Akra Vestidores a Medida

vestidores a medida, placards, muebles a medida, muebles, akra interioresHoy: Vestidores y Placards

Akra Interiores ofrece en su catálogo todo tipo de muebles, desde mobiliarios para dormitorios, hasta muebles para cocinas, o para oficinas. En este artículo nos vamos a centrar en los vestidores y placards que diseña, fabrica y comercializa Akra Interiores.

Vestidores: elegí el ideal

Generalmente se situan en la habitación, en el baño o antebaño, o, incluso, en una habitación independiente. Sea cual sea el caso, lo importante es que el vestidor que elijas sea práctico y cómodo. Sabemos que la función de los mismos es tener nuestra ropa, zapatos y demás accesorios muy bien organizados y, al mismo tiempo, tener un espacio exclusivamente diseñado para ello.


vestidores, presupuestos a medida, zona belgrano, zona nuñezTambién para los placards

Un vestidor trae consigo placards y muebles para colocar y organizar nuestras cosas. De esta forma, es necesario combinar estos dos muebles para obtener el producto que buscamos. Lo ideal es que tanto el vestidor como el placard dentro de él, esten pensados en base a lo que queremos colocar en ellos.

Por tus vestidores vamos a tu domicilio

Para que tu vestidor encaje perfecto en tu espacio, pautamos una reunión en la casa o departamento donde se va a colocar el mismo. Una vez allí, especialistas del diseño y la construcción asesoran a los clientes y toman las medidas exactas del lugar. De esta forma, nos aseguramos de que el producto que recibas sea exactamente el que buscabas

Vestidores precios a medida

Los vestidores son a medida, por eso, sus precios también. De esta forma, podés solicitar uno o más presupuestos para tu vestidor. Los precios van a variar según los tamaños, materiales, formas y terminaciones que selecciones.

Placards: precios a medida

En Akra Interiores, para darte siempre la mejor atención, nos adaptamos a todas tus necesidades. Por eso, como ya dijimos, podes solicitarnos distintos presupuestos para cada mueble o en conjunto.

Otros productos de Akra

Akra Interiores tiene un amplio catálogo de muebles. En el mismo se pueden observar algunos de sus productos ya realizados o productos estándar.

Diseño de dormitorios modernos

También diseñamos completamente dormitorios. Es decir, si estás pensando no sólo en un nuevo vestidor y querés renovar tu dormitorio con un estilo moderno, Akra Interiores es el lugar que buscabas.

Muebles para LED o PC

Si estás buscando muebles para colocar tu LED o tu pc, tenemos diversas propuestas siempre apostando a un diseño innovador de los productos.

Conocé Akra Interiores

Fabrica de muebles propia

En Akra Interiores contamos con una fábrica de muebles propia. En la misma trabajan día a día profesionales del diseño industrial, diseño de interiores y de la construcción con el fin de darle a nuestros clientes el mejor producto en el menor tiempo posible.

sillones, camas de dos plazas, camas de una plaza, placards, av. del libertador, barrio nuñez, mesas, mesas ratonas, sillas,Alto estándar de materiales

Todos nuestros muebles son realizados con materiales de primera calidad. Así, aseguramos la durabilidad y la fortaleza de cada uno de nuestros productos.

Akra Interiores: el local

El showroom de Akra Interiores está ubicado en Av. Libertador 6022, en el barrio porteño de Nuñez, muy cerca de los barrios de Belgrano y Saavedra. En el mismo no sólo vas a poder ver algunos de nuestros muebles sino que también vas a ser asesorado por especialistas para que encuentres lo que estabas buscando.

Otros canales de contacto

También podes visitar nuestro sitio web y acceder a imágenes actualizadas de nuestros trabajos: http://www.akra-interiores.com.ar/.Y buscarnos en redes sociales para acceder a información de productos y promociones: Twitter: @Akra-Interiores / Facebook: /Akra Interiores / Google+: Akra Interiores.

 interiores de placards, muebles para oficina, FABRICA DE MUEBLES MODERNOS