Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles Para Chicos En Belgrano. Akra Interiores, fabricantes de todo tipo de muebles de altísima calidad  Akra Interiores es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles desde 1970. Apuntando siempre a la calidad y a la buena atención, la mueblería ha logrado mantenerse y crecer a lo largo de las décadas, en parte gracias al "boca a boca".

¡Mueblerias en Belgrano!

  • Fabrica de muebles en Belgrano
  • Muebles de Calidad
  • Muebles a medida

Contáctenos

Muebles Para Chicos En Belgrano

Akra Interiores, fabricantes de todo tipo de muebles de altísima calidad

Akra Interiores es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles desde 1970. Apuntando siempre a la calidad y a la buena atención, la mueblería ha logrado mantenerse y crecer a lo largo de las décadas, en parte gracias al "boca a boca".

Y es que los clientes satisfechos son la mejor publicidad que existe.

Los preferidos de todos: los muebles a medida

En Akra fabrican todo tipo de muebles pero su especialidad son sin lugar a dudas los muebles a medida, que más y más adeptos ganan cada año.

Ciertamente, los muebles a medida tienen muchísimas ventajas, la mayor de las cuales es seguramente el óptimo aprovechamiento del espacio que permiten.

Ello es así por un lado en razón de su forma externa, que se adapta a las particularidades arquitectónicas de cada habitación (integrando y aprovechando defectos como vigas, columnas, ángulos no rectos, bajoescaleras, etc. etc.).

Asimismo, la división interior del mueble se hace con el pensamiento puesto concretamente en el uso que el cliente real le dará, lo que guardará allí, etc.

De este modo, utilizando las mejores ideas en el diseño, el aprovechamiento es máximo, tanto en el exterior como el interior, y se logran muebles muy funcionales que compensan con creces el mayor precio que suelen tener en comparación con los muebles estándar.

En Akra las medidas las toma el personal el ambiente en que el mueble planeado se emplazará, y esto es muy importante porque más allá de que todos sabemos usar un centímetro, los profesionales sabrán ver el espacio como un todo y aprovechar todos los rinconcitos.

Por supuesto, como otra ventaja obvia, tenemos que el cliente participará del diseño desde el primero al último momento, y así elegirá terminaciones, detalles, de entre una gran variedad que le presentará el personal de la mueblería.

Muebles para estar y comedor

En Akra tienen mucha variedad en sillas, mesas, sillones, centros para home theatre, etcétera.

Bibliotecas y centros de entretenimiento

Las bibliotecas son un hit entre los muebles a medida, porque así cualquier lugar puede aprovecharse, al tiempo que las divisiones podrán adaptarse a los libros y adornos reales de ese cliente.

Muebles modernos y funcionales para cocinas

La cocina es un lugar que combina exigencias funcionales y estéticas muy precisas y donde el diseño avanza mucho todo el tiempo.

Muebles para dormitorio principal

Dormitorios principales con muebles bien integrados darán armonía a este lugar tan importante del hogar.

Placares y vestidores planificados al centímetro para un máximo aprovechamiento

Son indiscutibles los grandes beneficios tienen los placares a medida

muebles para chicosMuebles para chicos y juveniles con todo lo necesario

Otro de los puntos fuertes de Akra son los cuartos infantiles y juveniles diseñados para tener todos los elementos que necesita un niño o joven: dormir, estudiar, jugar, compartir con amigos y almacenar sus cosas en orden.

El secreto: una gran trayectoria, un diseño en actualización permanente y alta tecnología

Los cuarenta años de existencia hacen de esta mueblería un sitio donde la experiencia y la trayectoria abundan. Son miles los proyectos que han pasado por las manos de los especialistas en muebles.

Pero lejos de quedarse dormidos en esta tradición, en esta trayectoria, permanentemente actualizan su tecnología y sus diseños, para estar al tanto de las ideas más novedosas y de los materiales más de vanguardia.

Esto constituye el secreto de su éxito.

Encontrá los muebles para chicos que soñas

Akra Interiores posee una planta propia donde se elaboran cuidadosamente los muebles. También tiene un showroom abierto al público en Avenida del Libertador al 6022, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.