Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Los mejores muebles para LCD Akra

Akra Interiores: encontrá tus muebles hechos a medida

 

muebles para lcd

Un mueble es un elemento que fue pensado, diseñado y construido a fin de ser utilizado en el espacio de una vivienda con diferentes usos de acuerdo a su forma o propósito. Así, el mueble es un elemento esencial para aprovechar los espacios de la mejor manera posible. En Akra Interiores se fabrican muebles de todo tipo: mesas de comedor, escritorios, cómodas y todos los que necesites para tu casa, estudio o local. Lo más importante es que los mismos se confeccionan a medida. En esta ocasión, nos vamos a referir a muebles para LCD. Los muebles para LCD son fundamentales para el confort a la hora de entretenimiento.

Ideal para el Mundial que se viene: muebles para LCD hechos a medida

Ahora que se viene el mundial, las compras de nuevos televisores aumentan. Todos queremos ver los partidos de la selección Argentina y de toda la Copa del Mundo en la mejor pantalla. Los televisores, especialmente los LCD o los nuevos SmartTvs, vienen cada vez más grandes. Sea para una LCD 14” o para uno de 50” es necesario que el mueble donde se lo va a colocar este hecho exclusivamente para ello. Cada mueble que fabricamos es único.Esto es así porque cada uno de los muebles que fabricamos son hechos a medida. ¿A qué medida? A la tuya, a la de tu casa, a la que necesitas para que tu casa sea como la soñaste. Sólo a modo de ejemplo, pues las medidas son siempre en referencia a los espacios del cliente, para un LCD de hasta 42” las medidas pueden ser: 1.50 x 1.20 x 0.35M.

Estamos para vos: nuestro principal objetivo es complacerte

Nuestro objetivo es complacer a todos nuestros clientes. Por eso, siempre tenemos un trato personalizado con ellos. Para crear tus muebles para LCD a medida, pautamos una cita en tu casa, estudio o oficina y enviamos a nuestros especialistas para que puedan tomar las medidas del lugar donde se quiere instalar el mueble de LCD. Esta forma, no sólo nos permite tener una mejor visión de lo que el cliente está buscando sino que también nos aseguramos en que las medidas sean correctas. Además, se brinda asesoramiento y se responden todas las inquietudes que puedan surgir antes de encargar de manera definitiva la realización de los muebles para LCD, o cualquier otro mueble que se desee colocar.

Responsabilidad y la calidad

Fabricamos nuestros muebles con dedicación y con la mejor calidad de sus materiales. Nuestros muebles son fabricados por especialistas en la más completa fábrica de producción. Al mismo tiempo, son confeccionados con la mejor calidad de los materiales para garantizar la durabilidad del mueble. Además de todo esto: sabemos que cada mueble debe estar hecho de materiales resistentes y durables a fin de garantizar un largo tiempo de uso. Por eso, todos los materiales con los que se trabaja en Akra Interiores son resistentes y, otro dato importante, es que son fáciles de limpiar.

¿Cómo te imaginas hoy tu mueble para LCD en tu living?

Para que tu mueble sea un réplica de como lo imaginaste, no sólo coordinamos una reunión para conocer tu idea sino que, también, contamos con una gran cantidad de materiales y una amplia gama de colores. Entre ellos podemos destacar: Blanco, negro, rojo, haya, cedro y wengue. Además, como sabes, tu mueble es a medida por eso la altura, el ancho y el largo siempre va a ser el que buscabas y el que mejor queda en tu casa.

Para su mueble para LCD o cualquier otro, podés elegir también la terminación que más te guste. Así, podés optar por una terminación redondeada para evitar que queden puntas a la vista. De esta forma, evitas accidentes y accedes al mejor comfort. El material que elijas también es importante: la madera y el metal, en sus diferentes variantes, son los materiales que más se usan para la construcción de mueble. Asimismo, podes consultarnos por otros. Otros muebles a medida: Placares, Interiores de Placards, Vestidores, Mesas, Sillas, Sillones, Mesa Ratonas, Camas Matrimoniales, Camas de 1 plaza, Mesitas de Luz, Cómodas, Escritorios, Escritorios para PC, Estanterías, Bibliotecas, Cajoneras, Vitrinas, Amoblamientos de Oficinas, Locales y Empresas. Consultá también por muebles de jardín o para exteriores! También, hacemos mobiliario para eventos!

Los precios de los muebles a medida también son a tu medida

Como el mueble es a medida el precio también. Pedí un presupuesto de tu mueble ideal, podés elegir diferentes materiales, tipos y colores para poder comparar y tomar la mejor decisión para tu hogar.

mesas de tv, ofertas de mesa de comedor, muebles para cocina, muebles para toilets, bibliotecas a medida, salas de reunión, muebles para salas de reunión, los mejores muebles, muebles para lcd,

Akra Interiores: diseño, fabricación y venta de muebles.

Somos una empresa familiar con una amplia trayectoria dedicada al diseño, Fabricación y comercialización de mobiliario. Nuestra base es la responsabilidad, la calidad y el compromiso con nuestros productos y con nuestros clientes. Por eso fabricamos los mejores muebles para el hogar, oficina o comercio.

Lo característico es que confeccionamos muebles para LCD, muebles para cocina, mesas, sillas, y muchos otros, todos a medida

.

Aproveches de la mejor manera posible el espacio.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Nuestra calidad es insuperable en el País.

¿Dónde estamos?

Encontranos en el barrio de Nuñez

Estamos en Capital Federal. Más específicamente en

Av. del Libertador 6622, a metros de la calle Juramento,

en el Barrio de Nuñez y al limite con Belgrano. En nuestro local, tenemos un showroom para que puedan ver algunos de nuestros productos.

¡Los invitamos a pasar!

También, podes visitar nuestro sitio web www.akra-interiores.com.ar o visitar nuestros canales en redes sociales, en los mismos vas a poder encontrar todo lo que necesitas saber al momento de encargar un mueble a medida.