Muebles a Medida

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Mueblerias en Buenos Aires

Muebles | Mueblerias en Buenos Aires

Akra Interiores tus muebles a medida

Akra Interiores se dedica al diseño, construcción y venta de mobiliarios desde 1970. Somos una de las mueblerias Buenos Aires con mayor trayectoria en el mercado de muebles. En este artículo te contamos un poco más sobre nuestra muebleria en Buenos Aires.

Propuesta de muebles Akra Interiores

Desde Akra Interiores ofrecemos una gran variedad de muebles en diferentes estilos. Nuestro catálogo está compuesto por mobiliarios para dormitorios, tanto matrimoniales como juveniles, juegos de muebles para livings y comedores, muebles para baños y cocinas, muebles para LCD, escritorios para PC, armarios, vestidores y bibliotecas, por nombrar algunos. Lo característico es que cada uno de nuestros muebles se realiza a medida, es decir, a pedido de cada uno de estos clientes. Para que el mueble sea como el que buscas, personal especializado de Akra Interiores, te brinda el mejor asesoramiento y coordina una reunión para tomar las medidas del espacio donde querés colocar los muebles. De esta forma, garantizamos una atención personalizada y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Amplia trayectoria y calidad en muebles

Dado que brindamos nuestros servicios y realizamos los mejores muebles desde 1970, Akra Interiores, se ha convertido en una de las mueblerias de Buenos Aires más reconocidas. Asimismo, para garantizar la calidad de nuestros muebles, contamos con una fábrica de muebles propia. En ella, a diario se desempeñan profesionales del diseño y especialistas en el manejo de materiales y juntos producen la mejor experiencia en muebles del mercado. De esta forma, además de asegurar la calidad del producto, se acortan los plazos de entrega.

Mueblerias juveniles: muebles modernos para vos

Dentro de nuestro catalogo de muebles nos especializamos en muebles juveniles. Diseñamos y construimos muebles modernos pensados para jóvenes. Algunas de nuestra propuestas para muebles juveniles son;

Dormitorios juveniles realizados a tu medida

Si estás buscando renovar los muebles y queres darle un toque juvenil y moderno, desde Akra Interiores, realizamos muebles ideados específicamente para dormitorios juveniles. Entre ellos se incluyen: camas (de una plaza, plaza y media o cuchetas), escritorios para PC, bibliotecas, mesas de luz, e incluso armarios o vestidores.

Opciones modernas: las camas con cajones

Como se describió antes, realizamos camas para dormitorios juveniles. La propuesta que tenemos es la de camas con cajones para que sea posible organizar las cosas de la mejor manera. Estas camas tienen los cajones en la parte inferior de la cama y tiene como objetivo ganar espacio. Generalmente para las camas de 1 plaza o plaza y media, los cajones se colocan de un solo lado y tienen la profundidad del ancho de la cama. Asimismo, se recomiendan dos cajones pero puede solicitarse otros diseños.

Realizamos escritorios para PC a medida

Un mueble infaltable en cualquier dormitorio juvenil es el escritorio para pc. Si bien actualmente se utilizan notebooks transportables, tener un espacio destinado para colocarla es importante. Asimismo, el escritorio puede incluir una biblioteca, cajones o compartimientos específicos, por ejemplo, para una impresora.

Akra Interiores: mueblerias en Buenos Aires

Somos una de las mueblerias en Capital Federal más reconocidas por nuestra trayectoria como empresa familiar dedicada al cliente.

Mueblería en el barrio de Nuñez

Nuestra muebleria esta en el barrio porteño de Nuñez: en Av. del Libertador 6022. Visita nuestra showroom y recibí el asesoramiento más completo!

Mueblerias en Belgrano: muebles a medida

Si buscas mueblerias en Belgrano, Akra Interiores y sus muebles a medida, están muy cerca tuyo. Nuestra ubicación en Av. del Libertador permite a todos nuestros clientes de Belgrano visitar nuestro local muy cómodamente. Te esperamos de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Mueblerias calle belgrano: muebles para vos

Las mueblerias en av belgrano Capital Federal son una de las más buscadas por sus precios. Nosotros, muy cerca de Belgrano y sobre Av del Libertador ofrecemos calidad, muebles y precios a medida de cada uno de nuestros clientes.

Podés tomar contacto con Akra Interiores

También podes comunicarte con nosotros llamando al: 4780-2544 Por información podés enviarnos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Si queres estar al tanto sobre las nuevas tendencias en muebles y acceder a beneficios y promociones, podes buscarnos en redes sociales.