Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Mejores Muebles de Cocina a Medida

En nuestra fabrica de muebles  a medida contamos con diferentes tipo de accesorios para este ambiente.

Akra Interiores es uno de los principales fabricantes de muebles de cocina, baños y armarios a medida en Capital Federal.

Una buena idea para encontrar una cocina que sea de un precio asequible barata, será el que la compremos directamente a la fábrica en la que se ha hecho. Muebles de cocina a medida. Muebles de cocina a medidaContamos con amplia experiencia en el sector de la fabricación de muebles a medida tanto para cocina como para toda la casa.

Muebles modernos de fabricación propia y en gran variedad de maderas.

Realizamos todo tipo de muebles de cocina a medida segun la necesidad del cliente.

Nuestros muebles de cocina son fabricados con madera de primera calidad segun la necesidad del cliente, nuestra planta dedicada a la fabricacion y venta de muebles para cocina se encuentra ubicada en Buenos Aires. Nos encargamos de fabricar sus muebles de cocina.

Los muebles de cocina realizados en nuestra fabrica son a medida y cada uno cuenta con diferentes terminaciones y variedad de colores, madera utilizada en el armado de los muebles de cocina haya, roble, laqueados, etc. Según el diseño pueden llevar bisagras italianas, sistema clip y guia de cajones. Pueden ser amoblamientos laqueados o lustrados.

Akra Interiores crea diseños de cocinas, muebles y sistemas de distribución en la cocina que evolucionan cada día. Realizamos amoblamientos y muebles de madera, disponemos de gran variedad de amoblamientos, los productos son fabricados a medida segun la necesidad de nuestros cliente con materiales de primera calidad.

Somos especialistas en la fabricación de muebles a medida, somos fabricantes de bancos y muebles de cocina, rinconeras de cocina, armarios y todo tipo de mobiliario de cocina a precios de fábrica.

Nuestra principal experiencia es en muebles de cocina y realizamos trabajos personalizados.

Diseñamos bajo mesadas y muebles de cocina en madera, cajones corredizos y muebles a medida en aluminio y alacenas en madera maciza.

Nuestros profesionales le aconsejarán acerca de las opciones disponibles en función del espacio, la estética de la cocina, la entrada de luz exterior. Fabricaremos todos los muebles que desee para su cocina. Hacemos muebles de cocina a medida. Muebles de cocina a medida Capital Federal. Muebles de cocina a medida Buenos AiresSomos una empresa dedicada a la producción de vestidores, placares e interiores de placard, muebles de cocina, muebles de baño, muebles de dormitorio, muebles de TV, escaleras, bibliotecas, muebles de PC y más.

Nuestra empresa realiza la fabricación y colocación de muebles de alta calidad y diseño, según las necesidades funcionales y de espacio de nuestros clientes.

La altura de los muebles de cocina se decide en función de la capacidad de almacenamiento que se necesite, de la altura del techo de la cocina y del diseño de la cocina en si, ya que los muebles de cocina además de cumplir su función más práctica, forman parte de la decoración de la cocina. Amoblamientos de cocina, mesas para lcd, fabrica de muebles a medida, paneles para television, mesas ratonas.

Creamos muebles de cocina a medida

Diseñamos sus muebles, realizamos los planos y la fabricación y asimismo nos ocupamos de la instalación de los mismos.

La fabricación de muebles de cocina es un proceso que en Akra Interiores llevamos a cabo con mucha pasión y profesionalismo.