Nuestros Muebles a Medida para Maximizar Espacio
Cuando uno va a comprar muebles buscando el ideal, al poco se da cuenta de que el mueble ideal no existe, excepto en nuestros sueños. Cuanto más específica sea nuestra exigencia, más rápido es obvio que no podemos encontrar lo que buscamos. Ese es el momento para pensar en la posibilidad de un mueble asi.
Nuestros muebles tienen muchísimas ventajas por sobre los hechos en cantidad.
Una de las ventajas principales de estos muebles es la forma en que se aprovecha al máximo el espacio. Cada rincón es tenido en cuenta por los diseñadores. Así, un hueco debajo de la escalera, un pasillo distribuidor, el espacio entre una puerta y el cielorraso, todos pueden convertirse en espacios prácticos y utilizables.
Nada es obstáculo para los muebles a medida
Ni las vigas, las columnas, los ángulos no rectos, las ventanas, nada es un impedimento para ellos, que se adaptarán para lograr un aprovechamiento máximo del ambiente.
Posibilidad de elegir los materiales para los muebles a medida
Otra ventaja de nuestros muebles es poder elegir los materiales que uno prefiera, desde frentes, pasando por todos los componentes: tiradores, molduras, bisagras, zócalos, marquetería, así como terminaciones, lacas, barnices, etc.
Hacer realidad su propia idea en los muebles a medida
De esta forma es posible tener un mueble exactamente como se lo desea, especialmente diseñado para el mejor aprovechamiento del espacio que lo albergará.
Los muebles a medida maximizan el lugar de guardado
También los lugares de guardado se personalizan, adaptándose a las necesidades reales y los gustos de cada cliente. Las divisiones interiores de todo mueble, el alto de los cajones en el interior del placard o en una cómoda, las subdivisiones en los cajones, el alto de los estantes en una biblioteca, todo esto variará según qué es lo que se quiera guardar allí. Teniendo en cuenta esto, el diseño hace rendir al máximo las posibilidades de ese mueble.
Qué tipo de muebles pueden diseñarse? Cualquier mueble puede diseñarse a medida, según las necesidades de cada cliente.
Muebles a medida para habitaciones
Se sabe lo difíciles que son los cuartos de los niños: a muchos les cuesta incorporar los hábitos de orden y todo lo que se pueda hacer para ayudarlos es bienvenido. Lugares de guardado especiales para las necesidades de los niños son fundamentales para esto. Cuando son muy pequeños, los niños no alcanzan muchos sitios, por lo cual hay cosas que no pueden guardar solos. Hay que tener en cuenta que muchas veces los niños comparten cuarto con sus hermanos, que tal vez tenga alguna diferencia de edad y por tanto necesidades diferentes. Camas en L con escritorios en el hueco, camas altas con placard debajo, escaleras que funcionan también como cajones, estantes, placares con dimensiones adaptadas al tamaño de la ropa de los niños, son algunas de las cosas que se logran con muebles medida.
Cuando los chicos crecen y se vuelven adolescentes, las necesidades van cambiando y también el mobiliario. Un mobiliario capaz de adaptarse a estos cambios es ideal.
Muebles en madera para el baño
Los cuartos de baño suelen no tener demasiado espacio y así nos encontramos con lugares atiborrados de cosméticos y toda clase de elementos de higiene. Un mueble especial para su baño se integrará con el resto para aprovechar de una manera optimizada y armoniosa todo el espacio, dejando la vista libre de cosas que no tienen lugar.
Mueble diseñados para el home office
Actualmente es mucha la gente que trabaja desde casa, y como los espacios suelen no ser muy amplios, a veces se destina una parte de la sala para tener una oficina. Entonces, tener muebles especiales para trabajar pero que a la vez se adapten al resto del ambiente es fundamental.
Mueble a medida: el placard perfecto
Un placard bien diseñado debe tener en cuenta las características de edad, sexo y gustos, de quienes lo usarán. Si es compartido por un matrimonio, es claro que las partes no van a ser idénticas.
La biblioteca y el centro de entretenimientos, los más buscados
Una biblioteca bien pensada tendrá en cuenta el tamaño de los libros que se quieran guardar, para diseñar estantes adecuados. Sucede a menudo con los muebles prefabricados que tienen estantes tan pequeños que pocos libros entran allí o, por el contrario, tan altos, que desaprovechan un espacio importante. Del mismo modo, el centro de entretenimientos debe poder adaptarse al cliente: tele, dvd y blue ray, equipo de música, discos, películas... todo eso hay que guardar aprovechando el espacio para que cada cosa tenga su lugar.
Muebles a medida para la oficina
También para la oficina el diseño a medida puede ser una buena opción.
Diseño, buenos materiales y atención personalizada
La fórmula para un mueble a medida perfecto incluye el diseño moderno, original, siempre a la búsqueda de nuevas tendencias, el uso de buenos materiales, una ejecución perfecta y una atención personalizada. Escuchar las necesidades y los gustos del cliente y tomar las medidas las veces que sean necesarias en el ambiente donde va a ser emplazado el mueble es fundamental para el éxito.