Akra Interiores: Fabrica de muebles infantiles

Fábrica de muebles infantiles en Buenos Aires

Akra Interiores es una mueblería que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles que pueden servir tanto para el trabajo como para el hogar. Fundada en 1970, tiene más de 40 años de experiencia gracias a la confianza que nos han dado los clientes. Contamos con mucha experiencia además de productos de primera calidad y personal especializado que puede solucionar cualquier problema. Nuestro primer objetivo es siempre la conformidad del cliente para que vuelva a elegirnos, es por eso que la calidad de nuestros productos es el sello que nos distingue.

Fábrica de muebles infantiles a medida.

En Akra contamos con una fábrica de muebles infantiles a medida al mejor precio. Fábrica de muebles infantiles en Buenos Aires, fábrica de muebles infantiles a medidaOrdenar un mueble a medida es la mejor elección que puede hacer. A pesar que sea un poco más caro que un standard, tiene muchísimas más ventajas que harán que lo poco de más que pague, valga en oro.

Ventajas de los muebles a medida

Primero y principal, los muebles a medida te aseguran el aprovechamiento total del espacio donde los quieras poner, ya que antes de hacerlos, nuestros profesionales ven donde se pondrá, justamente para esto. Además, también se sabrá qué cosas se pondrán en él, por lo que las divisiones internas que presente cada mueble serán en base a lo que se vaya a poner ahí, dejando todo más prolijo.

Un gran beneficio de los muebles a medida para los clientes, es el hecho de que pueden formar parte del diseño del mismo.

A medida que se va haciendo pueden ir viendo y opinar acerca de las terminaciones para que quede tal y como ellos quieren. Por último, una vez ordenado el mueble a medida, nuestros especialistas irán a ver el lugar donde quiere ponerlo y a asesorarle en cuanto a lugar y ubicación.

Contamos con mucha variedad de muebles a medida para poder aprovechar el espacio de la mejor forma. Fábrica de muebles infantiles Belgrano, fábrica de muebles infantiles Saavedra, fábrica de muebles infantiles a medida

Fábrica de muebles infantiles a medida

En Akra hay camas, escritorios, mesas de luz, bibliotecas y cunas
Decoración de pequeños dormitorios infantiles.

Hay muchas opciones en nuestras fábrica de muebles para los adolescentes. Sabemos que para esa edad la habitación de cada uno es un espacio clave en el crecimiento, es por eso que contamos con gran variedad de muebles que se encarguen de reflejar la personalidad de cada muchacho, además de sus gustos, obviamente. Nuestro objetivo con estos muebles, es que de alguna manera inciten al adolescente al estudio, el descanso o la diversión.

Muebles para los mas pequeños

Para los niños, tenemos muebles que son ideales para que se desarrollen de una manera divertida.

Hay por ejemplo Fábrica de muebles para niños, fábrica de muebles para adolescentes Buenos Aires, muebles a medida caba, muebles en madera en capital federalcamas con cajones que les ayudará a ser prolijos con sus cosas pero a su vez a tener mucho lugar disponible para jugar y divertirse.

Cabe destacar que nuestros muebles son lo último en diseño y tendencias, por lo que el dormitorio del joven consistirá de muebles resistentes, de buen gusto y de gran utilidad.