Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

vestidores a medida precios. Para poner en orden la ropa, los zapatos y los accesorios lo mejor es pensar en un armario a medida, adaptando las divisiones estándar a tu tipo de ropa y las preferencias estéticas.  Un armario a medida permitirá un aprovechamiento máximo del espacio y un acceso racional a toda tu ropa logrando ese orden tan anhelado. A partir de allí, las posibilidades de división interna son múltiples, según las características de quienes los usarán. En este sentido, hay que decir que lo habitual es colocar el mueble o espacio destinado a almacenar ropa en el cuarto, pero tampoco es inconcebible otro lugar. Las particularidades de la vivienda pueden determinar otras opciones.

¡Vestidores a medida precio!

  • Fabrica de muebles en Belgrano
  • Muebles de Calidad
  • Muebles a medida

Contáctenos

Cómo aprovechar al máximo el espacio para guardar ropa

Para poner en orden la ropa, los zapatos y los accesorios lo mejor es pensar en un armario a medida, adaptando las divisiones estándar a tu tipo de ropa y las preferencias estéticas.

Un armario a medida permitirá un aprovechamiento máximo del espacio y un acceso racional a toda tu ropa logrando ese orden tan anhelado.

Armarios y vestidores a medida

uno dos tres uno dos tres uno dos tres. Como en otros aspectos de la vida, tomar un tiempo para pensar bien los objetivos y las necesidades tiene incidencia directa en el resultado. En este caso, puede ser una buena idea realizar un inventario de las prendas y accesorios que se guardarán, para saber qué tipo de ropa predomina. Por ejemplo, si hay más ropa de colgar que doblada, serán necesarias más barras que cajones o estantes y viceversa.La elección de una opción o la otra está influida por los gustos pero sobre todo por la disponibilidad del espacio.

En este sentido, hay que decir que lo habitual es colocar el mueble o espacio destinado a almacenar ropa en el cuarto, pero tampoco es inconcebible otro lugar. Las particularidades de la vivienda pueden determinar otras opciones.

Un dormitorio grande puede albergar dos espacios distintos, al crearse una división que funcionará como vestidor.

Un dormitorio pequeño no dará esta posibilidad, y habrá que pensar en un armario.

Pero, ya se trate de un armario o de un vestidor, lo cierto es que si están bien distribuidos y ubicados, cualquiera de los dos funcionará de manera óptima.

Las divisiones interiores son fundamentales

Un armario o vestidor a medida, además de aprovechar las particularidades arquitectónicas del espacio que lo albergará, aprovechando cada recoveco, da la posibilidad de un uso óptimo del interior.
Un armario debe tener como mínimo 60 centímetros de fondo para colgar la ropa cómodamente.

La altura dependerá mucho de las medidas de la habitación, para poder aprovechar todo mejor. Una medida promedio es de 2,5 metros.

El ancho será según los cuerpos que tenga el armario.

A partir de allí, las posibilidades de división interna son múltiples, según las características de quienes los usarán.

Tomarse tiempo para planificar el ropero redundará en grandes beneficios

Como en otros aspectos de la vida, tomar un tiempo para pensar bien los objetivos y las necesidades tiene incidencia directa en el resultado.
En este caso, puede ser una buena idea realizar un inventario de las prendas y accesorios que se guardarán, para saber qué tipo de ropa predomina.

Por ejemplo, si hay más ropa de colgar que doblada, serán necesarias más barras que cajones o estantes y viceversa.

Asimismo, debemos pensar si guardaremos por ejemplo ropa de cama o de baño para hacer estantes o cajones adecuados.

Puede resultar práctica una división en dos alturas para maximizar el colgado: en la parte superior podremos guardar camisas y en la inferior pantalones y polleras, por ejemplo.

De cualquier manera, deberá haber un espacio sin dividir para prendas largas como vestidos y abrigos.

El tamaño de los cajones es una cuestión muy importante

Los cajones pueden estar destinados al almacenamiento de diversas prendas y objetos, con tamaños distintos y para aprovechar mejor el espacio debemos pensar en lo que queremos guardar: cinturones y corbatas por ejemplo, necesitarán cajones de menor altura que la ropa interior, por ejemplo.

Barras extraíbles multiplican el espacio

Las barras de colgar extraíbles son una gran opción cuando el espacio falta porque permiten guardar mucha ropa colgada, sin ocupar casi nada

No olvidar la iluminación

La iluminación es fundamental en el interior del armario o vestidor, ya que ver bien nos permitirá acceder con mayor facilidad a la ropa. En este sentido, una luz blanca es lo ideal ya que no modifica los colores y así podremos darnos una idea de cómo combinan las cosas sin tener que sacar todo del placard para saberlo.

Estantes

Los estantes también deben ser bien pensados: es mejor instalar muchos estantes que pocos y apilar miles de cosas, porque así el orden se hace más difícil de mantener.

Zapateros

El lugar para los zapatos es fundamental. Si los pares son muchos, las bandejas extraíbles pueden ser la solución.

Terminaciones

Los acabados posibles son muchos y habrá que pensarlos en conjunto con los muebles y la decoración ya existente: laqueados, cristales opacos, maderas nobles, entelados, espejos....

Placards a medida

Akra Interiores es una mueblería que lleva muchas décadas fabricando todo tipo de muebles a medida.

La empresa cuenta con diseñadores que están al tanto de los últimos materiales y tendencias estéticas, así como las tecnologías, de modo que con las medidas que se toman a domicilio, en el lugar mismo donde se instalará el placard, logran hacer muebles de altísima calidad, prácticos y que a la vez siguen la estética de la habitación.

Vestidores a medida, precios

También fabrican vestidores a medida, con valores que dependen por supuesto de los materiales y las medidas. En el showroom sobre avenida Libertador 6600 en el barrio de Núñez un experto atenderá su consulta y podrá darle un presupuesto.

También se puede comunicar a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..