Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

Home Office

Escritorio PC para el Hogar

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar y oficinas en Capital Federal, Buenos Aires. Lo invitamos a visitar nuestro showroom donde podrá encontrar la más variada muestra de nuestros muebles de oficina. Contando con plantel capacitado para su asesoramiento.

Escritorio pc, escritorio pc capital federal, escritorio pc caba, escritorio pc buenos aires, escritorio pc bs. As., escritorio zona norte, escritorio pc a medida, escritorio pc para hogaresTu escritorio es tu espacio personal, es un reflejo de tu personalidad

Tu espacio, tu escritorio incluso es tu fuente de inspiración para realizar el trabajo con mayor eficacia; sin embargo muy posiblemente por carga de trabajo, por estrés incluso por desánimo y aburrimiento, tu preciado escritorio es un verdadero caos y en lugar de que te resulte grato trabajar en él, se te hace pesado, incómodo, engorroso y las horas se te hacen eternas.

Otro de los buenos beneficios que brinde usar un escritorio con buen estilo en la deco
ración de oficinas modernas y en hogares, es que mediante el escritorio se puede trasmitir una buena imagen hacia los demás, es decir que se pueda brindar una buena percepción de ti y de tu empresa. La clave está en que puedas elegir un escritorio que tenga un diseño que se adapte perfectamente tus necesidades, que tenga garantizado una buena comodidad y tranquilidad para el trabajo diario.

Organizá tu espacio de trabajo | Organizate con Escritorio PC

También el escritorio para tu oficina te ayudará a crear un mejor espacio de trabajo. ¿Te imaginas trabajar sobre una mesa coja y fea? Seguramente tus ganas de trabajo serían distintas que si lo haces sobre un escritorio elegante y con un aspecto de lo más profesional. Asimismo con un buen escritorio tus resultados laborales pueden incrementarse positivamente, esto es porque te sentirás más motivado para trabajar todos los días.

 

Escritorio PC

Es parecido realizar la decoración de una oficina que cuente con un escritorio de diseño con un estilo elegante que realizar la decoración de una oficina con escritorio de estudio juvenil, claro que en los dos casos puede ser una oficina con escritorio…tene en cuenta que los requerimientos en cada caso son muy distintos. Pero lo cierto es que para ambos casos y para la decoración de toda oficina se utiliza algún escritorio elegante y funcional, para que el trabajo se desarrolle de la mejor forma.

 

Escritorio PC según cargos y profesiones

Si tu trabajo es de un alto cargo, debes tener en la espalda de tu silla una pared alta sin ventanas ni puertas. En ella debes colgar diplomas y reconocimientos. En cambio, si tu trabajo es creativo es fundamental la vista que inspira tu mente. Por eso, se recomienda poner el escritorio mirando hacia una ventana. Si la vista no es tan buena, igual hay que acomodarlo en esa dirección pero colocando plantas flores por delante.

 

Escritorio PC | Opciones y variedades

Con todo lo que haces con el ordenador, merece la pena que eches un vistazo a nuestros escritorios para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. En Akra Interiores encontrarás un gran surtido de escritorios para ordenador de diferentes tamaños y estilos para combinar en cualquier espacio, que realizamos a medida de acuerdo a tus necesidades. Contamos con bonitos escritorios para computadoras de sobremesa con espacio encima para todo ese papeleo que nos gusta guardar por si acaso. Muchos de ellos tienen cajones, un espacio de almacenaje muy práctico. También te ofrecemos mesas y soportes para portátil que hacen que el sofá e incluso la cama sea un lugar cómodo para navegar por la red actualizar tu perfil.

Akra Interiores es una empresa de mobiliario de hogar y oficina a medida en Buenos Aires Argentina

Realizamos proyectos integrales de oficina y hogares. distribuimos sillas de oficina ergonómicas y muebles para este caso.

Muebles a medidas, bibliotecas de madera. Escritorio pc, escritorio pc capital federal, escritorio pc caba, escritorio pc buenos aires, escritorio pc bs. As., escritorio zona norte, escritorio pc a medida, escritorio pc para hogares Encontrá tu Escritorio para el hogar. Hacemos escritorios modernos a medida. Excelentes oportunidades. Trabajos a medida y personalizados para que tu trabajo. Tu espacio, tu escritorio incluso es tu fuente de inspiración para realizar el trabajo con mayor eficacia; sin embargo muy posiblemente por carga de trabajo, por estrés incluso por desánimo y aburrimiento, tu preciado escritorio es un verdadero caos y en lugar de que te resulte grato trabajar en él, se te hace pesado, incómodo, engorroso y las horas se te hacen eternas. Si tu trabajo es de un alto cargo, debes tener en la espalda de tu silla una pared alta sin ventanas ni puertas. En ella debes colgar diplomas y reconocimientos. En cambio, si tu trabajo es creativo es fundamental la vista que inspira tu mente. Por eso, se recomienda poner el escritorio mirando hacia una ventana. Si la vista no es tan buena, igual hay que acomodarlo en esa dirección pero colocando plantas flores por delanteSeries operativas | Escritorio PC

Muebles de oficina, sillas, mesas y mobiliario de oficina. armarios y bibiotecas en madera, mobiliario operativo tanto para puestos individuales como compartidos.. Disponemos de una selecta gama de muebles para el hogar, muebles para la oficina, hotelería y sillas de todo tipo. Somos especialistas en ergonomía y sillas.

Conoce nuestras líneas de muebles, sillas y sillones para oficina en donde encontrarás productos como: archiveros, escritorios. libreros, mamparas, mesas de juntas. Series opertativas, muebles de oficina, sillas, mesas y mobiliario de oficina. armarios metalicos, mobiliario operativo tanto para puestos individuales como compartidos.. Disponemos de una selecta gama de muebles para el hogar, muebles para la oficina, hostelería y sillas de todo tipo. somos especialistas en ergonomía y sillas.

Realizamos muebles de la más alta calidad en servicio y precio, utilizando materia prima de la más alta calidad y dando garantía de cada uno de nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes dando funcionalidad y confort para un mejor desempeño laboral y escolar, otorgando una atención personalizada, desde una silla, mesa de trabajo, área múltiple modulo ejecutivo, aprovechando al máximo el área de trabajo con la experiencia de nuestros asesores, proporcionando planos isométricos,para la distribución de áreas.

Akra Interiores es un referente en el diseño y fabricación de mobiliario de estilo moderno para la alta decoración.

Diseños basados en el uso de los materiales nobles actuales y la mejor calidad de madera, proponen adecuadas conjugaciones de texturas y acabados, dando como resultado un mueble inspirado por la elegancia, cuyas generosas proporciones lo convierten en una pieza única. Tras ellos, un cuidado proceso de fabricación de gran calidad, que permite que materiales, medidas y formas puedan combinarse en infinitas posibilidades para conseguir un mueble único adaptado a las exigencias de cada cliente.

Escritorio PC Capital Federal | Escritorio PC Buenos Aires