Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Juegos de Dormitorios Matrimoniales

dormitorios matrimoniales, dormitorios, muebles para dormitorios, muebles a medida, fabricación propia, render, diseño, producción, montaje, bibliotecas, escritorios juveniles, Como la comodidad y la satisfacción de los usuarios comprometidos con Akra Interiores son nuestra principal preocupación, los profesionales encargados del área de planificación y diseño de la empresa se desplazan al domicilio de los clientes, donde éstos podrán comunicar todas sus ideas y proyectos a través del renderEn Akra Interiores entendemos que los dormitorios matrimoniales constituyen uno de los pilares del hogar y su decoración debe reflejar esta condición.

 

   Después de un arduo día de trabajo o una jornada agitada, son el espacio ideal para relajarse y desconectarse de las obligaciones.

  Para la ambientación y el equipamiento de los juegos de dormitorios matrimoniales, Akra Interiores es la empresa ideal.

   Dado que contamos con una fábrica propia, podemos acompañar a nuestros clientes a través de un proceso integral, que involucra el asesoramiento, el diseño, la producción y el montaje. Tanto para aquellos quienes se inclinan por los muebles a medida, como para quienes buscan formatos elegantes y distinguidos, Akra Interiores brinda una respuesta adecuada.

   Desde el primer momento en que decide elegirnos como la empresa con la cual embarcarse en la búsqueda del mueble ideal, le haremos sentir la diferencia. En Akra Interiores contamos con el avanzado sistema de Renderizado o de simulación 3D, que nos permite llevar la experiencia del diseño a otro nivel. Con el mismo, logramos que nuestros clientes logren adentrarse en el proceso de bosquejo del boceto mediante una visión de cómo quedará el producto terminado. De esta manera, los mismos se ven en ideales condiciones de aportar, y solicitar cambios y modificaciones, para que nada quede al azar en el camino de conseguir el mueble ideal. Como la comodidad y la satisfacción de los usuarios comprometidos con Akra Interiores son nuestra principal preocupación, los profesionales encargados del área de planificación y diseño de la empresa se desplazan al domicilio de los clientes, donde éstos podrán comunicar todas sus ideas y proyectos a través del render.

   ¿Desea lograr una experiencia minimalista? ¿O acaso prefiere un cuarto chic? Clásico o moderno, ambiente chico o grande: Akra Interiores es su empresa.

  Porque sabemos que así como no hay dos clientes iguales, no hay dos dormitorios matrimoniales iguales, nos proponemos adaptar el diseño y la distribución a las necesidades preferenciales y espaciales de cada persona.

  Las parejas evolucionan a lo largo de la vida, por lo cual los dormitorios matrimoniales no pueden permanecer inmóviles.

   Nuestra empresa busca transitar con usted cada etapa de su vida, dedicándonos a brindarle diseños únicos.

   Tanto si se acercan consortes jóvenes que buscan un ambiente fresco y actual, o esposos mayores, centrados en la comodidad y la elegancia. Para ello, disponemos de una amplia gama de muebles: una pluralidad de escritorios, modulares, mesas de luz, camas y todos aquellos otros elementos que un cuarto completo y confortable requiere. A su vez, trabajamos con una importante cantidad de materiales –en diferentes tonalidades y colores-, adaptables a cada gusto y necesidad.

  Al mismo tiempo, obramos sobre ambientes chicos tanto como sobre ambientes grandes; en espacios con iluminación natural que poseen ventanas, y en los que carecen de ellas; en casas, en departamentos, en lofts; en lugares abiertos y otros más cerrados.

   Si busca muebles que completen una ambientación en colores soft o si elige look osado, el equipo técnico de Akra Interiores lo ayudará a alcanzar el dormitorio matrimonial soñado, que se encuentre en comunicación con el diseño interior del hogar en su conjunto.

   Ciertas cualidades son indispensables en los muebles de un dormitorio: resistencia, comodidad, estabilidad, elegancia. En Akra Interiores no sólo adquirirá muebles que satisfagan estos requisitos, sino unos que reflejarán su personalidad.

   Nada es tan importante para nuestra empresa como la satisfacción de nuestros clientes. Un dormitorio matrimonial debe transmitir paz y armonía, para poder convertirse en ese sitio especial, indispensable en la vida de a dos. Los muebles son una parte esencial de esto

   Desde 1970, momento en que nuestra fábrica abrió sus puertas, nuestros clientes lograron encontrar el lugar propicio para satisfacer todas sus necesidades de confort y calidad. Si busca a la empresa líder de diseño en Buenos Aires, usted busca Akra Interiores. Aquí, su comodidad es nuestra meta.

  Akra Interiores: una nueva visión en dormitorios matrimoniales.

dormitorios matrimoniales, dormitorios matrimoniales capital federal, dormitorios matrimoniales buenos aires, juegos de dormitorios matrimoniales, juegos de dormitorios para matrimonios, muebles para cuartos, muebles a medida, amoblamientos   Los muebles de Akra Interiores abarcan todos los estilos y variantes. Somos una empresa capaz de brindarle un total equipamiento a su dormitorio principal o matrimonial, y a los cuartos de los jóvenes, adolescentes y niños. También podemos amueblar completamente su living comedor y decorar su estudio u oficina con elegantes piezas. Nuestros productos también abarcan opciones para la cocina y el baño. En resumidas cuentas, somos una marca con la cual usted puede contar siempre, para cualquier emprendimiento que anhele, en relación con el diseño interior.

   Como un primer acercamiento a nuestras propuestas, lo instamos a que recorra nuestra galería online donde exponemos una serie de trabajos terminados, que reflejan nuestro compromiso con la calidad y el refinamiento. A lo largo de las fotos verá lo último en diseño de muebles, que nos convierte en un sello reconocido y respaldado.

   Al mismo tiempo, lo invitamos a que visite nuestro Show Room ubicado en Av. Del Libertador 6002, Capital Federal. Esto se encuentra en el distinguido barrio de Núñez, el cual linda con los barrios de Saavedra y Belgrano, en el norte de la Capital.

  En el mismo, podrá adentrarse en nuestra amplia línea de productos, que no sólo involucra mueblería para dormitorios matrimoniales, sino también para dormitorios juveniles e infantiles, la cocina, el baño, la oficina, recepciones, y una variopinta gama de escritorios, bibliotecas y muebles modernos.

   Nuestros preparados profesionales lo acompañarán en sus dudas y proyectos, para recorrer con usted el camino hacia la adquisición de los muebles para los juegos de dormitorios matrimoniales que siempre soñó. 

  Akra Interiores es experiencia en dormitorios matrimoniales.

    Akra Interiores sobresale por su trayectoria y el nivel de su equipo técnico y de diseño. En lo que a muebles a medida refiere, no hay otra empresa igual en el mercado. Nuestra inventiva en el diseño y nuestra precisión en la técnica dan como resultado más de 40 años de clientes satisfechos.

   Akra Interiores | Muebles a medida | Dormitorios Matrimoniales | Muebles para dormitorios

   Show Room: Av. Del Libertador 6002 – Barrio de Núñez – Ciudad de Buenos Aires