Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

Dormitorios Matrimoniales

Dormitorios a Medida | Dormitorios Principales | Akra dormitorios matrimoniales


Los dormitorios también denominados dormitorios principales son un espacio de suma importancia en todo hogar. Para la ambientación y equipamiento de este ambiente en Akra Interiores contamos con una gran variedad de formatos, no obstante nos especializamos en el diseño, producción y montaje de los muebles. Acompañamos a nuestros clientes durante el proceso integral desde el momento en que desean ver las diferentes opciones que se pueden realizar pasando por la producción de los muebles en nuestra fábrica propia y finalizando con la entrega de los muebles de los dormitorios colocados.

Juego Muebles Matrimoniales

 

dormitorios matrimoniales, muebles para dormitorios, capital federal, ciudad de buenos aires, dormitorios, capital federal

En Akra Interiores realizamos dormitorios a medida. Poseemos fábrica propia. Capital federal, Buenos Aires.

Mira nuestras fotos de ideas que te presentamos

Si están buscando ideas y fotos para la decoración de dormitorios en Akra te damos ideas para que puedas elegir el diseño, color y material para llegar a un mueble a medida ideal para tu hogar.

Nuevas tendencias en Camas Matrimoniales

Las camas modernas ya no solo contienen el colchón y nada más, sino que también están incluidos los veladores mesas de noche, cabecera y pie de cama, para darnos espacio de comodidad y orden, otras camas matrimoniales modernas vienen tapizadas. Las camas modernas matrimoniales además presentan la modernidad de estos tiempos ya que son elaboradas con madera liviana que pueden ser trasladadas de un lugar a otro con mucha facilidad.

No lo dejemos para lo ultimo

La habitación de matrimonio, suele dejarse de lado incluso, en algunas ocasiones, la convertimos en la última habitación a tener en cuenta a la hora de: Comprar los muebles para dormitorio de matrimonio, buscar diseños actuales dormitorio matrimonio, realizar una decoración de dormitorios de matrimonio modernos e incluso, lo dejamos para el último momento al mirar un catálogo dormitorio matrimonio.

No alterar los sentidos

Si optas por usar un tono claro como color base y combinalo con un tono vibrante para que de este modo pueda acentuar como son el rojo, azul, naranja y verde que van perfectamente con el color neutro y sobre todo no te olvides que los dormitorios matrimoniales es básicamente importante lograr una combinación que no altere demasiado los sentidos, asimismo lo ideal es que predomine un color claro que no sea demasiado intenso.

Visiten nuestro show room en el barrio de Nuñez:

Av. del Libertador 6022 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

En Akra Interiores realizamos dormitorios a medida. Poseemos fábrica propia. Capital federal, Buenos Aires.

Muebles para dormitorios | Dormitorios Matrimoniales