Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Mueble a medida - Capital Federa

Fábrica de muebles para comedor, living, cocina, vestidores, interiores y frentes de placard! Muebles y Decoración - Argentina - Buenos Aires.

Al mueble a medida de Akra Interiores lo caracteriza:

Somos fabricantes, por lo tanto intentamos cubrir todas tus necesidades al poder diseñar y fabricar productos de medidas especiales y totalmente personalizados para usted, muebles para lcd, mesas, sillas, mueble a medidaLa calidad de las materias primas que se utilizan para todos sus muebles. Los muebles de cocina, los interiores de placards, los vanitorys y vestidores cuentan a parte de una excelente calidad con el profesionalismo de nuestros diseñadores, la confianza de las técnicas utilizadas en su fabricación, y detrás una empresa que le otorga prioritariamente atención al cliente, importancia a la estética de sus productos y a la funcionalidad de los mismos.

A la hora de decorar la casa es necesario tener en cuenta las posibilidades reales que ofrece el espacio, para poder adaptar los muebles y accesorios que puedan dar el estilo que desea. En este sentido, una buena solución son los muebles a medida y en Akra nos encargamos de fabricarlos. Hacemos trabajos para nuestros clientes con diseños modernos.

En este blog, en el que compartimos ideas sobre nuestros servicios y sobre decoración, queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas ideas con las que conseguir un aire moderno en la decoración de su ambiente.

Sistema de guardado mediante mueble de medida

Diseñamos sistemas de guardado que encajan perfectamente en los acabados de obra de una vivienda. Aportamos soluciones como, muebles a medida, para facilitar la apertura y la máxima optimización del espacio. Pensamos en la movilidad de las piezas con ruedas con sistemas rotativos para orientar paneles, pantallas, luces o cualquier otro elemento que tenga en su imaginación. Incorporamos en nuestros muebles soluciones como tablas corredizas, costados dobles y compartimentos escondidos para guardar de forma discreta objetos importantes o los de todos los días pero para que no queden siempre a la vista.

Mueble a Medida

Éste tipo de mueble con estética nuevo y moderno es una de las características de nuestros diseños, aunque no todo es mueble, también tiene un importante papel, los colores y el armado de muebles con madera maciza dan un carácter acogedor y muy durable.

Nada como una fábrica para diseñar el mueble a medida que estás buscandoTe ofrecemos nuestra experiencia y formación para acompañarte y asesorarte durante el proceso de diseño consiguiendo el resultado que deseas para tu proyecto y el mueble a medida que estas necesitando. Elaboraremos una propuesta siguiendo sus indicaciones, forma de vida, necesidades y estilo decorativo deseado. Presentaremos la propuesta junto con el presupuesto y si es necesario, realizaremos las modificaciones necesarias para adaptarlo a sus requisitos.

Diseño de interiores, proyectos de interiorismo y decoración, venta de mueble a medida, diseños a medida

Contamos con amplia trayectoria realizando muebles a medida modernos, consulte con nosotros.

Somos fabricantes, por lo tanto intentamos cubrir todas tus necesidades al poder diseñar y fabricar productos de medidas especiales y totalmente personalizados para usted como muebles para lcd, mesas y sillas, muebles de cocina, dormitorios de adulto y juveniles, armarios, muebles infantiles, recibidores, mobiliario de oficina, etc, que podrás encontrar en madera maciza y por supuesto, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Algo que consideramos muy práctico, son los muebles divisorios de doble función, ya que sirven para dividir y organizar los diferentes ambientes. De un lado es placard, botinero y cajonero, y del otro, biblioteca y contenedor de equipo de audio y vídeo, mas espacio de guardado de vajillas, documentos, cd y otras cosas. También diseñamos muebles permitiendo colocar el LCD, de tal manera que pueda verse desde la sala, desde el comedor, desde la cocina y desde el dormitorio, con solo girarlo.

Con una buena planificación del espacio -la distribución de los distintos muebles- y una acertada combinación de materiales, conseguirás que el ambiente luzca un ambiente espectacular. Diseñamos los espacios combinando el material más noble como es la madera maciza para que los muebles sean modernos, acogedores y durables.