Elegir Mesas y Sillas de Comedor Buenos Aires

El comedor es la habitación perfecta para compartir en familia y amigos. Por esto, debe ser un ambiente acogedor, relajante y elegante. Aquí te mostraremos las últimas tendencias en decoración de comedores modernos para 2017.

El diseño de lineas simples en pura madera nos distinguen de cualquier otra fàbrica de muebles.

mesas y sillas de comedor, muebles para comedor, comedor con muebles modernos, mesas y sillas en madera, muebles a medida en madera

Los muebles que usamos en la decoración moderna deben de estar en perfecta sintonía entre ellos y también con la habitación en la que se encuentran. Es un estilo que podemos utilizar para decorar cualquier habitación de la casa y en la que los muebles pasan a un discreto segundo plano. Exactamente aquí, cuando se consigue este efecto, es cuando hemos escogido los muebles de la forma adecuada.

En nuestro showroom, no sólo los livings y comedores armados en situación generan una recorrida dinámica, sino que la misma arquitectura propone un paseo visual gracias a como están dispuestos que destacan los últimos modelos. Hay mucho para ver y todo responde al estilo contemporáneo y con un diseño moderno.

La empresa tapiza y hace carpintería a medida en madera.

Hacemos presupuestos con visitas a domicilio, nuestros trabajos poseen garantía y encontraremos las mesas y sillas de comedor perfectas para su ambiente.

Además en Muebles y Decoración Akra Interiores ponemos a su disposición, nuestro teléfono de atención al cliente, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, cualquier otra consulta que se le pueda plantear a la hora de comprar mesas de comedor o sillas ideales para los salones de casa

Fábrica de Muebles Akra en Madera donde te asesoraremos en todo!!!

Mesas de comedor, conjuntos para comedor modernos, funcionales y a muy buen precio.

Oferta de conjunto de mesas y sillas.

El espacio será muy similar al de los comedores minimalistas, ya que tienen ese punto en común de sencillez y austeridad. Aunque el color principal para esta clase de comedores sea el color madera o el blanco, podemos combinar otras partes de nuestro salón con otros colores siempre que no sean demasiado fuertes y rompan la paz que este precioso estilo nos aporta.

Tanto si acabas de entrar a un nuevo hogar y necesitas decorar desde el principio tu comedor, como si te has decidido a darle un nuevo aire a la decoración de tu comedor actual para hacerlo más moderno y atractivo, en nuestra sección de muebles de comedor encontrarás una gran variedad de muebles de comedor muy prácticos, funcionales y siguiendo las últimas tendencias en decoración.

Encuentra el que mejor define tu gusto.

Para ver más información sobre ideas de decoración, decoración de interior y diseños de hogares, te recomendamos que no dejes de visitar nuestro blog donde periódicamente compartimos con nuestros lectores diversos estilos y opciones de decoración, sugerencias para decorar el hogar.

Todo ésto aquí, en Akra Interiores

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podes comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.