Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

Elegí tus muebles para tv modernos

Muebles para TV modernos

Los muebles para tv modernos, pueden ser variados y siempre dependerá del gusto de cada uno para elegir uno u otro, pero lo cierto es que basta con mirar nuestras propuestas en muebles para ver que actualmente existen una serie de tendencias y que de seguirlas nos llevarán a tener un mueble que sea moderno y donde colocaremos el televisor.

No es simplemente un mueble de TV

Los muebles para tv modernos, pueden ser variados y siempre dependerá del gusto de cada uno para elegir uno u otro, pero lo cierto es que basta con mirar nuestras propuestas en muebles para ver que actualmente existen una serie de tendencias y que de seguirlas nos llevarán a tener un mueble que sea moderno y donde colocaremos el televisor.

Puede ser el centro de una de las salas más disfrutada

Hoy ya no solo es suficiente con un mueble que contenga la TV. Necesitamos agregar otros dispositivos tecnológicos como la home theater o dispositivos de juegos entre otros. Para esto recomendamos un mueble que tenga como protagonista al televisor combinado con estanterías que complementen los margenes del TV.

Un cambio si te mudas o queres cambiar tu espacio

Ya sea que nos mudemos o que queremos cambiar el estilo de  uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos. Un mueble moderno a medida puede ser ideal para optimizar y dar un aire nuevo a nuestro espacio.

En Akra Interiores contamos con fabrica propia la que nos permite crear los amoblamientos más originales y modernos muebles para televisores, e incluso se están fabricando a pedido y gusto del cliente, dado que ahora con los nuevos modelos de televisores, éstos se han convertido también en elementos decorativos para lugares como la sala de estar, el comedor, el dormitorio el cuarto de juegos.

Cada uno tiene el mueble para tv modernos a su medida

Ahora podemos ver los televisores empotrados en paredes, sujetos por un fino cableado desde el techo, al ras de piso de muchas otras formas; sin embargo, la manera tradicional aún se estila mucho y está conformada por un gran mueble hecho de madera en la gran mayoría de casos, con los compartimentos necesarios para dar cabida al televisor y a cada uno de los elementos complementarios como dvd, equipos de sonido, entre otros.

Mimetizar el mueble o Resaltarlo

En akra podes encontrar los mejores muebles para tv modernos, led o encontrar un  rack para lcd perfecto a tu medida, puede elegir un mueble donde predominen las tonalidades claras que se mimetiza prácticamente con la pared, logrando así parecer un elemento mucho menos notorio de manera individual, ganando así un cierto elemento de discreción en pos de imagenPuede elegir un mueble donde predominen las tonalidades claras que se mimetiza prácticamente con la pared, logrando así parecer un elemento mucho menos notorio de manera individual, ganando así un cierto elemento de discreción en pos de la imagen de la habitación en términos generales. La segunda opción es elegir un mueble oscuro o colocarlo sobre una pared de color. Dándole total protagonismo, destacando su estructura y magnitud. Con esto daremos un estilo moderno y jugado.

Sobre todo un mueble funcional

Los muebles para TV te ofrecen muchas alternativas para esos casos en los que quieres guardar algo junto al televisor para tenerlo siempre a mano. Aquí tienes que aplicar un criterio de funcionalidad para que tu elección sea la acertada. Este es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un mueble para tu televisor.

Siempre podras volver a tu fabrica de muebles

Una fabrica con más de 45 años en el mercado

En Akra sabemos que decorar la casa con muebles que sean modernos es actualmente la tendencia y por ello queremos que tu hogar luzca espectacular con muebles de calidad.

Volve por tu proximo mueble a medida

De este modo podra acercarse a nuestra fabrica de muebles para complementar los que ya tiene con nuevos módulos y poder ir acoplando como quiera a medida que los vamos comprando.