Avenida Belgrano muebles

Akra interiores: Mueblería en Belgrano

Akra Interiores es una empresa que fue fundada en 1970. Se dedica desde entonces al diseño, la fabricación y la comercialización de muebles para cualquier parte de la casa o el negocio. Todos nuestros proyectos logran una perfecta interacción entre el espacio a ocupar y la necesidad de cada cliente debido a que integran todas las ramas del diseño de interiores. Estos más de 40 años nos han dado mucha experiencia, y sumada a nuestras materias primas de primer nivel y al equipo de profesionales con el que contamos, nos ha vuelto una empresa líder en nuestro rubro. Nuestro objetivo es que cada cliente quede satisfecho con nuestro servicio, ya que nuestro crecimiento se debe principalmente a las recomendaciones de nuestros clientes con gente de su círculo.

Catalogo de muebles de Akra Interiores | Avenida belgrano muebles

En Akra interiores contamos con una gran variedad de muebles de diferentes estilos y para diferentes lugares de la casa. Tenemos muebles para cualquier tipo de dormitorio (marital o de niños), para baños, para cocina, armarios, juegos de muebles para comedores o livings, vestidores, bibliotecas, escritorios para computadora y muebles para LED.

Todos estos muebles se pueden pedir a medida. Nuestro personal especializado te brinda todo el asesoramiento que necesites y coordina una reunión para tomar las medidas del lugar donde vas a querer poner los muebles. Así, tenés garantizado un completo aprovechamiento del espacio. También, al ser a medida, ya se sabe qué se va a guardar en cada mueble, lo que le da una apariencia más prolija.

La gran ventaja del mueble a medida es que el cliente podrá ser parte del diseño del mueble, es decir, hacerlo realmente a su gusto. Podrá opinar acerca de las terminaciones, los detalles, y otras opciones que nuestros especialistas se encargarán de consultarle.

Bibliotecas hechas a medida

Una de nuestras especialidades en lo que es muebles modernos a medida, son las bibliotecas. Hoy en día, han dejado de ser un mueble en el que solo se guardan los libros, sino que pasó a ser un lugar donde se ponen distinta clase de elementos, tal como televisores de LED, DVDs y minicomponentes.

Cuando diseñamos una biblioteca a medida, asesoramos a nuestro cliente acerca del mejor lugar para ponerla, además de tener en cuenta qué se pondrá en ella para que lo puedan soportar sin ninguna clase de inconvenientes.

Cuando ya se decidió el diseño de los muebles, comienza en nuestra fábrica el proceso de producción que les garantiza un mueble de alta calidad.

Mueblerías en Belgrano

Las mueblerías en Av. Belgrano son de las más buscadas debido a sus precios. Nosotros nos encontramos sobre Av. Libertador, muy cerca del barrio de Belgrano y ofrecemos muebles de la mejor calidad, ofertas imperdibles y un precio muy competitivo.

Nuestra mueblería está en el barrio de Núñez, en Avenida Del Libertador 6022. Está a sólo cuadras del barrio de Belgrano, por lo que nuestros clientes en Belgrano pueden pasar a visitar nuestro showroom de lunes a viernes de 10 a 18 hs y recibir la atención y el asesoramiento más completo!

Contacatarse con Akra Interiores

Si querés comunicarte con nosotros podes hacerlo telefónicamente, llamando al 54 11 4780-2544.

Para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones, seguinos en nuestras redes sociales: @AkraInteriores en Twitter, Akra Interiores en Facebook y Akra Interiores en Google+.