Dormitorios juveniles modernos

Akra Interiores: especialistas en el diseño y fabricación de dormitorios juveniles modernos

En Akra Interiores nos dedicamos al diseño, la fabricación y la venta de mobiliarios desde 1970. Como nos gusta brindar lo mejor, año a año vamos renovando nuestros diseños para ofrecerle a aquellos clientes los muebles más modernos.

Los mejores muebles modernos especiales para todas las edades

Los dormitorios son ambientes que, generalmente, los utilizamos para descansar. Asimismo, en ellos se disponen diferentes muebles con el fin de darnos mayor comodidad. Existen varios tipos de dormitorios: hay dormitorios con estilos retros o antiguos y dormitorios con estilos más modernos o juveniles.

 diseño de interiores, zona nuñez, av. del libertador, tomar medidas exactas, materiales.

Dormitorios juveniles modernos

El diseño y la producción de dormitorios juveniles siempre parte de las necesidades y gustos del cliente. Entre nuestros muebles juveniles ofrecemos: camas de 1 plaza, 1 plaza y media o cuchetas, placares, escritorios y bibliotecas.

Los muebles de Akra Interiores siempre haciendo juego con tu estilo

En Akra Interiores diseñamos y realizamos todo tipo de muebles. Algunos de los más requeridos son:

Dormitorios juveniles modernos: muebles para LED a medida

Muchas veces, y actualmente cada vez más, siempre hay un tv en las habitaciones. Por eso, nada mejor que elegir un diseño de mesa para el LED que tenga el mismo estilo que la habitación.

Dormitorios juveniles modernos: Escritorios para PC a medida

Al igual que con los LED, las computadoras - ya sean notebooks o de escritorio- están en todos los ambientes. De esta forma, la mejor opción es tener en el dormitorio un espacio exclusivamente destinado para ella.

Consulta por nuestro Placares y vestidores a medida

En una habitación, especialmente en los dormitorios juveniles para mujeres, no puede faltar un buen placard para organizar la ropa, y si es posible un vestidor.

Consulta por nuestros diseños de bibliotecas

Una biblioteca para poder organizar los libros de estudio y las cosas es importante en todo dormitorio. La misma puede integrarse con el escritorio para PC o mesa para TV.

Dormitorios juveniles modernos a medida:

Los dormitorios se diseñan a medida. Para ello, se coordina una reunión a la que concurren profesionales del diseño y la construcción para asesorar a los clientes en la elección de los muebles y para tomar las medidas de los espacios donde estos van a ser instalados.

dormitorios juveniles modernos, dormitorios juveniles modernos, dormitorios juveniles modernos, dormitorios juveniles modernos, dormitorios juveniles modernos, dormitorios juveniles modernos, dormitorios juveniles modernos capital, dormitorios juveniles modernos caba, dormitorios juveniles modernos buenos aires, dormitorios juveniles modernos, dormitorios juveniles modernos capital, dormitorios juveniles modernos caba, dormitorios juveniles modernos buenos aires. Los dormitorios juveniles modernos diseñados y fabricados por Akra Interiores se realizan a medida siempre. Hacemos dormitorios juveniles modernos para jovenes en los mejores materiales. Tenemos atención personalizada para llevar adelante tus proyectos” />También realizamos la decoración</p>
<p>Además de la<a href= fabricación de los muebles, brindamos asesoramiento sobre diseño de interiores. De esta forma, los ambientes adquieren un estilo propio. Asimismo, como siempre buscamos dar un servicio diferencial, damos estos servicios a clientes que están en obra y los acompañamos en el proceso desde el comienzo.

Siempre garantizamos la calidad de todos nuestros productos

Es importante remarcar que todos nuestros productos cuentan con materiales con un alto standard de calidad. Akra Interiores tiene su propia fábrica de muebles donde día a día trabajan profesionales del tema. Además, todos sus muebles son hechos con materiales resistentes y de calidad donde se destaca la perfección de las terminaciones.

En Akra Interiores: muebles modernos y a medida

Como te dijimos, en Akra Interiores vas a poder encontrar las últimas tendencias en muebles y en diseño de interiores. Lo más importante es que cada uno de nuestros muebles es ideado exactamente en las medidas que necesitas. Así, nos aseguramos que siempre sea el mueble que estabas buscando.

Nuestro local está en el barrio de Nuñez

Estamos en el barrio porteño de Nuñez. Nuestra dirección es Av. del Libertador 6022. En nuestro local vas a poder ver nuestros trabajos y vas a ser asesorado por especialistas del diseño y la construcción. Si estás en Belgrano o Saavedra estás muy cerca de nuestro local!

Comunicate con nosotros por teléfono o correo electrónico

Otras de las formas en las que podés comunicarte con nosotros a nuestro teléfono (011) 4780-2455. Para darte la mejor atención y ofrecerte los mejores productos también estamos en Facebook y Twitter. 4780-2455.

mueblerías en belgrano, muebles en nuñez, fabricantes, placards, muebles antiguos, vestidores a medida.