Ambientes: Dormitorio Matrimonial Chico

Las opciones de Akra Interiores

Akra Interiores es una empresa familiar que, desde 1970, se dedica al diseño, la fabricación y la venta de muebles para el hogar, la oficina o el comercio. Desde sus comienzos en el barrio porteño de Nuñez, se caracteriza por la calidad y la variedad de sus mobiliarios. Tal es así que en el catálogo de muebles de Akra Interiores se pueden encontrar todos los mobiliarios lo que se necesitan para el hogar. En esta ocasión, nos vamos a centrar en un tipo particular de muebles: el dormitorio.

Pero, este tendrá la característica de estar dirigido exclusivamente para el diseño de un

Dormitorio Matrimonial Chico

vestidores, mesas para living, akra interiores, calidad, vestidores a medida, placards, muebles a medida, muebles, dormitorio matrimonial chico, dormitorio matrimonial chicoTodo sobre: Dormitorio matrimonial chico

Los dormitorios matrimoniales o dormitorios principales son uno de los espacios que más atención requieren del hogar. Por eso, Akra Interiores ofrece los mejores muebles para la ambientación y equipación de este ambiente. Además, ofrece asesoramiento en la elección y en las medidas de los muebles.

Esto es muy importante sobre todo si contamos con un,

Dormitorio Matrimonial Chico

Muebles para dormitorios principales

Los muebles para dormitorios principales pueden ser muy diversos. No obstante, en líneas generales,

Lo que no puede faltar en un dormitorio matrimonial chico o grande es: la cama matrimonial

También, las mesitas de luz. Si el espacio lo permite se puede colocar un escritorio o una cómoda o incluso un mueble para poner la televisión. Asimismo, en todas las habitaciones hay un placard que puede ser remodelado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Juego de muebles para dormitorios matrimonial chico

Desde Akra Interiores ofrecemos adquirir el juego completo de muebles para dormitorios chicos. El mismo esta compuesto por los mobiliarios que nombramos antes: la cama matrimonial. las mesitas de luz y la remodelación o el diseño completo del placard. Lo importante es que los mismos están hechos a medida.

Camas matrimoniales a tu medida

Generalmente las camas matrimoniales tienen una medida estándar: la medida matrimonial (1,20 m - 1,35 m - 1,50 m - 1,60 m; largo: 1,80 m - 1,90 m - 2 m ) la medida queen (1,50 de ancho x 1,90 de largo) y la medida king (el ancho de dos camas individuales, esto es 2 metros de ancho por 2 metros de largo). Sin embargo, en Akra Interiores también ofrecemos la posibilidad de diseñar la cama que uno busca, es decir, si quiere tipo sommier, si quiere una cama con cajones en la parte inferior, o si quiere una cama con respaldo. También se puede elegir si quiere que la cama sea de algarrobo o que la estructura de la misma sea, por ejemplo, de metal,

Infaltable: placard para tu dormitorio matrimonial chico

Los armarios o placards siempre están en las habitaciones. Sean grandes o chicos lo ideal es estructurar su organización interna de la manera que nos quede más cómoda para organizar nuestras cosas.

dormitorio matrimonial chico, muebles para toilettes, dormitorio matrimonial chico
Y todo tipo de mesas

Para el dormitorio, y más aún en los casos de los espacios más grandes, se pueden elegir mesas de luz en distintos materiales o modelos, escritorios, cómodas o, muebles para LED. Estos últimos se pueden diseñar para que se coloquen sobre la pared. Todos están hechos a medida.

Akra Interiores: muebles a medida

dormitorio matrimonial chico

Akra Interiores hace los muebles a medida. Es decir, diseña y fabrica los mobiliarios en la medida exacta que el cliente los necesita. Esto es muy importante para aprovechar los espacios y más aún si, como en el caso del dormitorio matrimonial, los ambientes de los que disponemos son reducidos. Para darte el mejor trato, Akra Interiores pauta una cita con cada cliente en el lugar donde se quieren colocar los mobiliarios para poder tomar las medidas. Además, en el lugar, profesionales del interiorismo y la construcción ayudan a nuestros clientes a definir todos los detalles.

La mejor experiencia en muebles

La experiencia de 35 en el mercado de muebles hacen posible que el servicio de brinda Akra Interiores sea uno de los más completos, personalizados y de más alta calidad del país. Además, contamos con una fábrica propia donde día a día trabaja un equipo de profesionales. De esta forma, garantizamos la calidad del producto final porque esta realizado por profesionales y con los materiales del más alto estándar del mercado. Asimismo, nuestro servicio sólo está terminado cuando los muebles son colocados en tu casa.

Contamos con varios canales de comunicación para que te contactes con nosotros. Nuestro teléfono es: 011- 47802544. Nuestros canales en redes sociales: Twitter: @AkraInteriores / Facebook: Akra-Interiores /Google+: Akra Interiores.