Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Akra | Fabrica de Muebles a Medida

Contamos con amplia trayectoria realizando muebles modernos a medida, consulte con nosotros.

Nuestra fábrica Akra Interiores esta dedicada a la venta y fabricación de muebles modernos, venta de muebles vajilleros y diseños a medida de muebles organizadores para equipos de audio, tv lcd, realizamos trabajos a pedido.

Somos Akra Interiores la fabrica de muebles modernos más reconocida en Capital Federal. Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán propiciamente al ambienteAdemas contamos con sillones y muebles modernos a medida.

Para responder a estas nuevas necesidades, Akra Interiores fabrica muebles LCD a buen precio y a medida.

Somos una empresa especializada en el diseño, construcción y montaje de muebles a medida. Consulte ademas por la venta de mesas ratonas, sillones a medida y muebles para living comedor de fábrica.

Nuestra fábrica tiene como objetivo producir muebles de la más alta calidad para la venta en el mercado argentino.

Nuestra principal experiencia es en Muebles de Cocina y realizamos trabajos a medida.

Diseñamos bajo mesadas y muebles de cocina en madera, cajones corredizos y muebles a medida en aluminio y alacenas en madera maciza.

Fabrica de muebles 

De igual manera elaboramos y fabricamos muebles ergonómicos, muebles a medida, repisas, rinconeras, estantes para archivos, bibliotecas. Además, todos los muebles que ofrece Akra son elaborados de diferentes colores para adaptarlos a la decoración del ambiente, además los estilos de mesas suelen ser variados (mesas redondas, ovaladas, rectangulares, plegables) así como sus diseños que pueden ser tradicionales innovadores y modernos.

Fabrica de Muebles Modernos  con amplia gama de productos

Brindamos a los clientes una gama completa en cuento a variedad de diseños, estilos, colores, texturas y elaboración de estos muebles con la intención de adaptar el mobiliario a su hogar sin alterar el diseño y la decoración.

Aprovechar todos los espacios es la clave para que, además de claridad y sencillez, encontremos en los muebles modernos, una real utilidad.

Akra Interiores es tu fabrica de muebles a medida. Brindamos a los clientes una gama completa en cuento a variedad de diseños, estilos, colores, texturas y elaboración de estos muebles con la intención de adaptar el mobiliario a su hogar sin alterar el diseño. Fabrica de MueblesDormitorios con Muebles Modernos

Dormitorios modernos a medida con el acabado y la forma que quieran. Ademas nos dedicamos a la venta de muebles modernos para comedor y venta de sillones a medida.

Los muebles a medida son la mejor opción para comprar. Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán propiciamente al ambiente que buscás conformar.

Akra Interiores es una firma que se dedica al diseño, construcción y venta de muebles.

Akra Interiores una de las mueblerías de Capital Federal con más antiguedad, ya que fue fundada en 1970.

El showroom de Akra Interiores se realiza en Av. del Libertador 6022 en el barrio de Nuñez, muy cerca del barrio de Belgrano. Podes solicitar presupuesto sin cargo para muebles a medida.