Escritorio para PC

Hoy hablaremos del escritorio para PC

En Akra Interiores fabricamos todo tipo estos muebles, ya sea un escritorio para PC, un escritorio juvenil o infantil, un escritorio de trabajo y demás, para que tanto usted como sus hijos disfruten del uso de la computadora o de realizar las tareas cotidianas de un modo cómodo.

¿Cuál es nuestro método de trabajo en un escritorio para PC?

Nuestro método de elaboración consiste primariamente en satisfacer las necesidades y los espacios de nuestros clientes, por lo tanto cada escritorio que fabricamos es único.

¿Por qué cada escritorio para PC que fabricamos es único?

Porque cada uno de nuestros escritorios es hecho a medida, nuestra empresa se caracteriza por tener un trato personalizado con los clientes, razón por la cual se puede coordinar un encuentro en el lugar en el que el cliente desea instalar ya sea un escritorio para PC o computadora, un escritorio infantil o de estudio, y nuestros especialistas tomarán las medidas y recaudos correspondientes para adaptarlo al sector de la mejor manera.

¿Dónde fabricamos cada escritorio para PC?

Nuestros escritorios para PC son realizados íntegramente en nuestra planta de producción, y están confeccionados con madera de primera calidad, que es resistente a golpes y rayones, su robustez le otorga calidad de por vida, y se puede limpiar perfectamente con un mínimo esfuerzo.

Colores y formas inagotables en el escritorio para PC

Poseemos, además, una amplia variedad de colores para que nuestro cliente pueda tener su escritorio de PC, o el escritorio de sus chicos, del color que más le guste o del que más combine con el ambiente.

Imagine su propio escritorio para PC

Adaptamos cada escritorio a la altura necesaria, dado que los más chicos necesitan de entornos de trabajo y recreo acorde a sus medidas. Y en el caso de los jóvenes y adolescentes, también llevamos a cabo tareas personalizadas, no solo en el lugar en el que va a ser emplazado el escritorio (como ya lo hemos detallado antes), sino también en la forma y el tamaño de los mismos, haciéndolos ergonométricos o personalizados para cada necesidad.

¿Qué tipos de escritorios para PC hacemos?

Las combinaciones de formas y colores son infinitas, ya sea para un escritorio para PC, para la oficina o el hogar, pero a rasgos generales podemos decir que fabricamos los siguientes tipos:

  • Escritorios embutidos
  • Escritorios amurados a la pared con ménsulas
  • Escritorios bajo escaleras -Escritorios para PC con sus respectivos sectores para ubicar el CPU, o para notebook
  • Escritorios en forma de “L” o esquineros -Escritorios en forma de “L” con cajoneras -Escritorios en forma de “L” con cajoneras y puertas corredizas
  • Escritorios en forma de “L” combinados para estudio y para PC (con su respectiva bandeja apoya teclado con guías telescópicas)
  • Escritorios con bandejas para apoyar DVDs o consolas de videojuego
  • Escritorios con alzada o biblioteca superior para guardar, facilitar y tener a mano diferentes libros y textos,
  • Y muchas combinaciones más.

    muebles para computacion en capital federal, encuentre los mas variados muebles para computadora en akra interiores, el mejor escritorio para pc encuentrelo en el corazon de nunez, mueble para computadora fabricado con las mejores melaminas y los mas prolijos acabados de capital federal, mesa para computadora confeccionada en materiales de primera calidad capital federal, escritorio para pc

    Nuestras uniones y terminaciones en un escritorio para PC

    Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un escritorio para PC, para el estudio o el trabajo es el tema del acabado con el que vienen. Nuestros escritorios cuentan con sólidas uniones entre sus piezas que permiten un uso seguro, sin riesgos a posibles solturas, vibraciones o molestias entre las partes.

    La calidad de nuestras terminaciones en el escritorio para PC

    Nuestras terminaciones son perfectamente en ángulo recto, y suaves al tacto, sobre todo en la parte frontal del escritorio, la cual está en contacto permanente con los brazos del usuario y es la que a veces causa las mayores molestias por la fricción con los codos y antebrazos. No va a tener este problema con nuestros escritorios ya que se pone mucho énfasis en el bienestar y la comodidad del usuario, quitando del camino todo tipo de rebabas, imperfecciones y filos de unión entre las maderas.

    Usted elige su tipo de terminación para que su escritorio para PC sea único

    Además, usted puede solicitar la terminación redondeada, eliminando así el ángulo recto que se forma en el frente del escritorio para tener una mejor suavidad y comodidad para trabajar en él, de manera que se eviten posibles golpes y raspones y el confort sea mayor, sobre todo en los chicos y jóvenes, para evitarles un posible accidente.

    Nuestro Showroom

    Usted puede visitar nuestro Showroom ubicado en Av. del Libertador 6022, a metros de Juramento, en pleno barrio de Núñez.

    escritorio para computadora, mesa para computadora, Fabrica de muebles en Belgrano, Muebles de Calidad, Muebles a medida, muebles modernos para el hogar, muebles modernos Belgrano, muebles modernos a medida, muebles económicos, muebles modernos para el hogar, muebles modernos Belgrano, muebles modernos a medida, muebles económicos

    ¿Qué va a encontrar en nuestro Showroom?

    En él que va a poder aprecar las formas, colores y terminaciones de nuestros productos y será atendido por profesionales que pueden aclararle cualquier tipo de duda y asesorarlo acerca de qué tipo de escritorio va a ser mejor para usted de acuerdo a su necesidad y su espacio.

    Nuestra empresa se encarga de coordinar con usted para la toma de medidas, a la hora de encargar un escritorio para una habitación en particular, o que se adapte a algún espacio de su hogar u oficina.

    En nuestro Show Room se respiran innovación e inventiva. Por ello, es el lugar ideal para todos aquellos que quieren adentrarse en lo último del diseño interior. Un lugar cálido, donde nuestro personal cualificado estará a su servicio, para presentarle lo mejor que Akra Interiores tiene para brindarle.

    Los muebles de Akra Interiores abarcan todos los estilos y variantes en escritorios para PC.

    Somos una empresa capaz de transformar completamente su living comedor y decorar su estudio u oficina con elegantes piezas. Nuestros productos también abarcan opciones para la cocina y el baño. En resumidas cuentas, somos una marca con la cual usted puede contar siempre, para cualquier emprendimiento relacionado con el diseño interior.

    Lo esperamos para que juntos realicemos su escritorio para PC ideal

    Akra Interiores | Muebles a Medida | Escritorios Juveniles | Escritorios Infantiles | Escritorio para PC

    Show Room: Av. Del Libertador 6002 – Barrio de Núñez - Ciudad de Buenos Aires.