Las Mueblerias calle Belgrano

Akra Interiores se destaca entre las mueblerías en las calles de Belgrano. Lee esta nota sobre lo que esta mueblería tiene para ofrecerte .

Akra Interiores: tu mueblería en Belgrano

Akra Interiores es una empresa familiar que se especializa en el diseño, la fabricación y la venta de mobiliarios para el hogar, el comercio o la oficina. En una mueblería que se encuentra en las calles de Belgrano desde 1970 y que ha sabido complacer a sus clientes por su variedad de productos, por sus diseños y por su permanente actualización.

Dentro de las mueblerías calle Belgrano se destaca porque va más allá justamente porque esta ubicada en el barrio de Nuñez, al límite con el barrio de Belgrano. Desde su lugar, tiene propuestas que nadie que esté buscando muebles para la casa se puede perder.

Servicios especiales: muebles hechos a medida

Lo característico de Akra Interiores es que realiza muebles a medida. Esto significa que todos los mobiliarios son diseñados exclusivamente en base a las necesidades del cliente.

Catálogo de muebles de Akra Interiores

Akra Interiores tiene una gran variedad de muebles a disposición de sus clientes y, como se dijo, cada uno de estos mobiliarios es fabricado a medida.

Algunos de los muebles que se diseñan, fabrican y venden son:

Escritorios para PC, muebles para LED, bibliotecas, muebles para dormitorios juveniles y para dormitorios matrimoniales, cama con cajones, vestidores y placards juegos de living o comedor, muebles para cocina y vanitores.

En tu barrio: mueblerías calle Belgrano

Por todo lo que ofrece, ninguna de las mueblerías calle Belgrano, es como Akra Interiores. Por eso, no te podes perder ninguno de sus productos que, además, están muy cerca de vos.

Cerca tuyo: donde esta Akra Interiores

Akra Interiores esta ubicada en Av. del Libertador 6022, en el barrio de Nuñez, al límite con el barrio de Belgrano y muy cerca de otras zonas de Capital Federal como Saavedra y Palermo. Por eso decimos que es una de las mueblerías en las calles de Belgrano.

Formas de contacto con Akra Interiores

Además de visitar el showroom de Akra Interiores podes recibir el más completo asesoramiento a cargo de especialistas del diseño y la constricción a través de otros medios de comunicación.

Podes comunicarte por teléfono al:54-11-4780-2544.

También podes estar al tanto de las promociones y las nuevas propuestas en muebles a través de sus redes sociales: