Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Mueble escritorio, presupuestos a medida, zona belgrano, zona nuñez, av. del libertador, barrio nuñez, mesas,  mesas ratonas, sillas, sillones, camas de dos plazas, escritorio para pc, muebles para lcd, televisores, muebles para tv

Mueble Escritorio para pc

Hoy en Akra Interiores nos centramos en el mueble escritorio

Akra Interiores es una empresa que se especializa en el diseño, la fabricación y la comercialización de muebles. Uno de los aspectos que caracteriza a Akra es la variedad de mobiliarios que ofrece. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la propuesta que tiene la empresa para escritorios para computadoras.

mueble escritorio para pc, mueble escritorio, escritorios para notebook, escritorios a medida, akra interiores, diseño muebles, muebles a medida  camas de una plaza, placards, interiores de placards, muebles para oficina,  tu casa, muebles para comercio, escritorios juveniles, dormitorios juveniles

Tipos de mueble escritorio: elegí el que mejor quede en tu hogar

El escritorio para pc es un mueble que está presente tanto en casas, departamentos, comercios y oficinas. Además, presenta características diferentes a otro tipo de muebles ya que los escritorios para computadora tienen que tener en cuenta la presencia de este dispositivo tecnológico. Así, existen gran cantidad de diseños para estos escritorios que permiten que el cliente pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades. En Akra Interiores tenemos los tipos de escritorios para computadoras:

equipar espacio,  proyecto de muebles, medidas para mesas,  muebles para hogar, materiales  para muebles, colores para muebles, muebles de calidad

 

-Escritorios tradicionales

-Escritorios amurados a la pared

-Escritorios para espacios reducidos

-Escritorios compartimentados para una mejor ubicación de la PC

-Escritorios en forma de “L” o esquineros

-Escritorios en forma de “L” con cajoneras

-Escritorios en forma de “L” con cajoneras y puertas corredizas

-Escritorios en forma de “L” multifuncionales

-Escritorios con bandejas para apoyar DVDs o consolas de videojuego

-Escritorios con una biblioteca superior

medidas de lcd, comercialización de mobiliario, venta de muebles, venta de muebles a medida, profesionales del diseño, maestros de la construcción, interiorismo, estándares de calidad, bibliotecas, muebles para la casa,bibliotecas, mesas de tv, ofertas de mesa de comedor

Mueble escritorio personalizados para el hogar

Con esta gran cantidad de posibilidades es muy probable que estés pensando cual encaja mejor en tus espacios. Además del lugar donde lo vas a poner, a la hora de elegir el mejor escritorio para pc, tenés que tener en cuenta otros aspectos como: las medidas, el material, y el color. Por supuesto, Akra Interiores tiene en cuenta todos estos factores y te ayuda con la decisión.

Hacemos tus muebles a medida para que puedas aprovechar mejor tu espacio

Nuestros muebles son únicos justamente porque están diseñados exclusivamente para el cliente. De esta forma, todos los muebles que fabricamos son diseñados y fabricados a medida. Así, el cliente se asegura que el producto que adquiere es exactamente lo que estaba buscando.

Pautamos una cita en tu casa para conocer en detalle lo que buscas

Porque el trato de Akra Interiores es personalizado y porque sus muebles son hechos especialmente para el cliente y a su medida, se mantiene un trato personalizado. Por ello, siempre se coordina una reunión con el cliente en el espacio donde desea colocar el mueble para tomar las medidas y de esta forma evitar inconvenientes futuros. Además, nuestros especialistas están para evacuar todas las dudas que pueden surgir en el proceso.

