Recorriendo Mueblerías en Belgrano

Mueblerias en Belgrano, Capital Federal

La zona de Belgrano puede ser un buen lugar para encontrar el mueble que buscamos. Sea un mueble a medida, especial o prefabricado, la variedad de lo que puede hallarse es mucha.

Akra Interiores, cuatro décadas dedicadas al diseño y la fabricación

Muebles para lcd, muebles juveniles, escritorio para pc, bibliotecas muebles, dormitorios juvenilesAkra Interiores es una empresa que comenzó su actividad en 1970 y que desde entonces se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de mobiliario para todos los ambientes del hogar y también de la oficina. Se especializan en muebles de líneas modernas, pensados a medida en todos sus detalles para lograr una perfecta conjugación con el ambiente, teniendo en cuenta las características de cada cliente.

Fabricación de todo tipo de muebles

En Akra fabrican todo tipo de muebles, concebidos siempre en una integración de todos los aspectos del interiorismo para lograr muebles perfectos, durables y siempre actuales.

Muebles a medida en Belgrano

Los muebles a medida permiten plasmar de la mejor manera las ideas que cada cliente tiene para su casa. La atención que brindan en Akra Interiores es personalizada, y el diseño se logra de manera conjunta con el cliente, pudiéndose elegir los materiales, los acabados y todo tipo de detalles como tiradores, molduras, etc. Así se logra una conjugación máxima con el estilo del resto del ambiente que se pretende equipar. Asimismo, son una gran solución para un aprovechamiento óptimo del espacio.

Para optimizar todo tipo de ambientes

Las medidas del mueble las toman a domicilio. En esas medidas se tienen en cuenta las singularidades de construcción como columnas, ángulos no rectos, vigas en el techo, y otras, para integrarlas en el diseño de manera de aprovechar mejor cada centímetro. Asimismo los interiores del mueble se planean en vistas a lo que habrá de guardarse concretamente: las bibliotecas, por ejemplo, se planean de acuerdo a la clase de libros del cliente, para hacer alturas realistas.

Cocinas

La cocina es un ambiente muy importante en el que la practicidad y el diseño inteligente tienen un lugar preponderante, a lo que hay que agregar también una exigencia estética.

Muebles Cocina

La cocina es el corazón de la casa. Nuestra empresa se dedica al diseño personalizado de este espacio para poder combinar estética y funcionalidad.

Renová tus Muebles de Cocina

Renovar por completo tu cocina, darle un estilo nuevo y moderno, aprovechar cada rincón para crear mayor espacio de guardado. Inspirate, mirá nuestras soluciones, combiná colores, diseña espacios, elegí molduras, sumá accesorios de interior, que puedan ayudarte a maximizar la capacidad de tus armarios y cajones para tener organizadas las cosas. Trabajamos a medida, por lo que sin compromiso puedes consultarnos para que te pasemos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Akra Interiores cuenta con profesionales cualificados que le brindarán atención personalizada para tomar las medidas de tu cocina y luego fabricaremos los muebles a esa medida. Es importante que, después de haber elegido el diseño de la cocina, puedas consultar sobre el tiempo de entrega, ya que estos muebles deben ser fabricados y requiere de algunos días de obra.

Como ya hemos comentado, todo el mobiliario que ofrecemos es de calidad, ya que tenemos muy en cuenta todos los elementos que componen el mueble, así como sus accesorios y herrajes.

Living, estar y comedor

También fabrican todo tipo de muebles para living y comedor, y asimismo centros de entretenimiento con los lugares justos para el plasma, el equipo de dvd, home theatre, equipo musical, discos, dvd etc. De esta forma, se logra que todo tenga un lugar y asimismo que el aspecto exterior del mueble combine a la perfección con el resto.

Dormitorios infantiles y juveniles aprovechados al máximo

En dormitorios infantiles y juveniles, las posibilidades son tantas como dicte la imaginación y las necesidades. En dormitorios infantiles Akra tiene muchas opciones para cuartos compartidos por más de un niño, optimizando los lugares de guardado y aprovechando la altura para que todo entre en una misma habitación. Cuartos originales, inspirados en los gustos particulares de los niños, que estimulan la fantasía y la creatividad. A medida que van creciendo los adolescentes tienen otras necesidades y gustos. Ya no usan tantos juguetes pero en cambio necesitan espacio para estar con amigos, escuchar música, trabajar con la computadora, etc. En Akra se diseñan espacios juveniles que se van adaptando a estos cambios.

