Muebles de cocina Argentina

Elegir los muebles de cocina

Decorar la cocina es una de las tareas más difíciles para hacer en nuestra casa, ya que en la actualidad no solamente cuenta la funcionalidad de la cocina, sino también su estética. De esta manera, utilidad, organización y estilo son los pilares claves para la decoración de este espacio.

Pasos a seguir para amueblar tu cocina

A continuación mostraremos cuales son los pasos a seguir para poder decorar tu cocina de forma correcta :

Colores en la cocina

Las nuevas tendencias de colores pasan por los tonos nude y gamas similares, porque al ser colores claros reflejarán mejor la luz y aumentará la sensación de espacio.

Por supuesto el color blanco tendrá su hueco en los colores para cocinas del nuevo año ya que nunca pasa de moda.

Los materiales para los muebles de cocina

En cuanto a los materiales, los muebles de cocina con acabado estratificado y los poli laminados están poniéndose muy de moda. La madera, tal como explicamos previamente con el color blanco, se suele mantener año tras año en todas las listas de tendencias, porque siempre aporta un toque a las cocinas que no pasa de moda sea cual sea el material que más se lleve ese año.Muebles de cocina: Los muebles de cocina deben coincidir con todo. Los muebles de cocina son funcionales.

El acero se muestra como otra gran opción de cara al 2015, aunque se lo utilizará más para las cocinas más amplias. Es un material muy higiénico y resistente a las manchas, por lo que su utilización en la cocina es ideal.

Comuníquese con Akra Interiores

Para comunicarse con nosotros puede llamarnos al 54 11 4780-2455 Si no, puede visitar nuestro showroom ubicado en el Barrio de Núñez, en Av. Del Libertador 6022 donde puede preguntarle a nuestros profesionales cualquier duda que tenga.