Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Diseño de bibliotecas para el hogar

Akra Interiores tu muebleria de confianza

Akra Interiores es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles. Sobresalimos por sobre los demás debido a la calidad de nuestros productos y la excelente atención de nuestro personal. Por más de 40 años (estamos desde 1970) proveemos de los mejores muebles a mucha gente, y es justamente su conformismo con nuestro servicio lo que nos hace una de las empresa líder en nuestro rubro.

Nuestra principal meta es siempre mantener la calidad de nuestros productos para que el cliente quede satisfecho y vuelva a confiar en nosotros para futuras ocasiones

Las ventajas de los muebles a medida

Los muebles a medida tienen muchas ventajas comparado con los muebles standard, es por eso que son los más pedidos por la gente.

Cuando vos pensás en comprar un mueble, tenés en cuenta que entre bien en el lugar donde pensás ponerlo, que tenga divisiones internas aptas para lo que se quiere poner ahí y que tenga un lindo diseño. Todos estos factores se pueden lograr sin complicaciones con los muebles a medida.

Si usted ordena un mueble a medida, nuestro personal irá a su casa a tomar las medidas del lugar donde lo pondrá para que el aprovechamiento del espacio sea óptimo. Su división interna también será realizada teniendo en cuenta lo que se va a poner allí, por lo que la prolijidad será muy fácil de encontrar en este muebles. Por último, tenemos lo último en diseño, lo que hace que los muebles sean superiores, funcionales y muy resistentes.

Como última ventaja, se puede poner el hecho de que al hacerlo a medida, el cliente podrá opinar y formar parte de diseño desde el primer día. Así podrá ir eligiendo acerca de todo lo del mueble, por ejemplo las terminaciones, y podrá asegurarse que sea de su gusto.

Al ver la cantidad de ventajas que tienen los muebles a medida de los muebles standars, es entendible que estos tengan un precio mayor. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que se busca en un mueble y lo que el mueble a medida ofrece a cambio, lo más caro sin dudas que termina saliendo más barato.

Muebles para bibliotecas modernas/diseño de bibliotecas para el hogar

El diseño de bibliotecas para el hogar a medida que realizamos en Akra Interiores son las de mejor calidad, mejor diseño y mas resistentes. Para ordenarlas, le podemos hacer un preuspuesto sin cargo para que lo vea con tranquilidadHoy en día, el rol de la biblioteca en una casa ha cambiado mucho. Ya no sirven solo para guardar libros, sino que ahora pasan a ser bibliotecas modernas. Por modernas, nos referimos a que pasaron a ser un lugar donde pueden ponerse diferentes tipos de elementos, especialmente los electrodomésticos con funciones audiovisuales, tales como los LCD, los DVD y los minicomponentes.

Bibliotecas decoración de interiores

En Akra Interiores, fabricamos bibliotecas a medida que se fundan en la arquitectura interior del diseño de ambientes modernos. Nos encargamos de asesorar al cliente en dónde ponerlas para aprovechar mejor el espacio y las construimos teniendo en cuenta las cosas que se pondrán sobre ella, para que nos aseguremos que pueda soportar el peso sin ningún problema.

Otros muebles en Akra Interiores

Además de las bibliotecas a medida, en Akra interiores contamos con una gran variedad de muebles muy variados y para cualquier lugar de la casa. Contamos con muebles para LCD, dormitorios juveniles, escritorios juveniles, escritorios para computadoras, muebles de baño, dormitorios matrimoniales, placards y vestidores, cocinas y vanitories.

Sin embargo, no nos centramos sólo en las casas. Nuestro catálogo es tan amplio que también ofrecemos muebles para el trabajo. Los escritorios para empresas, o las salas de reunión son nuestros productos más consumidos en este rubro ya que tienen un diseño, una resistencia y una prolijidad excelente.

Contactarse con Akra Interiores

Para comunicarte con nosotros, llamanos al 4-780-2544. Si preferís hacerlo vía email, mandando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Nos podés buscar en nuestras redes sociales también, para informarte acerca de todas nuestras promociones y ofertas: @AkraInteriores en Twitter, /AkraInteriores en facebook y Akra Interiores en Google+.