Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

Vanitories

Muebles para baño Akra

Nuestro esfuerzo de trabajo de todos estos años se enfocó hacia el diseño y producción de un estilo de producto basado en la calidad de sus materias primas y en un acabado con excelente durabilidad. Para ello, establecimos la ingeniería de proceso que permitiera combinar exitosamente estos factores, junto a la incorporación de profesionales especializados en cada área; lo que también posibilitó diversificar el sector comercial y poder satisfacer distintos segmentos con un gerenciamiento personalizado para cada cliente.

Diseño de muebles para baño a medida

Encontrá el mueble para baño que necesitas. Hacemos tu mueble a medida con el mejor precio. Los muebles para baño son piezas que ayudan a aprovechar los espacios del baño permitiendo almacenar objetos que son muy necesarios en esta área de la casa. Sin embargo, la mayoría de estas salas son reducidas por eso, debe escoger la medida justa que se adapte mejor. Existen modelos en diversos tamaños con fondos de mayor menor longitud, los hay suspendidos, para incrustar el lavamanos, con y sin cajones, puertas, gavetas, entre otros que son prácticos para organizar cosasUna parte importante de nuestro esfuerzo es continuar con el diseño logístico más eficaz para la rápida satisfacción de nuestros clientes, principio éste que guía todas nuestras estrategias, lo que nos permitió afianzarnos y ser líderes en el mercado local.

Contamos con partes de madera maciza tratadas y secadas en condiciones óptimas y controladas para estabilizar tensiones y evitar torceduras

Nuestro capital humano trabaja como equipo para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir, pero por sobretodo para hacer realidad este sueño de proveer todos los días mayor calidad y diseño en nuestros productos.

 

Nuestros proyectos de muebles para baño

Tenemos un amplio catálogo de orientación para ofrecer una solución ideal a cada tipo de consumidor: muebles para familias jóvenes, para ancianos con necesidades especiales, de diseño moderno, sencillo, clásico, mobiliario especial para colegios, hospitales, hoteles, adaptado al gusto más internacional y a todo tipo de bolsillo.

Los muebles de baño son piezas que ayudan a aprovechar los espacios del baño permitiendo almacenar objetos que son muy necesarios en esta área de la casa. Sin embargo, la mayoría de estas salas son reducidas por eso, debe escoger la medida justa que se adapte mejor.

Existen modelos en diversos tamaños con fondos de mayor menor longitud, los hay suspendidos, para incrustar el lavamanos, con y sin cajones, puertas, gavetas, entre otros que son prácticos para organizar cosas.

Cómo renovar tu baño? Muebles a medida.

La idea con renovar un baño es crear un ambiente, así que con los muebles para baños puede complementar un estilo moderno, sofisticado, clasico, juvenil cualquier visión que tenga para esta área. Asimismo, son piezas que hacen juego perfecto con otros elementos, así que puede analizar los diferentes modelos de espejos, platos para ducha, lavabos, vanitories, grifería, mamparas, bañeras, cabinas, combinar los colores de las paredes y pisos y conseguir la imagen perfecta.

Cada una de las personas que trabaja en Akra Interiores tiene el convencimiento de que su aporte es importante en los procesos de pre-elaboración de partes, producción, laqueado, terminación y entrega de producto. Sólo así y contando con cada uno de los esfuerzos podemos cumplir los objetivos que nos proponemos cada día.

Sin duda, los muebles fabricados en madera maciza son nuestra especialidad. Son durables y muy nobles, permitiendo la fabricación de muebles de altísima calidad, y en consecuencia, un mueble para gran cantidad de tiempo.

También se pueden colocar muebles debajo del lavamanos, con estanterías aparte para poner todos los insumos de higiene necesarios y tener el baño en orden.

Los materiales con los que se fabrican estos muebles para baño pueden ser de simil madera, maderas de algarrobo, pino, mimbre, metal cerámicos. Además vienen algunos que están combinados con vidrio y mármol. Akra Interiores también lo orienta en cuanto a modelos exclusivos de griferías, accesorios y muebles para baño. Se pueden encargar líneas existentes realizar combinaciones para satisfacer todos los gustos. El estilo tiende a lo clásico y Se pueden ubicar productos de belleza, limpieza, repuestos de jabón líquido, papel higiénico, toallas, etc.

Los materiales con los que se fabrican estos muebles pueden ser de simil madera, maderas de algarrobo, pino, mimbre, metal cerámicos. Además vienen algunos que están combinados con vidrio y mármol.

Asimismo, también es una excelente idea encargar muebles a medida Son un poco más caros que los que cuentan con medidas estándar, pero lo cierto es que aprovecharán hasta el más mínimo espacio.

Akra Interiores también lo orienta en cuanto a modelos exclusivos de griferías y accesorios para baños.

Se pueden encargar líneas existentes realizar combinaciones para satisfacer todos los gustos. El estilo tiende a lo clásico y moderno, pero no faltan modelos cromados y de formas simples.

Quizás por eso, a la hora de elegir muebles de baño, muchas veces nos sentimos perdidos y desorientados, sin estar seguros de cuál comprar. A todos nos ha pasado de querer elegir un tipo de grifo para baño que nos gusta, pero no nos es práctico ni funcional. Es que cada baño tiene sus propias características, y por supuesto, no será lo mismo decorar un baño pequeño que uno espacioso.

Con la ayuda de una atención personalizada, en nuestro local se pueden encargar muebles de cocina y vanitorys a medida en una amplia gama de colores y materiales. También nos encargamos de la entrega y colocación.

Orientamos en todo el equipamiento para el baño, desde hidromasajes hasta muebles.

La combinación de colores, los distintos diseños, etc