Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

escritorios infantiles, escritorios a medida, escritorios juveniles, escritorios, escritorios para niñas, escritorios para niños, escritorios para chicos, escritorios para chicas

Escritorios infantiles personalizados

  • Fabrica de muebles en Belgrano
  • Muebles de Calidad
  • Muebles a medida

Contáctenos

Comprar muebles infantiles

El cuarto de los más chicos es un espacio personal para ellos y es importante que estén a gusto, ya que pasan muchas horas en el, ya sea jugando, estudiando o descansando. Por eso, a la hora de elegir los muebles que van a formar parte de sus habitaciones es recomendable tener algunos puntos en cuenta antes de decidir que comprar.

Tips para escritorios infantiles

En relación a los escritorios para niños, hay que elegir muebles infantiles que sean sobre todo cómodos y de buena calidad. En este artículo te damos algunos tips para que tenga en cuenta y tengas mas información a la hora de adquirir escritorios infantiles para tus chicos.

Antes de comprar muebles infantiles

En primer lugar, antes de empezar necesitás evaluar cuales son tus necesidades. Es decir, tené en cuenta la edad de tu hijo o hija, si duerme más de uno en una habitación, cual es el perfil de cada uno, y todo lo que puedas observar, ya que cuanto más detalles tengas mejor porque te van a servir para elegir los escritorios infantiles adecuados.

Tamaño de escritorios

El espacio que hay y las dimensiones que tiene la habitación son uno de los puntos primordiales a tener en cuenta porque eso incidirá en el tamaño de los escritorios infantiles.

Muebles infantiles funcionales

Si contamos con poco espacio, quizá lo más creativo y funcional sean los muebles infantiles funcionales, que cumplen más de una función.

Escritorios para niños

Es importante que si una habitación es compartida por dos niños o niñas adquieras uno de los escritorios infantiles para cada uno, dado que este mueble es muy personal y si cada uno tiene el suyo podrá disponer de mayor orden para sus actividades.

Muebles infantiles pequeños

Con respecto al tamaño de los muebles infantiles, tene en cuenta que el tamaño pequeño queda muy bonito y es muy decorativo, sin embargo si hablamos de su funcionalidad a veces no son lo más recomendable ya que los chicos crecen de una manera muy rápida. Por esta causa si adquirís muebles infantiles pequeños, muy probablemente quedarán en desuso rápidamente y tendrás que cambiarlos por unos nuevos.

Escritorios baratos

Es bueno buscar muebles que sean de calidad, cuyo material sea resistente al uso y los golpes, ya que los chicos suelen ser menos cuidadosos que los grandes y si tu intención es que los muebles infantiles te duren algunos años y su costo se amortice, lo mejor es tener en cuenta la calidad de los mismos.

Seguridad en escritorios para niños

Además, los muebles resistentes te darán más seguridad con respecto a la estabilidad de los mismos, por la misma razón que dijimos antes, los chicos son menos cuidadosos y a veces chocan con los muebles sin querer.

Escritorios de madera

Generalmente en la web encontramos gran variedad de oferta de escritorios para niños en madera y metal, aunque también hay propuestas en plástico o acrílico.

Escritorios infantiles mercado libre

Lo que últimamente se oferta mucho son muebles infantiles con diseño adaptable a las distintas etapas de los chicos. En este grupo están por ejemplo las cunas transformables. Esto ocurre en menor medida en relación a los escritorios infantiles, dado que se trata de muebles que generalmente se adquieren cuando los chicos son un poco más grandes.

Diseño muebles infantiles

Hay aspectos del diseño que son ideales para no dejar de tener en cuenta, como los que detallaremos abajo.

Escritorios para niñas

La ventaja de elegir muebles infantiles con diseño neutro para las niñas reside en que serán muebles que podrán durar hasta la adolescencia. En este caso, si deseas poner detalles que tengan que ver con las vivencias de las distintas etapas de tus hijas, lo que podrás hacer es pintar las paredes o poner objetos de decoración que tengan que ver con ello. De esta manera podrás cambiar el aspecto de la habitación con mucha más facilidad y a un costo más bajo que si tuvieras que cambiar todos los muebles.

Colores de muebles infantiles

Otro punto a tener en cuenta es el color de los muebles. Pensa que para habitaciones pequeñas son recomendables los colores claros que agrandan los ambientes. Además, dado que este espacio es el destinado para descansar, pensa también que los colores fuertes son estimulantes y a veces esto es contraproducente para el buen descanso.