Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Lo que necesitas saber de Muebles de madera para Cocinas

Somos una empresa con habilidades de diseño en lo más completo y exclusivo de muebles en madera.

Contamos con el privilegio de ser fabricantes de todos nuestros productos, somos una empresa que ha ido creciendo y se ha ganado el gusto de nuestros clientes, hemos logrado mantenernos a la vanguardia gracias a la originalidad y calidad.

Una gran selección de muebles de madera para la decoración de cocinas modernas y elegantes.

muebles de madera, muebles para cocina, fabrica de muebles en madera maciza

Hoy en día, los muebles de cocina a medida hacen posible que podamos diseñar e instalar increíbles obras de arte para nuestra cocina.

Ganamos en creatividad, apostamos por acabados modernos que ofrecen luz e incluso, es posible incluir espacios abiertos.

Aquí encontrarás lo que necesitas saber sobre muebles, tenemos un gran catálogo para inspirarte y conseguir la mejor alternativa.

Cocinas pequeñas Muebles para aprovechar el espacio

La auténtica salvación para una cocina pequeña son los armarios modulares altos, instalados de forma personalizada para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje. La opción de los muebles hechos a medida para hacer el buen uso del espacio en todas las esquinas y ángulos muertos de la cocina es lo más indicado.

Así se va ganando espacio de almacenamiento extra.

La madera es uno de los materiales más bondadosos para trabajar muebles y de bellísimos acabados, texturas y colores, claro hay que saber y tener conocimientos previos de ebanistería,y pintado de muebles,saber que grado de humedad debe tener la madera para que no se deforme..

Los muebles de madera maciza ofrecen muchos beneficios en comparación con los muebles de fibra de madera comprimida.

Una mesa de comedor moderna hecha con madera maciza ofrece un mayor ciclo de vida a diferencia con cualquier otro mueble fabricado con madera comprimida.

La disposición de los muebles variará según de cómo sea el espacio del que disponemos. Podemos planificar una cocina en línea, con forma de L, con forma de U, con isla con muebles paralelos. Y por supuesto, no hay que olvidar el triángulo de trabajo que componen las zonas de cocción, lavado y almacenaje, para hacer el trabajo con el menor recorrido.

Por todos estos motivos lo invitamos gentilmente a que se contacte con nosotros. Estamos más que dispuestos a evacuar cualquier inquietud que pueda tener, así también como para coordinar la visita de un asesor técnico a su hogar.

Obtenga hoy mismo los mejores muebles de madera para su hogar y su empresa.

Nuestros asesores especializados pueden enviar su compra a cualquier país parte del país.

Consulte acerca de nuestros increíbles diseños exclusivos para empresas, hoteles, y emprendimientos gastronómicos, así también como los estupendos planes de financiación que tenemos para ofrecerle, planes de pago con tarjeta de crédito entre otros medios de pago.

También disponemos de todo tipo de muebles para dormitorios, dormitorios infantiles, salones, comedores, mesas, sillas, así como frentes de armarios y otros muebles indispensables para que su hogar sea absolutamente confortable.