Dormitorio matrimonial: buen gusto y confort con buenos espacios de guardado

Sean grandes o pequeños, es muy importante lograr en cuartos matrimoniales ambientes serenos que favorezcan el descanso, con muchos espacios de guardado. En esta mueblería se diseñan camas con lugares de guardado debajo, respaldares con mesas de noche integradas, cómodas con cajoneras de altura perfecta, etc.

Vestidores y placards

Un placard o vestidor con divisiones interiores inteligentes y pensadas para cada cliente permite aumentar mucho el lugar del guardado, y así los artículos de vestir se encontrarán protegidos y a la vez accesibles para usarse en cada ocasión.

Bibliotecas

Las bibliotecas a medida también son muy buscadas por sus enormes posibilidades de guardado y decorativas, y asimismo como divisoras de ambientes.

Cuarto de baño

En cuarto de baño, vanitories y otros muebles logran ambientes de estética muy cuidada a la vez que posibilitan tener los productos cosméticos y de higiene necesarios en gran orden en los interiores de los muebles.

Diseño y tecnología para lograr el mueble perfecto

Para la fabricación de estos muebles, se parte de un diseño hecho por especialistas que combina todos los conocimientos necesarios.

Renderización 3D

Una vez tomadas las medidas, una tecnología que utiliza simulación 3D permite prever cómo quedará el mueble terminado, para hacer las correcciones de ser necesario.

Muebles de diseño para tu hogar

Por ese motivo es tan importante que a la hora de afrontar el diseño de muebles a medida te dejes asesorar por profesionales expertos, que te escuchen, te aconsejen y te ayuden a valorar todos los elementos importantes en el diseño del mueble, para que el resultado final sea exactamente lo que habías soñado.

Si bien se brindan a los clientes muebles en medida estándar, nuestra característica principal es brindar muebles exclusivos.

Entre sus principales acciones se encuentra el diseño, la construcción y la venta de muebles modernos y a medida.

Muebles de oficina

En Akra Interiores ofrecemos a nuestros clientes escritorios para oficinas y salas de reunión. Ambos muebles pueden ser hechos a medida. De esta manera, nuestros especialistas pasan a ver la oficina donde se pondrán, y lo asesorarán sobre el tamaño y el material del cual conviene hacerlo.

Nuestros productos permiten crear distintos ambientes y adaptar cada una de las necesidades dentro de la empresa, tanto de categoría profesional como decorativas. Obviamente que al momento de diseñar el mueble tenemos en cuenta todos aquellos otros factores como son los niveles de luminosidad, volúmenes y espacios. Nuestras propia fabricación permite adaptarnos a proyectos personalizados ya sea por imagen corporativa, espacio singular o arquitectura, permitiéndonos optimizar al máximo sus posibilidades, mejorando su imagen y aumentando su calidad y operatividad.

Otros muebles de oficina que se pueden encontrar en Akra Interiores

Akra Interiores es una de las fábricas más conocidas de Capital Federal. Además de los ya mencionados muebles para oficina, podrás encontrar los siguientes tipos de muebles a medida:

Muebles para sala de estar y comedor: Tenemos sillas, sillones, mesas, mesas ratonas, aparadores, centros de entretenimiento, etc.

Muebles en la cocina y comedor diario: Debido a que actualmente el aspecto estético pasó a ser igual o más importante que el práctico en las cocinas, ofrecemos muebles con los materiales y diseños más nuevos y prácticos.

Bibliotecas: Las bibliotecas ya no se usan más solamente para apoyar libros, sino que ahora se ponen muchas cosas más sobre ellas. En Akra Interiores tenemos muchas variedades de ellas para hacer, basando la profundidad y el material en lo que el cliente quiera poner en ellas.

Dormitorios: Hacemos tanto para niños, como para matrimonios. Hay camas con cajones, mesas de luz, cómodas con cajones adaptados al uso y otras cosas más. Tenemos una oferta para los dormitorios matrimoniales que incluye la cama, las dos mesitas de luz y el placard.

Visite el showroom de nuestras mueblerías a la calle en Belgrano

Akra Interiores tiene una planta propia para elaborar sus muebles y asimismo tiene un showroom abierto al público en Avenida del Libertador 6022, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, también puede comunicarse al teléfono (54) 11 4780-2544.