Mueble Escritorio

Para que tu mueble quedé como lo soñaste: elegir vos el material

Otro factor importante a la hora de elegir un escritorio para pc es el material con el que se realizará. Entre nuestras propuestas podés optar por: metal, vidrio, distinto tipo de madera o melamina. Generalmente la melamina es la opción más solicitada para escritorios para computadoras porque es un material cómodo y resistente. También elegí las uniones y terminaciones con el asesoramiento de especialistas.

mueblerias capital federal, mueble escritorio, ofertas de muebles, interiores, fabrica de muebles, muebles, mesas para salas de estar, akra interiores, calidad

Aseguramos la mejor calidad: Tenemos nuestra propia fábrica de muebles

Nuestros muebles, entre ellos nuestros escritorios para computadoras, son realizados en nuestra propia fábrica. En ella trabajan a diario especialistas de la construcción y del diseño. Esto permite también una mayor rapidez en los plazos de entrega y, al mismo tiempo, es un factor importante de la calidad del mueble.

Otros tipos de muebles que diseñamos, fabricamos y vendemos en Akra Interiores

Akra Interiores tiene un gran catálogo de muebles para el hogar, la oficina o el comercio y, como se expresó, todos son pensados exclusivamente para el cliente y, por lo tanto, hechos a medida.

Se viene el Mundial: consulta por nuestras opciones de muebles para LCD

Entre nuestras ofertas tenemos muebles cómodos y modernos para LCD de todas las pulgadas.

Rediseña el cuarto de tus hijos: elegí los más modernos muebles juveniles

escritorio para pc, muebles para cocina, muebles para toilets, , bibliotecas a medida, salas de reunión, muebles para salas de reunión, los mejores muebles, muebles para lcd, muebles saveedra, escritorios saavedra, escritorios belgrano, escritorios nuñez, muebles belgrano, muebles av belgrano, muebles escritorio para pc, escritorio para pc, escritorio para pc, escritorio para pc

También se ofrece el diseño y la producción de dormitorios juveniles. Así se fabrican camas de todo tipo (una plaza, dos plazas, cuchetas), armarios, escritorios y bibliotecas con ese toque moderno que buscan los más jóvenes.

También fabricamos mesas y sillas de todo tipo: conoce nuestras opciones

Mesas redondas, mesas ratonas, mesas cuadradas para 2, 4 u ocho personas. Sillas de todo tipo. También tenemos:

Bibliotecas multifuncionales para que aproveches al máximo el espacio de tu casa

Dormitorios matrimoniales y también dormitorios juveniles: camas de una o dos plazas

También diseñamos y fabricamos vestidores y armarios para que estés cómodo

Akra Interiores es el lugar donde vas a encontrar tu escritorio para pc

Ya sabés que Akra Interiores es el lugar donde vas a encontrar tu escritorio para pc personalizado, hecho a tu medida y especialmente diseñado para vos. Para que estés cómodo Akra Interiores está donde estés vos, por eso está bien situado:

Estamos muy cerca tuyo: encontramos siempre en el Barrio de Nuñez
Si estás en el barrio de Belgrano también estamos muy cerca tuyo

Encontrá en nuestro showroom ese escritorio para pc para estabas buscando

Nuestro showroom está en Av. del Libertador 6022, a metros de Juramento, en pleno barrio de Núñez (cerca de Belgrano y Saavedra). Nuestro horario de atención es amplio y vas a ser atendido por profesionales especializados en mobiliarios. También es posible comunicarse por teléfono 11-4780-2544 o vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Mirá nuestras opciones de escritorio para pc en nuestro sitio web

Pueden visitar el sitio web de Akra Interiores: www.akra-interiores.com.ar En el mismo vas a poder encontrar ofertas y algunas fotos de productos que diseñamos y fabricamos en los últimos años .

Akra Interiores: somos una empresa con amplia trayectoria en la fabricación de muebles

Akra Interiores es una empresa que está en el sector de muebles desde 1970 y que, desde entonces, se ha caracterizado por la excelencia de sus productos. La experiencia de más 40 años en el mercado garantizan un fuerte compromiso con los clientes.

escritorio para pc, mesas para pc, mesas para notebook, donde poner la pc, donde poner la notebook, melamina, metal, vidrio, madera maciza,  muebles, diseño,roble, mesas para pc, muebles modernos, muebles tradicionales, muebles antiguos, vestidores a medida,  mesas a medida, mesas para living