Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Contamos con una gran fabrica de muebles en Buenos Aires donde creamos los mejores muebles a medida para traer a nuestra muebleria de Capital Federal. Fabricamos bibliotecas a medida, muebles para dormitorios pequeños, mesa de comedor, escritorios juveniles, vestidores y placards, cocina y vanitories entre otras de nuestras opciones.

¡Belgrano muebles!

  • Fabrica de muebles en Belgrano
  • Muebles de Calidad
  • Muebles a medida

Contáctenos

Fabrica de muebles en CAPITAL FEDERAL

Akra Interiores: Fabrica de muebles en CAPITAL FEDERAL

Akra Interiores una de las mueblerías de Capital Federal con más antiguedad, ya que fue fundada en 1970. Desde sus inicios, se dedica al diseño, la comercialización y la fabricación de muebles, tanto para el hogar, como para el negocio o el trabajo. Gracias a la experiencia con la que contamos, a la calidad de nuestros productos y al personal especializado que tenemos, somos una empresa líder en nuestro rubro. La mayor parte de nuestro crecimiento se debió a las recomendaciones de nuestros clientes, una vez satisfechos con nuestros servicios. Nuestra principal meta es siempre la conformidad del cliente, es por eso que siempre privilegiamos nuestro servicio y la calidad de la materia prima de nuestros productos.

Muebles a medida, la mejor decision

Los muebles a medida tienen muchísimas ventajas en relación a los muebles estándar. Una de ellas es que aseguran el aprovechamiento total del espacio en donde los quieren poner. Se puede hacer de cualquier forma, para que se adapte a la peculiaridad arquitectónica de cada rincón, y sus divisiones internas son en base a lo que se pondrá ahí (ya que al ser a medida, ya se sabrá qué objetos piensan poner en el mueble). De esta manera, hace que haya más posibilidades de guardado y en la forma más prolija.

Otra ventaja de los muebles a medida, es que el cliente podrá ser parte del diseño del mismo desde el primer día. Es decir, que podrá dar su opinión acerca de los detalles y terminaciones del mueble para que quede justo como lo quiere.

Cuando usted ordena un mueble a medida, nuestro personal especializado irá a tomar todas las medidas y a recomendarle donde convendría ponerlo y porqué.

Todas estas ventajas hacen que los muebles a medida sean altamente superiores a los muebles estándar, y por lo tanto, tengan un precio mayor. Sin embargo, si su objetivo es el orden, la prolijidad y el conformismo, los muebles a medida sin dudas que son tu mejor opción!

Tipos de muebles que se pueden encontrar en Akra Interiores: Fabrica de muebles Capital Federal

Como dijimos anteriormente, Akra Interiores es una de las fábricas más conocidas de Capital Federal. En ella podrás encontrar los siguientes tipos de muebles a medida:

  • Muebles para sala de estar y comedor: Tenemos sillas, sillones, mesas, mesas ratonas, aparadores, centros de entretenimiento, etc.
  • Muebles en la cocina y comedor diario: Debido a que actualmente el aspecto estético pasó a ser igual de importante que el práctico en las cocinas, ofrecemos muebles con los materiales y diseños más nuevos y prácticos.
  • Bibliotecas: Las bibliotecas ya no se usan más solamente para libros, sino que ahora se ponen muchas cosas más sobre ellas. En Akra Interiores las personalizamos para todo lo que quieras poner.
  • Dormitorios: Hacemos camas con cajones, mesas de luz, cómodas con cajones adaptados al uso y otras cosas más.
  • Placares y vestidores: Esto hace que se guarden las cosas de una forma mucho más prolija. Pueden venir en conjunto o separados.
  • Habitaciones para niños: Diseñamos habitaciones juveniles que se adaptan a los gustos del joven.
  • Muebles de baño: Para que no haya productos de cosmética o de higiene personal sin lugar para ponerlos.
  • Muebles para home office y oficinas: No solo fabricamos muebles para el hogar, sino que también hacemos para oficinas o despachos.
Visita nuestro showroom en Capital Federal

Si queres pasar a visitar nuestro showroom, se encuentra en el barrio porteño de Núñez, específicamente en Avenida Del Libertador 6022. Queda muy cerca de otros barrios de la Capital Federal tales como Saavedra, Belgrano. Coghlan, Palermo y Recoleta.

Si estás cerca y estás buscando muebles, no dudes en pasar. Vas a recibir el mejor asesoramiento en lo que necesitás!