Fabrica de Muebles Modernos para Living | Buenos Aires

En Akra Interiores nos especializamos en el diseño, producción y montaje de todo tipo de muebles. Poseemos una planta de producción propia en la cual fabricamos nuestra línea, así como diseños hechos a medida. Trabajamos tanto con profesionales de la arquitectura interior como con usuarios finales. Si tiene una idea, en Akra Interiores podemos producirla con los más altos estándares de calidad del mercado de muebles modernos.

Excelentes muebles modernos para living en madera

Trabajamos tanto con profesionales de la arquitectura interior como con usuarios finales. Si tiene una idea, en Akra Interiores podemos producirla con los más altos estándares de calidad del mercado de muebles.

Nuestra empresa cuenta con el avanzado sistema de Renderizado o simulación 3D, que nos permite llevar la experiencia del diseño a otro nivel. Con el mismo, logramos que nuestros clientes logren adentrarse en el proceso de bosquejo del boceto mediante una visión de cómo quedará el producto terminado. De esta manera, los mismos se ven en ideales condiciones de aportar y solicitar modificaciones, para que nada quede al azar en el camino de conseguir el mueble ideal.

Como la comodidad y la satisfacción de los usuarios de Akra Interiores son nuestra principal preocupación, los profesionales encargados del área de planificación y diseño de la empresa se desplazan al domicilio de los clientes, donde éstos podrán comunicar todas sus ideas y proyectos a través del render.

En nuestra empresa podrá encontrar una gran variedad de elementos y muebles que le permitirán hallar ese equilibrio entre confort, elegancia y funcionalidad.

Para ello, ofrecemos todo tipo de piezas que se adaptan a las necesidades de la vida. Desde muebles para LCD minimalistas y muebles modernos para LCD, respetando las últimas tendencias, hasta vestidores y placards actuales y clásicos, pasando por bellos vanitories, escritorios para empresas y muebles adecuados para salas profesionales de reunión. Es decir, para todos los ambientes de su hogar o su empresa, Akra Interiores tiene una respuesta: para la oficina, para el baño del hogar, para la cocina, para el dormitorio, para la habitación de los jóvenes y niños, para el estudio, para el pasillo…

Para adentrarse aún más en los valores y productos de nuestra marca, lo invitamos a visitar el Show Room de Akra Interiores.

El mismo se ubica en el distinguido barrio porteño de Núñez (Av. del Libertador 6022), lindante con los barrios de Saavedra y Belgrano. Allí se encontrará con toda nuestra oferta de muebles y con toda nuestra línea de productos, que también abarca escritorios juveniles y escritorios para niños, muebles para dormitorios de adultos, dormitorios juveniles y dormitorios infantiles, así como bibliotecas. Será Av. Del Libertador 6002 – Barrio de Núñez - Ciudad de Buenos Aires.