Muebles a Medida

Get Adobe Flash player

Escritorios Juveniles

Escritorios Juveniles super modernos

Escritorios Juveniles a Medida | Fabrica de muebles

 

Escritorio juvenil, escritorio para estudios, muchas familias prefieren escritorios para pc, donde se puede separar un espacio de trabajo, y un espacio para la computadora, dependiendo de las dimensiones del mismo

En Akra Interiores realizamos muebles para adolescentes a medida.
Poseemos una planta de producción propia que nos permite realizar los diseños que nuestros clientes necesitan.
Trabajamos tanto con público profesional de la arquitectura interior como con usuarios finales.
Somos los indicados para diseñar, fabricar y montar los muebles que acompañarán a sus hijos durante su desarrollo educativo.

 

Los escritorios para adolescentes se incluyen en el diseño de la habitación juvenil, o en otros casos, donde la disposición de la casa lo permita, Akra Interiores se dedica a armar en un espacio diferente, donde el joven se sienta super a gusto y con gran confortabilidad.
Muchas familias prefieren escritorios para pc, donde se puede separar un espacio de trabajo, y un espacio para la computadora, dependiendo de las dimensiones del mismo.

Se debe tener en cuenta que el escritorio juvenil sea un lugar cómodo y agradable para que el usuario pueda pasar un largo tiempo en el.

Los escritorios son un punto muy importante de la habitación cuando el chico entra en edad escolar.


Los escritorios para adolescentes se incluyen en el diseño de la habitación juvenil, o en otros casos, donde la disposición de la casa lo permita, escritorio para jovenesY otras familias eligen que el escritorio juvenil que usará su hijo en su habitación no cuente con un espacio para la pc, sino que sea solo como espacio de trabajo, para realizar sus tareas, o sentarse a estudiar.

Lo que siempre tenemos en cuenta a la hora de diseñar un escritorio es la funcionalidad y comodidad del mismo.

Nuestra fábrica tiene un equipo que proyecta y diseña el escritorio acorde a cada necesidad, teniendo en cuenta los espacios disponibles, el ambiente donde se armará el mismo.

 

Akra Interiores | Muebles a Medida

Realizamos el diseño, producción y montaje de los muebles que necesitan.
Visite nuestro Show Room ubicado en el barrio de Nuñez:

Av. Libertador 6022 - Ciudad de Buenos Aires

Contactanos en los siguientes teléfonos: 54-11-4780-2544 - e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.