Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles de dormitorio modernos a medida

Muebles a medida la mejor opción para tu hogar

Antes de entrar en detalles acerca de todos los muebles que ofrecemos para las habitaciones de grandes o de chicos, cabe aclarar que siempre recomendamos los muebles a medida. Estos tienen muchas ventajas comparados con los estándar.

En primer lugar, el cliente puede participar en el diseño del mismo, opinando en varias cosas, por ejemplo las terminaciones, y de esta manera que el mueble quede tal y como él lo quiere. Después está el tema de que al ser a medida, ya se sabe qué cosas se colocarán en él, y gracias a eso se hace una división interna para que todo entre de forma prolija y balanceada, además de asegurarse de que sea resistente para lo que se pondrá allí. Por último, está el tema de que con los muebles a medida se aprovecha todo el espacio al máximo. Cuando ordena un mueble, nuestros especialistas van a su casa para tomar todas las medidas, observar el espacio y asesorarle sobre todo lo que necesite. Una vez finalizada esta etapa, le harán el mueble tal y como lo pidió, y encajará perfecto con el lugar donde lo ponga. Claramente, los muebles a medida serán más caros que los estándar, pero teniendo en cuenta todas las ventajas que da, sin dudas que lo vale.

Muebles de dormitorio modernos para cualquier persona

Los dormitorios son uno de los lugares que requiere más atención dentro de una casa. Tanto la limpieza, como en el orden y la prolijidad son factores claves que necesita cada dormitorio. En Akra Interiores tenemos los mejores muebles para que cada una de estas necesidades sea más fácil de lograr, no importa si es un dormitorio para niños, adolescentes o adultos.

En Akra interiores contamos con toda clase de muebles para dormitorios para cualquier clase de persona. Para los dormitorios infantiles funcionan mucho los diseños de mesa para el LCD, o los escritorios para PC. También las bibliotecas son una gran alternativa, ya que ya no solo se guardan libros allí, sino que ahora son un espacio para además de libros, guardar cualquier clase de aparatos con funciones audiovisuales, tales como minicomponentes o DVDs.

Muebles de dormitorio modernos matrimoniales en Capital Federal

Pueden haber muchas clases de muebles en un dormitorio matrimonial, pero lo que no puede faltar en ninguna es la cama matrimonial y sus respectivas mesas de luz. Si hay espacio, se puede agregar un mueble donde colocar la televisión. Un placard es muy importante también, y puede ser hecho a medida para que entre todo de forma más ordenada y prolija.En Akra interiores contamos con un juego que incluye cama matrimonial, mesitas de luz y el diseño o la remodelación del placard.

En Akra Interiores contamos con un juego completo de muebles de dormitorio modernos. Este consiste en una cama matrimonial, dos mesitas de luz y el diseño (o remodelación) del placard. Todo hecho a medida teniendo en cuenta todas las características de la habitación. También, ofrecemos la posibilidad de que cada uno diseñe su cama. Puede elegir si la quiere con cajones en la parte inferior, con respaldo o estilo sommier. El material con el que se hace también entra en las opciones, puede ser de algarrobo o metal entre otras opciones.

El placard también puede ser diseñado. Lo ideal con estos temas es hacer una buena división interna para que nos quede más cómodo para organizar las cosas. Sin embargo, todo tiene que combinar estéticamente con el resto de los muebles. Para los dormitorios matrimoniales, tiene que haber una división para la ropa de hombre y de mujer, ya que su ropa es completamente diferente y cada uno necesita su espacio.

Consejos antes de elegir los muebles para los dormitorios pequeños

Para elegir qué muebles irán en un dormitorio, hay que tener en cuenta varias cosas: El tamaño del dormitorio, cuántas personas duermen allí, la edad de las personas y los muebles que hay.

Cosas a tener en cuenta para elegir muebles para dormitorios pequeños

Los muebles de dormitorio modernos deben tratar de ahorrar la mayor cantidad de espacio posibleElegir un mueble para un niño o un adolescente parece fácil pero en realidad no lo es. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para hacerlo. Lo más importante, sin dudas es que sea del gusto de la persona del cuarto, ya que será el que esté en la habitación y lo utilice. También hay que tener en cuenta que se complemente y combine con los otros muebles que ya se encuentran en la habitación.

Lo que hay que priorizar a la hora de comprar un mueble es que sea de buena calidad. Esto es debido a que con el paso del tiempo (especialmente en los dormitorios para niños, que tienen menos cuidado con las cosas) los muebles comunes se pueden llegar a deteriorar y necesitar un cambio, mientras que los de buena calidad pueden resistir por mucho mas tiempo. Las dimensiones son importantes también, debido a que no se puede comprar un mueble enorme para una habitación pequeña, siempre tiene que hacer una relación entre el tamaño de la habitación y la del mueble.

Que los muebles tengan una relación con los colores del cuarto también es una cosa a tener en cuenta. En el caso de habitaciones de niños, siempre es recomendable comprar muebles con colores normales e ir cambiando las paredes de color respecto lo que quiera el niño. De esta manera, le será mucho más barato cambiar las paredes que los muebles.

Comuníquese con Akra Interiores

En Akra interiores contamos con toda la variedad de muebles para habitaciones modernas a medida para que todo quede prolijo y ordenadoPara comunicarse con nosotros puede llamarnos al 4-780-2455, o enviarnos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Sino, puede visitar nuestro showroom ubicado en el Barrio de Núñez, en Av. Del Libertador 6022 donde puede preguntarle a nuestros profesionales cualquier duda que tenga.