Muebles Cama Con Cajones

Las opciones de Akra Interiores para muebles del hogar de todo tipo y estilo

Una vez más Akra Interiores te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de cada uno de tus espacios al máximo. Por su calidad y trayectoria en el diseño, la fabricación y la comercialización de mobiliarios desde Akra ofrecemos la mejor experiencia en muebles del mercado.

placards, muebles a medida, muebles, akra interiores, vestidores, presupuestos a medida, zona belgrano, zona nuñez, av. del libertador, barrio nuñez, mesas, mesas ratonas, sillas,Hoy nos centraremos en un tipo muy especial de mueble: la cama con cajones

En este artículo nos vamos a referir a un tipo especial de muebles para dormitorios matrimoniales o para dormitorios juveniles: la cama con cajones argentina. Dado que los espacios son cada vez más reducidos, los esfuerzos para organizar nuestras cosas de la mejor manera posible son cada vez más grandes. Los placards ya no son suficientes para guardar ropa, zapatos, ropa de cama, libros o juguetes, por eso es necesario cama con cajones, tomar medidas exactas, materiales, madera, metal, roble, melamina, vidrio, equipar espacio,contar con otros espacios que cumplan este fin. Por esto, la cama con cajones abajo es cada vez más solicitada por los clientes.

Mirá el catálogo de Akra Interiores con opciones para elegir tu cama con cajones

Hoy en día una cama increible, o mejor dicho, una cama multifunción, se vuelve necesaria para aprovechar al máximo los ambientes. Ya no sólo deben ser cómodas para descansar sino también deben ser cómodas en términos de espacio. Además, estéticamente los cajones en la parte inferior de la cama, quedan muy bien y le dan un toque moderno a la habitación. Eso sí, a la hora de elegir una cama con cajones hay que tener en cuenta que la cajonera no interfiera con otros muebles. Es decir, que, por ejemplo, al abrir los cajones estos no se choquen con la mesa de luz. Para evitar estos problemas, Akra Interiores hace las camas a medida y ofrece los siguientes modelos:

Las medidas: cama con cajones de una plaza o una plaza y media

Las camas de 1 plaza tienen, generalmente una medida de 90 x 190. Las camas de una plaza y media tienen una medida de 135 x 190. En cualquiera de los dos casos, en la parte inferior de cada cama se colocaron los cajones. Generalmente, en este tipo de camas se colocan 2 cajones. Sin embargo, esto puede variar según las necesidades del cliente. El número de cajones, los mismos pueden fabricarse con o sin rueditas. Por su parte, los cajones se abrirán de un solo lado de la cama y tendrán manijas especialmente diseñadas para que sean fáciles y seguros de abrir. En todos los casos, los cajones ofrecen una gran capacidad de almacenaje.

Hace cada mueble a gusto:

Elegí siempre el material, el estilo y las medidas

Cada una de estas camas pueden diseñarse y fabricarse en el material que el cliente desea. Asimismo, los cajones pueden estar hechos en otro material o tener un color diferente al resto de la cama. El estilo puede ser antiguo o moderno y, por supuesto, como todo servicio de Akra Interiores, la cama se realiza a medida.

Cama con cajones hecha exclusivamente a tu medida. Conocé el proceso de Akra Interiores.

En Akra Interiores queremos que cada muebles sea único porque lo hacemos en la medida. Para eso, pautamos un encuentro con el cliente en el lugar donde se va a colocar el mueble. El objetivo de la reunión es tomar las medidas del espacio donde se colocará el mueble y, al mismo tiempo, asesorar al cliente en el diseño del mismo. Además, cuando el producto esté finalizado, lo trasladamos y realizamos la instalación del mismo,

Otros de los muebles de Akra Interiores diseñados especialmente para la comodidad del hogar es la cama con cajones

Akra Interiores tiene una gran variedad de muebles para el hogar, la oficina o el comercio. Algunos de ello son:

Los dormitorios matrimoniales y los dormitorios juveniles más modernos para hogares

Conoce los modelos de placards y vestidores de Akra Interiores

En los dormitorios o en los ambientes principales siempre es necesario tener una mesa para el tv y también escritorios para PC.

camas, cama con cajonesAkra Interiores en el mercado de muebles desde 1970: trayectoria, calidad y compromiso asegurado

Akra Interiores es una empresa familiar compuesta por un grupo de especialistas del diseño y la construcción que busca ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en muebles. Así, desde 1970, diseñan, fabrican y comercializan muebles con un alcance nacional.

Cómo contactarte con Akra Interiores: nuestros teléfonos, correo electrónico cama con cajones, venta de muebles a medida, profesionales del diseño, maestros de la construcción, interiorismo, estándares de calidad, bibliotecas, muebles para la casa,bibliotecasy canales en redes sociales

Podes comunicarte con nosotros por distintas vías: Por teléfono: 011-47802544. O através de nuestras redes sociales: Twitter: @AkraInteriores / Facebook: /AkraInteriores /Google+: AkraInteriores En sitios de compra online como mercadolibre, buscá: cama con cajones mercado libre.

Donde encontrarnos: nuestro showroom está ubicado en el barrio porteño de Nuñez, Capital Federal

Estamos en Av del Libertador 6022, en el barrio de Nuñez, muy cerca de los barrios de Saavedra y Belgrano. Acercate a nuestro showroom para recibir el más completo asesoramiento.

cama con cajones, ofertas de mesa de comedor, muebles para cocina, muebles para toilets, bibliotecas a medida, salas de reunión, muebles para salas de reunión.