Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

  AKRA | Bibliotecas Modernas

bibliotecas muebles, biblioteca, bibliotecas infantiles, bibliotecas juveniles, bibliotecas a medida, fabricación propia, render, diseño, producción, biblioteca, bibliotecas infantiles, bibliotecas juveniles, bibliotecas a medida, fabricación propia, render, diseño, producción, montaje, escritorio, camas a medida, ciudad de buenos aires, mueblería ciudad de buenos aires,  bibliotecas para niños, escritorios para jóvenes, bibliotecas para jóvenes, adolescentes, cuarto adolescentes, cuarto matrimonial diseño, cocina, baño, oficina, recepción, decoración de interiores, lcd modernos, modulares, biblioteca, bibliotecas infantiles, bibliotecas juveniles, bibliotecas a medida, fabricación propia, render, diseño, producción, montaje, biblioteca, bibliotecas infantiles, bibliotecas juveniles, bibliotecas a medida, fabricación propia, render, diseño, producción

En Akra interiores diseñamos Bibliotecas Modernas

  • Bibliotecas a Medida
  • Muebles de calidad
  • Diseños exclusivos
  • Somos fabricantes

Contáctenos

   El diseño interior ha tomado nuevas rutas. La biblioteca ya no es aquél mueble destinado exclusivamente a archivar y exhibir los libros. Por el contrario, se ha convertido en un espacio multifuncional que alberga diferentes tipos de elementos: desde equipos electrodomésticos con funciones audiovisuales –como los televisores de LCD, los DVDs y los minicomponentes- hasta objetos decorativos del más amplio espectro. Es decir, un espacio donde conviven en armonía todos aquéllos aspectos que hacen a la vida moderna.

 

   De esta forma, los muebles bibliotecas ya no actúan como un accesorio de los ambientes, sino como una pieza clave. Por esto mismo, sus usos son múltiples: el estudio, la relajación, la decoración.

  Somos una empresa que sobresale tanto por los patrones dinámicos de sus bibliotecas modernas y muebles seriados, como por sus modelos únicos realizados a medida. En ambos casos, nos inclinamos por una total entrega a nuestros clientes, a quienes asesoramos desde el primer momento. A la vez, contamos con una fábrica propia que nos permite encargarnos de todo el proceso, desde el diseño, pasando por la producción, culminando en el montaje.

   Nuestro sello es sinónimo de calidad. Esto se expresa en la nobleza de los materiales, la elegancia de los bosquejos y la precisión en el armado. Tenemos como meta satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, acompañándolos en sus deseos y sus decisiones, orientándolos en las formas más adecuadas de optimizar los ambientes en los que desean instalar su biblioteca. Para ello, tenemos en cuenta los factores personales y los que son propios del espacio, así como los elementos que se colocarán en el mueble, asegurando un absoluto soporte de los mismos. En apariencia y estabilidad, nuestras bibliotecas muebles resaltan.

   En Akra Interiores contamos con el avanzado sistema de Renderizado o de simulación 3D, que nos permite llevar la experiencia del diseño a otro nivel. Con el mismo, logramos que nuestros clientes logren adentrarse en el proceso de bosquejo del boceto mediante una visión de cómo quedará el producto terminado. De esta manera, los mismos se ven en ideales condiciones de aportar, y solicitar cambios y modificaciones, para que nada quede al azar en el camino de conseguir el mueble ideal.

Como la comodidad y la satisfacción de los usuarios comprometidos con Akra Interiores son nuestra principal preocupación, los profesionales encargados del área de planificación y diseño de la empresa se desplazan al domicilio de los clientes, donde éstos podrán comunicar todas sus ideas y proyectos a través del render.

   Desde 1970, cuando abrimos nuestras puertas por primera vez, nos entregamos a la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes. Desde entonces, cosechamos una amplia experiencia en el negocio, que nos ubica actualmente como líderes en la confección de muebles a medida.

