Akra Interiores los mejores muebles a medida Capital Federal

Toda la información sobre Akra Interiores: muebles para vos

En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre tu muebleria en Capital Federal. Porque Akra Interiores te brinda todo lo que necesitas para el hogar, la oficina o comercio, no podes dejar de leer este post.

Encontrá lo que buscas: muebles a medida Buenos Aires

Si estás buscando rediseñar tu casa o tu oficina y estas en Capital Federal ya sabes que Akra Interiores es tu mueblería. Una mueblería que es mucho más que un negocio: es una experiencia en muebles. Es una experiencia pensada para vos porque todos nuestros diseños y productos son realizados a la medida de nuestros clientes.

El servicio que Akra Interiores tiene listo para vos

Brindamos un servicio personalizado a todos nuestros clientes. Por eso, una vez que te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación o te acerques a nuestro showroom, especialistas del diseño y de la construcción te darán el mejor asesoramiento. De esta forma te aseguras que el mueble que encargas sea exactamente como lo querías.

Conocé todas las propuestas de Muebles a Medida Capital Federal

La fábrica de muebles a medida más reconocida de Belgrano. Muebles a medida para dormitorios chicosEl catálogo que tenemos para ofrecerte es muy diverso: está integrado por una gran cantidad de mobiliarios con los más originales y diversos estilos, materiales y colores. A continuación enumeramos algunas de nuestras propuestas:

Juego de Muebles para salas de estar y comedores

Diseñamos, fabricamos y comercializamos juegos de muebles para salas de estar y también juego de muebles para comedores. Al mismo tiempo, vendemos separados cada uno de los muebles por si estas buscando sólo un artículo en particular.

Muebles para dormitorios juveniles y también para dormitorios matrimoniales

Tenemos a disposición de todos aquellos que buscan muebles en Capital Federal juegos completos de muebles tanto para habitaciones matrimoniales como para cuartos juveniles.

Los diseños más originales para elegir tus bibliotecas muebles

Diseñamos bibliotecas a medida. De esta forma, tu biblioteca tendrá las divisiones exactas que necesitas y las medidas justas para ocupar ese espacio destinado para ello.

También diseñamos y fabricamos muebles para LED a medida

Para el living, la habitación o incluso la cocina, diseñamos muebles con estilo para colocar los nuevos televisores LED. De esta manera, ofrecemos propuestas de muebles colocados directamente sobre la pared.

Consultanos por los escritorios para PC también a medida

Al igual que para los muebles para LED, diseñamos escritorios para computadoras a medida. Para ello podes elegir las medidas y los compartimientos en los que queres que se divida el mismo. Incluso, podes solicitar que tu escritorio que incluya también una biblioteca.

Para organizar mejor tus cosas tenemos placares y vestidores

Otros de los mobiliarios más solicitados por nuestros clientes son los placares y los vestidores. Esto se debe a que nuestro diseño exclusivo y nuestra realización a medida hacen que sea más fácil la organización de las cosas.

Muebles para la oficina o el comercio

Además de un catálogo exclusivo para el hogar, en la sección de muebles a medida también tenemos muebles para oficinas.

Escritorios hechos exclusivamente para tu oficina o para comercios

También realizamos escritorios diseñados exclusivamente para negocios u oficinas de todo tipo.

Diseño y armado de muebles para salas de reunión

El diseño y realización de muebles para salas de reunión es también una de nuestras especialidades. Consultanos por nuestros servicios para empresas.

Como nuestros muebles, los precios son hechos a medida

Dado que nuestros muebles se realizan a medida, nuestros precios también lo son. Por eso, solicita tu presupuesto.

Akra Interiores: tus muebles en Capital Federal

En Akra realizamos todos los muebles en nuestras fábricas

Akra Interiores tiene fábrica propia. Por eso aseguramos la calidad de nuestros productos y tenemos un rápido proceso de entrega de los mobiliarios.

Acercate a nuestro showroom en el barrio de Nuñez

Si estás buscando tus muebles a medida no dudes en darte una vuelta por nuestro showroom ubicado en Av. Del Libertador 6022. Muy cerca de Saavedra y Belgrano. También podes llamarnos por teléfono al siguiente número: 54 11 4780-2544

Podés contactarte con nosotros a través de redes sociales

Buscanos en redes sociales: Twitter @AkraInteriores; Google+: Akra Interiores; Facebook: Akra Interiores.

Akra Interiores la más completa experiencia en muebles

Muebles a medida