Muebles Del Hogar, Fabricas De Muebles

Somos una Empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles de Hogar y Oficina y contamos con una trayectoria y experiencia de más de 30 años en el mercado.

Lo invitamos a recorrer nuestra página web, en donde dispondrá de un portfolio de diseños y proyectos realizados. Cuando su espacio es reducido nuestros diseñadores le darán la mejor solución para hacer lo más cómodo para su hogar.

Cocinas Diseñadas Acorde A Su Hogar.

En los muebles de cocina, aún en las nuevas tendencias el color blanco regresa siempre, mostrando que sigue siendo un color que se impone por la luminosidad, elegancia y simplicidad que aporta a los muebles de cocina. Fábricas de mueblesLas islas centrales en la cocina cumplen el papel de optimizar la adjudicación del área, dejando centralizar las labores, impidiendo el traslado de un lado a otro de la cocina y con la consecuente pérdida del tiempo, ayuda a quien se ocupa de preparar la comida estando incluida al resto del lugar y no mirando una pared.

En los muebles de cocina, aún en las nuevas tendencias el color blanco regresa siempre, mostrando que sigue siendo un color que se impone por la luminosidad, elegancia y simplicidad que aporta a los muebles de cocina. Creando un ambiente de tranquilidad y frescura.

Fabricas De Muebles Con Diseño Y Atención Personalizada.

A los amoblamientos de Akra Interiores los caracterizan la calidad de las materias primas que se utilizan para todos sus muebles. Los muebles de cocina, los interiores de placards, los vanitorys y vestidores cuentan a parte de una excelente calidad con el profesionalismo de nuestros diseñadores, la confianza de las técnicas utilizadas en su fabricación. A todo esto se agrega una empresa que le otorga prioritariamente atención al cliente, importancia a la estética de sus productos y a la funcionalidad de los mismos.

Actualmente las empresas de venta y fabricación de muebles poseen un departamento donde un gran equipo humano desarrolla nuevos diseños de muebles.

Para ofrecer constantemente nuevas opciones, para que la decoración de muebles de una vivienda resulte siempre un éxito. En muchos casos realizan un diseño personalizado que sirve completamente al cliente, a la hora de tomar una decisión final de compra.

Esta es nuestra misión a la hora de desarrollar productos. Nuestros diseñadores tienen el gran desafío de acercarte muebles funcionales, de calidad, con diseños de avanzada, materiales nobles y durables. Además, estamos convencidos que pueden conjugarse estas características con los mejores precios del mercado.

Aunque en apariencia parezcan más costosos, siempre se deben elegir los muebles a medida si se busca la mejor opción. Esto es porque se cuenta con muchas ventajas por sobre el mueble común, que ayudarán mucho con la prolijidad, limpieza y diseño de su casa. Las fábricas parecerán iguales, pero no es así. Nosotros poseemos la mejor atención y el mejor desarrollo para su proyecto.

Los beneficios del diseño

El mayor beneficio de los muebles a medida para los clientes, es el hecho de que pueden formar parte del diseño del mismo. A medida que se va haciendo pueden ir viendo y opinando acerca de las terminaciones para que quede exactamente como ellos quieren.

En Akra Interiores pensamos en cubrir todas las necesidades en muebles que un hogar moderno necesita.

Los muebles de alto diseño, elementos de decoración, muebles funcionales, para exterior, a medida, para chicos, entre otros.

Con modelos propios, pensando en todos los detalles para que nuestros clientes vivan y disfruten al máximo de su hogar.

Nueva tendencia en el diseño de muebles. Fábricas de muebles caba, muebles en madera capital federal. Actualmente las empresas de venta y fabricación de muebles poseen un departamento donde un gran equipo humano desarrolla nuevos diseños de muebles. Los muebles de alto diseño, elementos de decoración, muebles funcionales, muebles para niños.Para adaptarnos a las tendencias y demandas del mercado, además de la gama de colores y diseños clásicos, también estamos incorporando nuevos colores en tonos lisos, nature y texturados.

Esta nueva tendencia en el diseño de muebles, incorpora metal, aluminio, vidrio, acrílico y nuevos herrajes. Todo ello para brindarle originalidad, confort, buen gusto y calidad.

Como siempre, es nuestro objetivo principal, continuar trabajando para ofrecerle la más alta calidad en materiales, profesionalismo en cada uno de nuestros procesos, y una esmerada atención y servicio, para ayudarlo a concretar su proyecto de mobiliario standard y a medida.

Nuestro primer objetivo es siempre la conformidad del cliente para que vuelva a elegirnos, es por eso que la calidad de todos nuestros productos es el sello que nos distingue por sobre otras fabricas.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 54-11-4780-2544