   Los muebles de Akra Interiores abarcan todos los estilos y variantes. Somos una empresa capaz de brindarle un total equipamiento a su dormitorio principal o matrimonial, y a los cuartos de los jóvenes, adolescentes y niños. También podemos amueblar completamente su living comedor y decorar su estudio u oficina con elegantes piezas. Nuestros productos también abarcan opciones para la cocina y el baño. En resumidas cuentas, somos una marca con la cual usted puede contar siempre, para cualquier emprendimiento que anhele, en relación con el diseño interior.

   Akra Interiores respeta los más altos estándares del mercado. Esto aplica a las variopintas bibliotecas que presentamos como oferta, en toda su variedad de colores, con abundantes disposiciones y terminaciones. Sobrias, vanguardistas, tradicionales, actuales: cualquiera sea su estilo, Akra Interiores es la empresa que aloja ese mueble que su cuarto requiere.

fabricación propia, camas a medida, ciudad de buenos aires, mueblería ciudad de buenos aires, Bibliotecas modernas, bibliotecas modernas a medida, bibliotecas modernas capital. Akra Interiores es una empresa que cuenta con fabricación propia de bibliotecas modernas a medida en Capital. Además, nuestros productos no se limitan al hogar. También trabajamos con todo tipo de empresas, embelleciendo y racionalizando las oficinas y los lugares de trabajo. El diseño interior una carta de presentación. El equipo de Akra Interiores lo ayudaremos a encontrar las piezas adecuadas para que el aspecto de su empresa refleje todo su potencial. Mediante una completa fusión entre arte y funcionalidad, logramos composiciones inigualables que nos elevan como una fábrica líder en mueblería.   Para el público adulto, disponemos de muebles capaces de coronar un elegante estudio, de hacer brillar un living comedor, de adornar su habitación matrimonial, y economizar el espacio de los cuartos individuales, con mucho estilo. Para los más pequeños, presentamos divertidas bibliotecas infantiles que ayudarán a los niños en su camino hacia la lectura, y bibliotecas juveniles para acompañar a los adolescentes en sus proyectos educativos.

   Además, nuestros productos no se limitan al hogar. También trabajamos con todo tipo de empresas, embelleciendo y racionalizando las oficinas y los lugares de trabajo. El diseño interior una carta de presentación. El equipo de Akra Interiores lo ayudaremos a encontrar las piezas adecuadas para que el aspecto de su empresa refleje todo su potencial.

   En Akra Interiores somos especialistas en la realización de bibliotecas modernas que se fundan en la arquitectura interior del diseño de los ambientes modernos. Mediante una completa fusión entre arte y funcionalidad, logramos composiciones inigualables que nos elevan como una fábrica líder en mueblería. Estos niveles de creatividad y ejecución reflejan los de cada uno de nuestros trabajos.

   Nuestras propuestas están reflejadas en nuestra galería online, donde podrá empezar a conocernos mediante varios proyectos ya realizados.

  También lo invitamos a visitar nuestro Show Room ubicado en el barrio de Núñez, situado en el norte de la Capital Federal, lindante con los barrios de Saavedra y Belgrano. La dirección de nuestro Show Room es Av. Del Libertador 6022. Allí podrá conocer toda nuestra línea de productos y propuestas –no sólo bibliotecas muebles, sino también escritorios, bibliotecas modernas, muebles para dormitorios y muebles modernos-. Encontrará a nuestros profesionales, quienes estarán dispuestos y preparados para despejar todas sus dudas, y asesorarlos en la adquisición del mueble soñado. Dormitorios juveniles, livings, oficinas: hay una variedad de opciones para todas las necesidades y usos.

   Ciertas cualidades son indispensables en los muebles de un dormitorio: resistencia, comodidad, estabilidad, elegancia. En nuestro Show Room se respiran innovación e inventiva. Por ello, es el lugar ideal para todos aquéllos que quieren adentrarse en lo último del diseño interior. Un lugar donde estaremos a su servicio, para presentarle lo mejor que Akra Interiores tiene para brindarle.


  Akra Interiores | Muebles a Medida | Bibliotecas Modernas Juveniles

   Show Room: Av. Del Libertador 6022 – Barrio de Núñez - Ciudad de Buenos Aires