Muebles para Cocina | Fabricamos a Medida

Nuestra misión es acompañarte en la creación del ambiente soñado para tu hogar, con una variada oferta de productos a medida que respetan estándares máximos de calidad y durabilidad. Además de proponer una idea funcional y práctica, en cada proyecto, ponemos a disposición toda la experiencia adquirida en nuestra amplia trayectoria y presencia en el mercado.

Nos avalan más de 30 años de experiencia como fabricantes de todo tipo de amoblamientos para cocina, dormitorios, baños, entre otros, en Argentina.

Akra Interiores es una firma dedicada al proyecto, dirección y ejecución de renovación y decoración de interiores.

Por eso, si pensas en lo mejor para tu hogar, tu lugar de trabajo tu oficina, sin dudas elegís Akra Interiores, la mejor manera de concretar tus sueños.

Tipos de Muebles para Cocina

Para que una cocina resulte funcional y atractiva a la vista debe combinar pautas de practicidad y diseño. Si bien algunas consideraciones dependerán de la forma del ambiente en sí, otras son aplicables a todas.

Las cocinas en U tienen 3 paredes ocupadas, 2, y espacio para una barra. Es una solución que aprovecha el espacio a la perfección y se adapta a las cocinas cerradas abiertas de cara al salón. Lo bueno de la cocina americana, abierta, es la convivencia. Hay muchos estilos: tradicionales con toques acogedores, contemporáneos de líneas puras clásicos inundados por el encanto de los materiales naturales.

Un Mueble es parte importante de todo hogar, de ahí la importancia que tiene para el cliente, ya que este convivirá a diario con él. Tiene que ser amigable, útil, de buena calidad, mimetizarse con el entorno (ello significa que si todos los muebles son de madera, uno de plástico y de otro estilo será muy notorio para el resto).

Soluciones en Muebles para Cocina

muebles para cocinaNos encanta brindar soluciones, y además contar entre las propuestas de nuestros usuarios con varias ideas de muebles multifuncionales, tenemos en la tienda algunas ya listas para comprar … ¡Ahorra en espacio y ayuda a mantener ordenada tu cocina!

Por ejemplo, en la decoración de cocinas pequeñas, se puede optar por tablas de cocción y armarios de cocina estrechos para aprovechar espacio, también puede colgarse el microondas para que no robe espacio a la encimera y comprar una nevera estrecha pero alta, como las que se encuentran en muchos lofts. Interiores pensados para proveerte de la mejor disposición de estantes, cajoneras y compartimientos.

Si se cuenta con espacio suficiente se pueden también considerar otras áreas como estantes, libreros, espacio para botellas y vinos, isla central, etc. Los estantes pueden formar parte del diseño integral de la cocina puede haber un mueble aparte destinado al almacenaje. Si deciden integrarlos a la cocina hay una infinidad de formas tamaños y materiales con que jugar. Inclusive los estantes pueden no llevar puertas, el estilo y la forma van a depender del buen gusto de quien lo decore.

Diseñamos tus Muebles para Cocina

En Akra Interiores además de diseñarle y fabricarle su cocina, también nos ponemos a su disposición para hacer todo tipo de muebles trabajos de carpintería. Realizamos muebles y armarios a medida, así como armarios empotrados, estanterías, etc. y cualquier trabajo de carpintería. Realizamos muebles de cocina a medida con variedad de materiales, ya que contamos con carpintería y herrería.

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de amoblamientos de alta calidad. El sello que caracteriza y diferencia a la firma es su forma de trabajo adaptable a las necesidades de cada cliente. Por eso, si pensás en muebles para tu hogar, pensá en Akra.

Te brindamos el más completo asesoramiento personalizado y la posibilidad de hacer muebles de cocina especialmente a medida de acuerdo a tus necesidades y al espacio disponible. En nuestra fábrica de muebles a medida, tenemos la última tecnología en accesorios ya sean nacionales o importados.

Para que una cocina resulte funcional y atractiva a la vista debe combinar pautas de practicidad y diseño. Si bien algunas consideraciones dependerán de la forma del ambiente en sí, otras son aplicables a todas.Fabricamos Muebles para Cocina

Nuestra premisa es la fabricación de muebles de calidad que cubran las necesidades de nuestros clientes y que le faciliten la vida y el día a día. Para ello, nos servimos de la última tecnología y de nuestra experiencia, que ponemos en todo momento al servicio de nuestros clientes y de sus necesidades. Nos ponemos a su disposición para la realización de todo tipo de muebles para su vivienda a medida, cocinas, muebles de baño, pasamanos, etc.

Si buscas muebles en Belgrano, Akra Interiores y sus muebles a medida, están a tu alcance. Nuestra ubicación en Av. del Libertador permite a todos nuestros clientes de Belgrano venir a nuestro local muy cómodamente. Te esperamos de lunes a viernes de 10 a 18hs. Para ello ofrecemos como valor agregado el diseño personalizado, y la utilización de materiales y herrajes de primera calidad.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 54-11-4780-2544