Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles juveniles av belgrano

Akra Interiores: tu fabrica de muebles

Akra Interiores es una empresa fundada en 1970 que se encarga del diseño, la comercialización y la fabricación de muebles. Gracias al equipo de profesionales con los que contamos y a la experiencia que nos da más de 40 años en el mercado, logramos integrar a nuestros trabajos todas las ramas del interiorismo, formando así una relación perfecta entre los muebles y el espacio a ocupar. De esta manera, nos hemos convertido en una de las empresas líder en nuestro rubro.

Las materias primas que utilizamos son siempre de excelente calidad, haciendo nuestros productos de primera calidad, tanto en resistencia como en diseño.

Muebles a medida Belgrano

En Akra Interiores, siempre les recomendamos a nuestros clientes pedir muebles a medida. Estos son mucho mejores y más rendidores que los estándar por las siguientes razones:

  • Al saber en qué lugar se va a colocar, se puede hacer con la medida exacta para que no haya espacio perdido y para que quede perfecto, y no muy chico o muy grande. Nuestros especialistas se encargarían de ir hasta su casa para analizar en lugar y asesorarlo sobre dónde debería ponerlo.
  • Al hacer el mueble a medida, ya que sabe qué cosas se colocarán en él. De esta manera, el mueble se hará con las divisiones interiores para las cosas que el cliente desea colocar y todo quedará más prolijo y con mejor apariencia.
  • Hay veces que el mueble estándar no convence del todo al cliente. Lo bueno de los muebles a medida es que el cliente podrá participar de su diseño desde el principio, para hacer realmente como a él le guste. En los detalles, las terminaciones, y varios aspectos más podrá dar su opinión para que nuestros especialistas lo hagan tal y como él espera.

Variedad de muebles

En Akra Interiores hay una gran variedad de muebles disponibles para cualquier parte de la casa o del trabajo. Algunos de ellos son: Muebles para cocina / Vestidores / Placares / Bibliotecas / Muebles para baño / Dormitorios juveniles / Dormitorios matrimoniales / Escritorios juveniles / Muebles para LCD / Escritorios para empresas / Salas de reunión.

Bibliotecas a medida 

Las bibliotecas que hacemos a medida en Akra interiores son diseñadas en su mayoría para ambientes modernos. Estas ya no cumplen más solamente la función de guardar libros, sino que actualmente pasaron a ser un lugar en donde se guardan diferente clase de elementos, especialmente los aparatos con funciones audiovisuales, tales como televisores, LCD, minicomponentes o DVDs.

Antes de diseñar la biblioteca a medida, en Akra Interiores le aconsejamos a nuestros clientes sobre las mejores opciones a la hora de hacerla. Hacemos hincapié tanto en la ubicación como en los elementos que se pondrán en ella (para que los resista sin ningún tipo de problema).

Cuando se diseña la biblioteca, se empieza el proceso de producción en nuestra fábrica, dejando que el cliente forme parte de todo y garantizando la calidad de la biblioteca.

Muebles juveniles av belgrano
En Akra Interiores tenemos muebles a medida para los juveniles:
  • Dormitorios juveniles: Aplicando los procesos de diseño, montaje y producción podemos armar un dormitorio personalizado para su hijo o hija. Brindamos una atención personalizada a cada cliente, asesorando sobre lo que la obra requiere. Es importante remarcar que todos nuestros productos son de material de primera calidad. Si usted hace su dormitorio juvenil con nosotros, le aseguramos que su hijo tendrá mucho lugar para jugar, divertirse, estudiar y desarrollar su infancia de la mejor manera y con muebles en los que puede confiar.
  • Los muebles juveniles av belgrano ayudaran a sus hijos a crecer de forma divertida, ordenada y responsable Escritorios juveniles: En Akra Interiores también fabricamos escritorios juveniles. Al tener una planta propia de producción, podemos realizar cualquier diseño que nuestros clientes quieran. Allí, se diseñan, montan y fabrican los muebles con los que su hijo pasará su desarrollo educativo de la forma más confiable y segura. Al verlo con esa firmeza, brillo y prolijidad, le darán ganas de ponerse a estudiar!
  •  
Mueblerias avenida belgrano

Al momento de comprar un mueble, la mayoría de la gente se dirige a la Av. Belgrano debido a la cantidad de lugares que hay y sus respectivos precios. Akra Interiores se encuentra sobre la Avenida Libertador, muy cerca al barrio de Belgrano, y ofrecemos las mejores promociones, precios, calidad y atención de nuestro rubro.

La dirección de nuestra mueblería es Avenida Del Libertador 6022, en el barrio porteño de Núñez. Es muy cerca de los barrios de Belgrano y Saavedra por lo que nuestros clientes por esas zonas pueden pasar a verlo de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Contactarse con Akra Interiores

Para contactarte con nosotros, podés llamarnos al siguiente número: 47802544. Si preferís hacerlo vía email, podés escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Para conocer todas nuestras promociones y ofertas, seguinos en nuestras redes sociales: @AkraInteriores en twitter, /AkraInteriores en Facebook y Akra Interiores en Google+.