Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

¿Cómo se aconseja la decoracion de dormitorios de matrimonio?

El dormitorio de matrimonio tiene una peculiaridad: es para dos personas, por lo que deben ser ambos quienes elijan la decoración. Hay que tener en cuenta los gustos y características de los dos miembros de la pareja para conseguir un estilo acorde y que no desentone entre uno y otro. Además, seguro que se complementan bien llegando a alcanzar el equilibrio ideal.

Tal y como publicamos en nuestros últimos posts sobre decoracion de dormitorios de matrimonio, tenemos que tener en cuenta que cada uno de los sectores tiene que tener su mueble adecuado y una decoración acorde al gusto de la pareja.

decoracion de dormitorios de matrimonio, habitaciones matrimoniales, decoración de habitaciones para matrimonios, muebles modernos

Con este estilo de diseño que estamos decorando nuestro dormitorio matrimonial debemos elegir colores que predominen la calidez y la tranquilidad como los tonos suaves y que propicien a la vez alegria y amor, por lo tanto el naranja y el durazno suaves son propicias para tener alegria, el rojo atrae la pasión y aveces procura no exagerar a la hora de poner este tono porque si exageras no podras tener un buen descanso y el azul es un tono mas favorable para la actividad sexual, por lo que estos colores son bastantes requeridos para el estilo feng shui.

Desde la cama hasta el armario - la madera no puede faltar en ninguna habitación matrimonial que quieras tenga estilo y calidez. En cuanto a la decoración, los pequeños detalles juegan un papel importante: poner lazos en las cortinas cenefas en la almohada son sólo algunos ejemplos.

¿Cómo diseñar un dormitorio matrimonial Zen y sus muebles a medida?

Los objetos decorativos para el dormitorio también son analizados por el Feng-Shui. Los espejos, por ejemplo, no debe colocarse frente a la cama. Las plantas, en cambio, son destacadas por su potencial energético y como oxigenación para el ambiente, pero deben emplearse en su justa medida, ya que un número exagerado puede ser negativo. Se aconseja colocar no más de dos plantas por cada dormitorio. Los muebles como sofás sillones, en tanto, deben tender a ser de un solo cuerpo y no son positivos para el Feng-Shui los muebles de forma triangular.

La iluminación del dormitorio Zen es uno de los puntos a los que hay que prestarle más atención a la hora de decorar, ya que debe primar siempre la luz natural aunque también se pueden introducir puntos de luz focales eléctricos con lámparas en colores claros. Para dejar pasar la luz del día, lo mejor es optar por cortinas claras y nítidas. Además, también se pueden colocar algunas velas blancas en puntos como la ventana la mesilla.

Reordenar los muebles en el dormitorio puede ser un proyecto de fin de semana muy divertido.

Pero para que así sea, usted deberá hacer una pequeña planificación inicial y tomarse el tiempo de considerar el espacio del que dispone, los muebles que están a su alcance para colocar y el carácter que quiere darle al cuarto. Recuerde, la habitación necesita ser un lugar en el que usted desee estar, entonces diséñela con ese propósito en mente y al final tendría la habitación de sus sueños.

La eleccion del vestidor en una habitación matrimonial y su dristribución

En cuanto a la distribución del vestidor, generalmente se recomienda organizar el mismo de la siguiente manera: seleccionar la ropa y el vestuario según sea de temporada esté fuera de temporada. Una vez hecho esto, la ropa de temporada deberá ubicarse en la parte central del vestidor, para que esté al alcance. Lo que se refiere a ropa fuera de temporada, sábanas, acolchados y valijas deberá ubicarse en la parte superior, por el menor uso de éstos y el mayor lugar que ocupan. En la zona más baja se ubicará el calzado.