Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Hoy te presentamos 5 diseños de muebles para LED que te van a sorprender.

En esta fabrica de muebles a medida podes encontrar tus muebles para LED ideales para tu casa

Una nueva dimension en muebles

Jugate por volúmenes redondeados

Este mueble, además de colocar la televisión a la altura óptima para su visualización, le da una nueva dimensión en términos visuales al sitio donde se coloca, sirviendo así un doble propósito excepcionalmente bien.

muebles para tv

Ideal para un lugar amplio

Combina tu mueble con obras de arte y objetos de diseño

El ejemplar aquí mostrado es ideal para las salas grandes y con pocos muebles, en las que se piense colocar una televisión grande a una altura baja, sin que esto afecte la visibilidad en lo más mínimo.

muebles para lcd modernos

Un toque hogareño

Este mueble televisión tiene un aspecto considerablemente hogareño y amable, hasta acogedor, se podría llegar a decir, lo cual, definitivamente, dista mucho de ser lo más común en cuanto a un mueble de esta categoría se refiere.

Jugate por un color

Converti tu espacio en un lugar unico

Para ello, lo mejor es seleccionar un color alegre y distinto a los tonos del resto del salón, pero siempre con cierto criterio.

Un mueble para dividir tus ambientes

Son ideales para dividir un gran ambiente sin cortar la visual

Este aspecto el mueble lo logra gracias a su diseño no muy espacioso ni muy minimalista de formas rectangulares, con un blanco bastante agradable a la vista y bastante espacio disponible como para colocar floreros, adornos lo que se desee para engalanar la sala y el espacio que se encuentra alrededor de la televisión.

Ver más diseños de muebles para LED

Que estamos buscando algo que se destaque o integre

Existen 2 tipos más comunes de muebles para TV, aquellos llamados módulos para centro de entretenimiento que incluyen espacio para un sistema de sonido así como también para colocar fotografías y figuras de porcelana bronce. También existe una tendencia en diseñar muebles que se integren al espacio albergando diferentes funciones.

Somos la mejor opción

Contamos con personal para ir hasta su domicilio a asesorarlo o bien atenderlo en nuestra fábrica para tomar medidas, sugerirle soluciones y tratar de resolver juntos sus proyectos, buscando siempre la funcionalidad y estética en los proyectos terminados.

En nuestro local nos esforzamos por dar el mejor servicio posible a nuestras visitas, para ello contamos con personal especializado en muebles y decoración y, sobre todo, con ganas de brindar un asesoramiento realmente personalizado.

Diseñamos tu muebles para led