Akra Interiores: Mueblerías en Capital Federal

Conoce todo lo que tenes que saber sobre tu mueblería en Buenos Aires. En este post te contamos todo sobre Akra Interiores: la más completa experiencia en muebles que podes encontrar en la ciudad.

Akra Interiores se destaca por la variedad de sus productos y por las calidad de sus muebles. Asimismo, su característica es que todos los muebles se hacen a medida.

Tus mueblerías en Capital Federal:

Akra Interiores es una de las mueblerías en CABA con mayor trayectoria. Desde 1970 esta mueblería familiar se encarga del diseño, la construcción y la venta de muebles modernos.

Tus muebles a medida

En Akra Interiores todos los muebles se realizan a medida. Es decir, se hacen por pedido de cada cliente para garantizar que el mueble que obtiene es exactamente el que necesitaba.

De esta manera, una vez que el cliente se comunica o se acerca al local de Akra Interiores, un representante se pone en contacto con el con el objetivo de coordinar una reunión para tomar las medidas del lugar donde se desea colocar el mueble.

De esta forma, en Akra Interiores se integra el proceso de diseño, producción y montaje para darle a nuestros clientes una atención personalizada.

Asimismo, se destaca que el servicio de Akra Interiores solo se termina cuando el mueble está colocado y cuenta con la aceptación del cliente.

Muebles a medida

Akra Interiores tiene un catálogo con la más amplia variedad de muebles, en diversos tamaños, colores, formas y materiales (madera, metal, melamina, por nombrar tan solo algunos). De esta forma, ofrece entre sus mobiliarios para el hogar:

Todos los servicios de Akra se combinan para darte la mejor experiencia en muebles.

Fabrica de muebles en Capital Federal

Akra Interiores tiene su propia fábrica de muebles en Buenos Aires. De esta forma, garantiza que todos sus muebles son realizados con materiales de primera calidad y asegura la perfección en sus terminaciones.

Además, contar con una fábrica propia le permite acortar los plazos de entrega para que sus clientes tengan los muebles que encargaron lo antes posible.

Precios pensados para vos

Al igual que los muebles, los precios de Akra Interiores son a medida. Pedí ahora tu presupuesto para empezar a redecorar los muebles de tu casa, oficina o comercio.

Mueblerías en Capital Federal

Akra Interiores es una de las mueblerías más reconocidas de la Ciudad gracias a sus 35 años de experiencia en el mercado de muebles. Además, es reconocida por contar con personal especializado tanto en el diseño como la construcción de mobiliarios y se caracteriza por la calidad atención de sus empleados.

Akra Interiores mueblerías en Capital Federal

La zona mueblerías Capital Federal generalmente es ubicada por las mueblerías calle Belgrano. Sin embargo, en muebles y mueblerías en Capital Federal existen otras zonas que cuentan con una gran variedad y sobre todo una excelente calidad en sus productos.

Más allá de las mueblerías calle Belgrano, sobre Av. del Libertador, se encuentran varias mueblerías. Entre ellas, más concretamente en Av. Del Libertador al 6022, en el barrio porteño de Nuñez, se encuentra Akra Interiores. Así si estas en el barrio de Belgrano o Saavedra estas muy cerca. Podés visitar el showroom de Akra Interiores de lunes a viernes de 10 a 18 y vas a recibir el más completo asesoramiento por parte de especialistas de la construcción y el diseño. También podes contactar con Akra Interiores llamando por teléfono al:(54) 11 4780-2544. Otra forma de contactarse con Akra Interiores y estar permanentemente al tanto de las novedades, promociones y servicios es a través de sus canales en redes sociales: en Twitter: @AkraInteriores; en Facebook: /AkraInteriores; en Google+: Akra Interiores.

Ya sabes, Akra interiores brinda la mejor experiencia en muebles.