Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles de cocina Argentina

Elegir los muebles de cocina

Decorar la cocina es una de las tareas más difíciles para hacer en nuestra casa, ya que en la actualidad no solamente cuenta la funcionalidad de la cocina, sino también su estética. De esta manera, utilidad, organización y estilo son los pilares claves para la decoración de este espacio.

Pasos a seguir para amueblar tu cocina

A continuación mostraremos cuales son los pasos a seguir para poder decorar tu cocina de forma correcta :

  • Hay que elegir muebles prácticos, que garanticen una buena capacidad de almacenamiento en el menor espacio posible.
  • Hay que analizar bien el espacio y echa un vistazo a las distintas formas de distribución de cocina.
  • La cocina debe seguir la línea decorativa del resto de la casa, pues un estilo demasiado contrastado rompería la armonía de cualquier hogar.
  • Antes de diseñar la cocina hay que evaluar todas las necesidades. Por ejemplo saber de antemano si vamos a colocar horno y lavaplatos o si tenemos sitio para colocar el lavadero aparte, con lo que no tendríamos que ubicar la lavadora en la cocina.
  • Hay muchos objetos que reciclados pueden ser buenas herramientas para la decoración de la cocina. En Internet puedes encontrar infinidad de ideas para cualquier elemento de decoración. Vale la pena investigar.
  • La iluminación es clave, ya que hay que iluminar de acuerdo con cada ambiente. Esto le dará un toque diferente.
  • Si se incorpora luz debajo de todos los muebles altos. Es muy estético y también muy práctico. Además, también dentro de las vitrinas de cristal.
  • Pintar las paredes es mejor que empapelar ya que es más económico y fácil.

Colores en la cocina

Las nuevas tendencias de colores pasan por los tonos nude y gamas similares, porque al ser colores claros reflejarán mejor la luz y aumentará la sensación de espacio.

Por supuesto el color blanco tendrá su hueco en los colores para cocinas del nuevo año ya que nunca pasa de moda.

Los materiales para los muebles de cocina

En cuanto a los materiales, los muebles de cocina con acabado estratificado y los polilaminados están poniéndose muy de moda. La madera, tal como explicamos previamente con el color blanco, se suele mantener año tras año en todas las listas de tendencias, porque siempre aporta un toque a las cocinas que no pasa de moda sea cual sea el material que más se lleve ese año.Muebles de cocina: Los muebles de cocina deben coincidir con todo. Los muebles de cocina son funcionales.

El acero se muestra como otra gran opción de cara al 2015, aunque se lo utilizará más para las cocinas más amplias. Es un material muy higiénico y resistente a las manchas, por lo que su utilización en la cocina es ideal.

Comuníquese con Akra Interiores

Para comunicarse con nosotros puede llamarnos al 4-780-2455, o enviarnos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Sino, puede visitar nuestro showroom ubicado en el Barrio de Núñez, en Av. Del Libertador 6022 donde puede preguntarle a nuestros profesionales cualquier duda que tenga.