparte, con un poco de esmero y dedicación, ¡será mucho más original! Los complementos serán la clave para este diseño, así como la elección de los muebles, ya que le aportarán un estilo único y diferente a esta parte tan importante de la casa.

Optar por muebles seriados

En cualquier fábrica de muebles en Capital Federal es común encontrarse con diferentes líneas de mueblería con opciones estándar para la compra.

Optar por muebles a medida

En caso de que necesite un mueble particular ya sea por espacios o decoración, lo mejor será hacer un mueble a medida.

Comprar por diseño

Si bien la funcionalidad del diseño es crucial, es necesario que el mueble haya sido diseñado por un profesional que pueda considerar su estilo para encontrar o fabricarle el indicado.

Como decorar la oficina

Decorar y remodelar la oficina estudio en el cual trabajamos es de suma importancia. Es el lugar donde nos inspiramos para tener las mejores ideas para nuestros proyectos; es el ambiente, donde encontramos relajación total y nos concentramos en un solo objetivo y meta: concluir todas nuestras labores y trabajos. Nuestra oficina de trabajo; por tanto, es un lugar único y especial. Por eso, requiere de la mejor ambientación.

Se sugiere colores relajantes y no muy fuertes y/ intensos. También, es recomendable ubicar archivadores y escritorios en los cuales colocar nuestras herramientas de trabajo para organizarnos de mejor forma evitando perder algún documento importante. Decora y remodela tu espacio personal y laboral a tu propio estilo.

Ahora entramos en el estudio de unos muebles - los Románicos y Góticos- que ya tienen una importancia más real, no sólo porque son el antecedente, el origen de muebles de época más cercanas a nosotros, sino porque incluso pueden ser utilizados actualmente, bien como pieza auténtica imitada con magistral realidad, para establecer un dramático constraste en una ambientación de tendencia rigurosamente moderna, bien sevir de inspiración para que , estilizando la línea y actualizando el diseño del mueble, el Decorador pueda crear una pieza original basada en este estilo.

Pensar en la comodidad

Hay muebles impactantes por su diseño que sin embargo, pueden no ser los más indicados para su situación.

La funcionalidad de los muebles es muy importante tanto como pensar quién usará ese espacio, con qué frecuencia, para qué y en su gusto.

Personalización de los espacios

Al comprar un mueble a medida puede personalizar un modelo estándar a su gusto.

Optimización de los espacios

Al comprar sus muebles en una fábrica de muebles en Capital Federal, usted se asegurará que de ser necesario podrán adaptar las piezas a sus necesidades en vez de adaptarse usted a lo prefabricado.Si cuenta con un espacio pequeño, o amplio pero quiere mantener la apertura del ambiente, hacer un mueble que se adapte a su estilo y posibilidades de casa es fundamental para asegurarse de que una nueva adición no será invasiva o poco provechosa para el espacio en el que se use. Esto aplica a todas las posibilidades.

¿Qué tipo de muebles puedo conseguir en una fábrica de muebles en Capital Federal?

Buscar a un especialistafábrica especializada en muebles usted podrá confiar en que tanto la calidad, la garantía y la elección personalizada estarán presentes.

Al buscar asesoramiento en una fábrica especializada en muebles usted podrá confiar en que tanto la calidad, la garantía y la elección personalizada estarán presentes.

Tendencias de decoración en muebles

Las tendencias en muebles y decoración suelen ser protagonistas en los muebles y diseños seriados de cada temporada.

Estilo clásico

Elegir un estilo clásico implica la seguridad de que serán muebles resistentes, que reflejen costumbre y que puedan mantenerse en el tiempo sin pasar de moda.

Muebles modernos

Sin embargo, sumar tendencia con una pieza de decoración o mueblería o renovar un ambiente con piezas innovadoras define un estilo marcado, le da una personalidad a la casa que llama la atención, además de que a medida que se hacen las líneas se consideran factores que antes no se tenían en cuenta, como las innovaciones y cambios en diseños tecnológicos de aparatos y productos de uso cotidiano, como las pantallas planas.Sin embargo, sumar tendencia con una pieza de decoración o mueblería o renovar un ambiente con piezas innovadoras define un estilo marcado, le da una personalidad a la casa que llama la atención, además de que a medida que se hacen las líneas se consideran factores que antes no se tenían en cuenta, como las innovaciones y cambios en diseños tecnológicos de aparatos y productos de uso cotidiano, como las pantallas planas.

Garantías y precauciones

Al recurrir a una fábrica de muebles en Capital Federal para comprar sus nuevos muebles usted podrá asegurarse de estar lo suficientemente cerca del fabricante en caso de que necesite usar su garantía.

Algunos fabricantes pueden ofrecerle una garantía extendida. Recuerde siempre consultar con el que lo realiza cuáles son los cuidados para cada pieza en particular, así podrá asegurarse que lo que compre hoy, se mantenga el día de mañana.

La coexistencia y el equilibrio de lo antiguo y lo moderno es un tema importante en la cultura y en la vida cotidiana. Las formas y los conceptos del pasado se encuentran presentes en la arquitectura, el diseño y la moda, desde los arcos de los edificios hasta su diseño y estructura pasando por el diseño de muebles hasta la ropa que elegimos cada temporada, todo radica en el diseño y sus producción ya que el uso de objetos es necesario para nuestro día a día.

Un espacio propio

Al decidir elegir un fabricante en vez de depender de modelos seriados o producciones masivas, podrá asegurarse de que su lugar va a reflejar lo mejor posible el gusto de quien lo habita.

En Akra Interiores tenemos una visión muy personal de la decoración, sin estereotipos, llena de mezclas y fuera de las dictaduras de las modas. Pero siempre dentro de un entorno de calidad en el que no todo vale. Transmitimos la idea de que todos somos únicos, y nos debemos rodear de objetos especiales que nos hagan sentir bien, como es deseable que ocurra cuando disfrutamos de la familia, en la cocina o cuando llega el momento para descansar.