Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

dormitorios matrimoniales pequeños, dormitorios matrimoniales modernos,

¡Diseños de Dormitorios Matrimoniales!

  • Fabrica de muebles en Belgrano
  • Muebles de Calidad
  • Muebles a medida

Contáctenos

Los diseños de dormitorios matrimoniales

Puede decirse que el dormitorio matrimonial es el corazón de la casa, tanto un lugar de descanso como un lugar de reencuentro, de intimidad para la pareja.

Por esto, debe ser un lugar sereno y agradable, sin acumulaciones ni atiborramientos que impidan el relax.

Por eso, nada de juguetes de niños y sillas con pilones de ropa para guardar.

Cómo decorar un cuarto matrimonial ideal

Sin importar el tamaño del ambiente, debemos lograr a través de la pintura, los muebles y las telas un ambiente agradable y acogedor.

Aquí damos algunas ideas para hacerlo.

El Color

dormitorios matrimoniales modernos, cama matrimonial, placards, vestidores a medida, diseños de dormitorios matrimonialesLos gustos de las personas son variables, pero esto puede servir como pequeña guía.

En principio, funcionan bien los colores neutros y los tonos pastel. Verdes, celestes, ocres y terrosos pueden ser una buena alternativa al clásico blanco y lograr ambientes acogedores.

Luego habrá que ver de estos colores cuáles son mejores, de acuerdo con el estilo de los muebles y la amplitud de la habitación.

Ya se sabe, los colores oscuros achican, acercan las paredes, mientras que los colores claros dan la sensación de alejar las superficies, o sea, agrandan el espacio.

Un estilo moderno en los muebles se puede llevar bien con colores fríos, por ejemplo, gris, con toques de rojo para contrarrestar.

Un color fuerte como púrpura, negro o violeta se puede usar, pero mejor en combinación con colores claros.

Por ejemplo, dará un gran efecto una pintura intensa sobre la pared principal, aquella sobre la que apoya el cabecero de la cama y colocar por encima una pieza de arte.

Completar la decoración del dormitorio matrimonial

La decoración se completa con las telas y alfombras, que harán más cálido el ambiente y permitirán toques de color para una decoración dinámica y equilibrada.

La alfombra permitirá zonificar.

La iluminación

La iluminación es muy importante, tanto la de arriba como la de la zona de la cama en los veladores.

También los artefactos de luz deben combinar con el mobiliario y las telas.

Los mejores diseños de dormitorios matrimoniales

diseños de dormitorios matrimonialesEs una obviedad decir que la cama matrimonial configura el centro de la habitación y su punto focal principal. Será finalmente la que defina el estilo del cuarto.

Una cama moderna es una buena alternativa para lograr ambientes serenos y bien integrados. La sobriedad de sus líneas se combinan con su funcionalidad para dar por resultado muebles muy prácticos y estéticos, que se llevan bien con otros elementos que querramos poner.

Una cómoda permitirá exhibir encima objetos artísticos para dar un ambiente armónico.

También, puede pensarse en silloncitos y, si el espacio es suficiente, una mesita.

Muebles a medida para dormitorios matrimoniales.

Muebles a medida para dormitorios matrimoniales. diseños de dormitorios matrimonialesCuando el espacio es chico, la optimización es imprescindible

Los muebles a medida son una gran opción que permite un aprovechamiento perfecto del espacio.

Cada centímetro, cada rincón es utilizado de la mejor manera, tanto en el exterior como en las divisiones interiores del mueble.

Lugares de guardado para mantener el orden

Es fundamental que cada cosa tenga un lugar para ser guardada y que no queden demasiadas cosas a la vista.

Pensar en camas con lugares de guardado es una gran opción.

Además, si bien existen medidas estándar para las camas, bien puede pensarse en otras medidas, de acuerdo con la preferencia y las particularidades del matrimonio.

Un placard a medida

Un placard a medida es un gran elemento que combina tanto acabado estético, en armonía con el resto del mobiliario de tu  diseños de dormitorios matrimonialesUn placard a medida es un gran elemento que combina tanto acabado estético, en armonía con el resto del mobiliario así como un interior con una maximización del lugar de guardado, adaptado totalmente a los gustos y las preferencias de quienes lo utilizan, y divididos en partes para mujer y para hombre, ya que su vestimenta no es igual y necesitan diferentes lugares y formas de guardar.

Akra Interiores es una empresa que hace muchas décadas fabrica muebles a medida de excelente calidad, para todos los ambientes de la casa.

Tienen un showroom en la zona de Núñez, Av. del Libertador 6022, que vale la pena visitar.