Amoblamientos Juveniles con gran Estilo Muebles para Adolescentes

Akra Interiores tiene para ofrecerte muebles juveniles de calidad y a medida

alt="amoblamientos juveniles, amoblamientos juveniles belgrano, amoblamientos juveniles caba" />

En Akra Interiores diseñamos, fabricamos y comercializamos una gran variedad de muebles para el hogar, la oficina o el comercio. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de sus espacios junto a sus familias, amigos y clientes con toda la comodidad. En este artículo nos vamos a referir a un tipo muy especial de muebles: los muebles infantiles. Los mismos son necesarios para que nuestros hijos puedan sentirse a gusto en su habitación ya sea para jugar o para descansar. Y, en Akra Interiores, creamos espacios que cumplan que apunten a esto.

Amoblamientos juveniles

descansa de la mejor manera en tu dormitorio juvenil

alt="muebles a medida, fabrica de muebles, mobiliario a medida," />

Los Muebles: dormitorios. Fabricamos todo tipo de camas: de una plaza, plaza y media o cuchetas. Las camas de una plaza que diseñamos pueden ser simples, con cajones o con ruedas ajustables para facilitar el traslado o su limpieza. Por su parte, las camas marineras o cuchetas pueden tener la cama superior en paralelo a la inferior o en forma perpendicular. También se puede escoger la altura de las mismas. Además, diseñamos armarios!

Amoblamientos juveniles para vos:

podés elegir entre los mejores escritorios juveniles

También realizamos escritorios juveniles a medida adaptables a todos los espacios y a la educación de tus hijos.

Amoblamientos juveniles | Decoración

Amoblamientos juveniles y modernos para nuestra casa

Es importante elegir este tipo de muebles, para que nuestros hijos se sientan cómodos y a gusto con el espacio.

Amoblamientos Juveniles

diseñe su propio mueble según su espacio

Como nuestro objetivo es satisfacer al cliente y brindarle la mejor calidad en nuestros productos, todos nuestros muebles se confeccionan a medida. De esta forma, el resultado va a ser inigualable. Por eso, si estás buscando remodelar tu casa o necesitas estos muebles juveniles no dudes en acercarte a nuestro local con las medidas de tu ambiente para que empecemos a trabajar juntos en el proyecto. Posteriormente, pautamos una cita en el espacio donde se colocará el mueble para darte el mejor asesoramiento.

Fabrica de Muebles

Desde 1970 nos encargamos del diseño, la fabricación y la venta de mobiliarios

Fabrica muebles juveniles. Contamos con una fábrica propia para realizar, especialmente, los diseños que nuestros clientes necesitan. Además trabajamos con profesionales de la construcción y del diseño.

amoblamientos juveniles, amoblamientos juveniles belgrano, amoblamientos juveniles capital

Estamos cerca tuyo

Encontranos en el barrio de Nuñez, al limite con Belgrano

Muebles juveniles Argentina: Podés encontrar tus muebles en Nuñez, más precisamente en Av del Libertador 6022, a metros de la calle Juramento, Capital Federal. También podés visitar nuestro sitio web www.akra-interiores.com.ar/ Muebles Argentina: Muebles juveniles Belgrano.

camas de dos plazas, camas de una plaza, muebles modernos,

Akra Interiores muebles pensados para vos y tu familia