Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

fabrica de muebles buenos aires

¡Fabrica en Buenos Aires!

  • Fabrica de muebles en Belgrano
  • Muebles de Calidad
  • Muebles a medida

Contáctenos

Fabrica de muebles en Buenos Aires

Akra Interiores: Tu mueblería en BUENOS AIRES

Akra Interiores es una de las mueblerías en Buenos Aires con mayor trayectoria. Desde 1970 se dedica a la comercialización, fabricación y diseño de muebles que pueden ser para cualquier parte de la casa, para el trabajo o para cualquier negocio. Gracias a nuestro personal especializado, nuestro servicio siempre deja satisfecho al cliente debido a que logra una interacción perfecta entre su necesidad y el espacio a ocupar. Es gracias a esto que nos convertimos en una empresa líder en el rubro de la mueblería. Nuestro crecimiento se lo debemos más a la gente que a la publicidad, ya que gracias al "boca en boca" de nuestros clientes satisfechos, pudimos llegar a ser una de las fábricas de muebles más importantes de Buenos Aires. En retribución a esto, nosotros desde el principio y para siempre aseguramos que todo se hará con materias primas de excelente calidad para que nuestros clientes estén conformes con nuestra labor.

Pensar en los muebles para los espacios sin ocupar

Si usted quiere mudarse o construir algo, siempre tiene que definir los espacios en base a los muebles que habrá en el lugar. Esto es una tarea para profesionales, por lo que debe recurrir a alguna fábrica en Buenos Aires para que le den el asesoramiento para planear esto.

También si quiere reemplazar o incluir un mueble en un espacio que usted crea que no está completo, debería recurrir a una fábrica de muebles en Buenos Aires con la suficiente experiencia para que lo asistan en ese cambio.

Elección de los muebles

En la elección de los muebles, se debe tener en cuenta el diseño, la funcionalidad de los mismos, la decoración y cómo aprovechar al máximo el espacio donde los vaya a ubicar. También hay que evaluar quién usará ese espacio, con qué frecuencia y para qué. Para comprarlos, debe tratar de elegir una mueblería que quede cerca. Si usted hace su compra en una fábrica de muebles en Buenos Aires, ahorra dinero en fletes y además puede acercarse cada vez que lo desee por cualquier cosa. Otra ventaja de elegir una fábrica de muebles cercana es que podrá ver todas las opciones, evaluar los precios y desde su capacidad económica, comprar el que más le convenga.

Si usted quiere incluir un mueble en un espacio terminado o ya decorado, la mejor opción es un mueble a medida, ya que se hará en base a lo que usted necesite. Le decimos esto porque muchas veces un mueble puede parecer el indicado a simple vista, pero luego cuando lo quiere poner en su lugar pueden no ser los más indicados. Al comprar un mueble a medida, usted puede personalizar a su gusto ese mueble estándar que tanto le gustó, además de participar en su diseño.

La elección de un mueble no debe pensarse sólo desde un tema decorativo, sino tener en cuenta que será algo para el uso cotidiano. Si bien el diseño y su funcionalidad son claves en la compra, también deberá chequear que el mueble haya sido diseñado por un profesional.

Tipos de muebles que puede conseguir en Akra Interiores una fábrica de muebles en BUENOS AIRES

Si usted está buscando una fábrica de muebles en Buenos Aires, Akra interiores es la indicada. A continuación le mostraremos que muebles a medida ofrece para el hogar:

  • Juegos de comedor y de living (mesas, mesas ratonas, sillas, sillones, lámparas, etc).
  • Dormitorios de niños y matrimoniales (camas, mesas de luz, decoración).
  • Bibliotecas: Diseños exclusivos.
  • Muebles para cocina.
  • Escritorios (Pueden ser para PC, de trabajo, infantiles, etc)
  • Camas con cajones (camas de cualquier medida)
  • Placares y vestidores (pueden ser en conjunto o separados)
  • Mesas para LCD.

Akra interiores una Fabrica de muebles Buenos Aires

Akra interiores es una de las mueblerías más conocida de Capital Federal. Gracias a nuestra trayectoria de más de 40 años de productos de excelente calidad, recibimos a diario un gran reconocimiento que se ve reflejado en la clientela que tenemos.

Nuestro showroom está en el barrio porteño de Núñez, exactamente en Avenida del Libertador 6022. Una excelente ubicación con muy fácil acceso que les queda muy cerca a todos los vecinos de la Capital Federal, especialmente a los que viven en Saavedra, Belgrano, Coghlan, Palermo y Recoleta.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si está interesado en comprar muebles y desea recibir la mejor atención y el mejor asesoramiento, no dude en hacerse una pasada!

Mueblerias en Belgrano

Las mueblerías sobre la Av. Belgrano son las más buscadas debido a la variedad de muebles que hay y al bajo precio de estos. Nosotros nos encontramos sobre Av. Libertador, muy cerca de Belgrano, y le ofrecemos grandes ofertas, muy buenos precios y una gran variedad de diseños de muebles para cualquier lugar que necesite.

Contactese con Akra Interiores

Para contactarse con Akra Interiores tiene dos opciones: Puede comunicarse telefónicamente llamando al siguiente número: 4-780-2544 y puede contactarse vía email enviando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Si desea estar permanentemente al tanto de nuestras novedades, promociones y servicios, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales. Búsquenos como @AkraInteriores en Twitter, /AkraInteriores en Facebook y Akra Interiores en Google+.

Cuando necesite una fábrica de Muebles en Buenos Aires, Akra Interiores es sin dudas la mejor opción!