Muebles a Medida

Get Adobe Flash player

Escritorios para Empresas

 

Muebles Para Oficinas

Con trayectoria y una marcada inclinación por el diseño y el estilo, Akra Interiores brinda un amplio catálogo de mobiliario de calidad que se adapta a todo tipo de exigencias corporativas. La intención de la firma, es ampliar el horizonte comercial de las empresas ofreciendo una solución de equipamiento que se ajuste al modo de trabajo de cada cliente.

Nuestros años de experiencia nos permitieron encontrar un razonable equilibrio entre calidad y precio

Cumplimos con todos los requisitos actuales para competir en el mercado:

  • Servicio al cliente
  • Calidad de producto
  • Excelente relación precio-calidad

Nuestro equipo de profesionales se pone a su disposición a fin de orientar en la adquisición de equipamiento así como en el diseño de layouts.

Una extensa gama de muebles para oficinas

Encontrá los mejores muebles para oficinas a medida en Akra Interiores. Escritorios para pc con y sin cajores, estantes, divisores. Además de ser innovadores, hay un gran número de otros beneficios al comprar este tipo de muebles. Uno de estos beneficios es el profesionalismo. Le ofrecemos la más extensa gama de muebles de oficina, Sillas y Sillones Para PC, Escritorios De Oficina, Mobiliarios y complementos, con diseños que responden a las ultimas tendencias, acompañados de un asesoramiento personalizado para que cada cliente pueda crear el lugar de trabajo más cómodo y personal posible.

Muebles para el hogar a medida

A nuestra completa gama de Muebles de Oficina, se suma una nueva línea de Muebles para Hogar que estamos desarrollando a medida, entre los que se destacan: modulares, mesas para tv y lcd, centros de entretenimiento, mesas ratonas y auxiliares, escritorios para hogar y escritorios juveniles, placards y vestidores a medida y muebles para cocina y baño, entre otros.

Para adaptarnos a las tendencias y demandas del mercado, además de la gama de colores y diseños clásicos, también estamos incorporando nuevos colores de melaminas en tonos lisos, nature y texturados (touch). Esta nueva tendencia en el diseño de muebles, incorpora metal, aluminio, vidrio, acrílico y nuevos herrajes. Todo ello para brindarle originalidad, confort, buen gusto y calidad.

Un escritorio para cada necesidad

Hay muchos tipos de escritorios: se pueden encontrar los simples, que son de una sola pieza, y los ensamblados de dos piezas. También se puede escoger entre los modelos que poseen forma recta, ovalada esquinera. Los más sencillos poseen debajo de la superficie principal solo cajones, y otros que son más complejos incluyen, encima de la superficie principal, estanterías, es decir, que es a la vez un escritorio y armario.

Los escritorios pueden ser más amplios y contar con divisorios, para que más de una persona lo pueda utilizar.

Los principales materiales con los cuales se fabrican son de madera, metal y vidrio, aunque también se pueden encontrar estos materiales combinados.

Las estanterías, repisas y bibliotecas sirven para colocar elementos archivos de importancia y objetos decorativos. Pueden ser de metal, madera, vidrio, combinar estos elementos. Además, si se necesita un color tipo específico de armario, se puede encarar el proyecto para lograrlo.

Innovación para muebles de oficinas

Muebles para oficinas, puestos de trabajo. Diseños modernos para oficinas que requieran gran profesionalismo. La característica principal es que tienen partes ajustables, patas con ajuste de altura, son ergonómicos, cuentan con altas especificaciones de ergonomía, ya que el empleado puede pasar horas al frente de ellosAdemás de ser innovadores, hay un gran número de otros beneficios al comprar este tipo de muebles. Uno de estos beneficios es el profesionalismo. Los muebles para oficina contemporáneos, suelen incluir una amplia gama de escritorios y sillas de cuero para oficina, están diseñados con profesionalismo. Comprar muebles para oficinas contemporáneos no solo hará que tu oficina se vea profesional, sino que también, hará que te sientas de esa manera. De hecho, el sentirse profesional es otro beneficio de tener muebles para oficina contemporáneos.

Los muebles para oficinas son algo que se usan constantemente todo el día, se pasan largas horas frente a ellos, incluso cuando los empleados no están en la oficina durante sus vacaciones, sus posesiones, documentos, computadores y otros están ahí.

Con respecto al mobiliario de oficina, en las empresas que tienen un número reducido de empleados, que son capaces de personalizar su espacio de oficina, y las otras que tienen que considerar cientos incluso miles de empleados, y no tienen los recursos el tiempo para ofrecer este tipo de personalización. Hay un común denominador: Este es, que las empresas están buscando muebles para oficina que permitan a sus trabajadores operar en el más alto nivel de productividad posible.

Estos puestos de trabajo se utilizan específicamente para trabajos de computación.

La característica principal es que tienen partes ajustables, teclados extensibles, patas con ajuste de altura, son ergonómicos, disponen de ductos para el cableado, perforaciones en las superficies de trabajo para pasar los cables, es decir cuentan con altas especificaciones de ergonomía, ya que el empleado puede pasar largas horas al frente de ellos.

Nuestro Objetivo principal

Como siempre, es nuestro objetivo principal, continuar trabajando para ofrecerle la más alta calidad en materiales, profesionalismo en cada uno de nuestros procesos, y una esmerada atención y servicio, para ayudarlo a concretar su proyecto de mobiliario standard y a medida.