Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Encontra los mejores muebles en el barrio de belgrano. Somos una muebleria con más de 20 años de experiencia situada en las calles de Belgrano

¡Muebles a medida en el barrio de Belgrano!

  • Fabrica de muebles
  • Muebles de Calidad

Contáctenos

Muebles a medida barrio de Belgrano

Akra Interiores: muebles a medida

Desde Akra Interiores queremos darle a nuestros clientes la mejor experiencia en mueblerias. Por eso, desde 1970, nos dedicamos al diseño, la fabricación y la venta de mobiliarios tanto para el hogar como para la oficina o el comercio. En este artículo te damos toda la información sobre nosotros para que nos conozcas y conozcas nuestros muebles a medida.

Muebles modernos para tu casa

Si estás buscando remodelar tu casa o alguno de los ambientes de tu departamento, siempre es bueno comenzar por renovar los muebles. Por eso, si estas en la zona de Belgrano, desde Akra Interiores ofrecemos la más variada ofertas de muebles del mercado. A continuación te contamos los muebles que diseñamos:

Mueblerias en Belgrano, Capital Federal. Encontra nuestros muebles a medida en nuestro showroomsMuebles para comedores/ sala de estar

Diseñamos y realizamos muebles para comedores y salas de estar. De esta forma, ofrecemos juegos de mesas y sillas, y juegos de livings completos con sillones, mesa ratona y muebles para LCD. Por supuesto, todos los muebles son realizados a medida y con el diseño que el cliente desea.

Muebles para lcd a medida

Actualmente, los formatos en que se comercializan los televisores permiten pensar en nuevos modelos de muebles donde colocarlos. Los TV LCD o Led ocupa menos volumen pero al mismo tiempo, sus pantallas son cada vez más grandes. Así, es posible elegir diseñar el mueble para que se estructure en la pared.

Muebles infantiles y Juveniles en Capital Federal para poder optimizar el espacio de dormitorios chicosEscritorios para PC a medida

Al igual que con los muebles para LCD, los escritorios para PC también pueden hacerse a medida. De esta forma, se puede elegir el diseño de cada mueble para que este pensado exclusivamente para los dispositivos que queremos colocar en el mismo. Por ejemplo, que tenga un compartimiento especial para la impresora o el número de cajones.

Muebles para dormitorios a medida

Asimismo, también diseñamos, fabricamos y comercializamos muebles para habitaciones. Tenemos propuestas exclusivas tanto para dormitorios matrimoniales como dormitorios juveniles.

Placards y vestidores a medida

También diseñamos placards y vestidores para que puedas organizar tu ropa y zapatos mejor!

Cama con cajones a medida

Hoy en día los ambientes son cada vez más reducidos y, por eso, los esfuerzos para organizar nuestras cosas son cada vez más mayores. Así, para aprovechar los espacios de la mejor manera posible, una buena opción es elegir una cama con cajones.

Muebles modernos para tu oficina

Muebles a medida en los barrios de Capital Federal. Muebles a medidaAsí como tenemos muebles para el hogar también diseñamos y fabricamos muebles para oficinas o comercios.

Escritorios diseñados exclusivamente para oficinas

Diseñamos y fabricamos escritorios funcionales a cada tipo de trabajo.

También salas de reunión funcionales

Diseñamos y fabricamos los muebles para salas de reuniones muy modernas para todo tipo de reuniones ejecutivas.

Muebles a medida

Elegí el material y estilo

Dado que realizamos todos los muebles a medida, también podes elegir el estilo (moderno o antiguo), los materiales (Materiales Laca, Madera natural, Melamina) y los colores a eleccion.

La más completa atención personalizada

Para tus muebles, damos la mejor atención personalizada.

El servicio de Akra Interiores

Una vez que elijas el mueble que quieras, un representante nuestro organizará una reunión para concurrir al lugar donde se va a colocar el mueble. El objetivo de la visita es poder asesorar a nuestros clientes en el espacio mismo donde se va a colocar el mueble. Al mismo tiempo se tomarán las medidas y se responderán posibles dudas. Asimismo, nuestro servicio solo se termina cuando los muebles son entregados y colocados en el domicilio. La conformidad de nuestros clientes es lo más importante.

Akra Interiores tiene fábrica propia

Fabrica de muebles Capital FederalPara tus muebles, Akra Interiores, tiene fábrica propia. En ella se desempeñan día a día especialistas del diseño y de la construcción para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia en muebles. Asimismo, como somos fabricantes garantizamos el plazo de entrega, la dedicación y la calidad de nuestros productos.

Calidad garantizada de los muebles

Muebles: estamos para vos

Visita nuestro showroom en Belgrano

Si estás buscando mueblerias en la zona de Belgrano ya sabes a donde tenés que ir! Nuestro showroom está ubicado en Av. del Libertador 6022.

Showroom de muebles en Nuñez

También si estas en la zona de Nuñez está a pasos de nuestro showroom.

Showroom muy cerca de Saavedra

Asimismo, si estas buscando muebles en Saavedra podes encontrarlos muy cerca. No dudes en darte una vuelta por nuestro local.

Comunícate con Akra Interiores ahora

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 4780-2544. También podés mandarnos un correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Otras de las formas en que podés comunicarte con nosotros es a través de nuestros canales en redes sociales. En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.