Muebles a Medida

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Juegos de Dormitorios Juveniles | AKRA

Juegos de dormitorios juveniles, dormitorios infantiles, escritorios juveniles, muebles juveniles buenos aires, dormitorios infantiles nuñez, dormitorios infantiles capital federal.  Todos nuestros productos cuentan con materiales de un alto estándar de calidad, ya sean muebles seriados o aquéllos hechos a medida. Estamos convencidos de que éstos tienen que ser un espacio multifuncional, donde nuestros hijos puedan estudiar y dispersarse; relajarse, pero también concentrarse a la hora de estudiar. Además de bibliotecas donde alojar los libros y los elementos de estudio, para poder satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes modernos, nuestros muebles contemplan el soporte de nuevos dispositivos.

En Akra interiores diseñamos

  • Dormitorios Juveniles
  • Muebles de calidad
  • Diseños exclusivos
  • Somos fabricantes

Contáctenos

 

Desde que fue fundada en 1970, Akra Interiores se ha distinguido por ser una empresa líder en el mercado. Con una vasta trayectoria que nos respalda, nos erigimos como especialistas en el diseño y producción de mueblería.

 

Al poseer una fábrica propia, nos involucramos en la integralidad del proceso de confección de muebles: desde el diseño, hasta la producción y el montaje. Por ello mismo, nos encontramos en la posición ideal para brindar una atención personalizada a nuestros clientes y satisfacer sus más altas necesidades. Contamos con una línea de modelos propia a la vez que nos distinguimos, sobre todo, por la realización de muebles a medida. 

Lo invitamos a que conozca algunas de nuestras propuestas mediante la galería online. La misma expone una serie de proyectos ya terminados, cuyos niveles de elaboración e innovación se ven reflejados en cada uno de nuestros trabajos. Le sugerimos, a su vez, que visite nuestro Show Room ubicado en el distinguido barrio de Núñez, situado en el norte de la Capital Federal, lindante con los barrios de Saavedra y Belgrano. La dirección de nuestro Show Room es Av. Del Libertador 6022. Allí podrá conocer toda nuestra línea de productos y propuestas –no sólo para dormitorios juveniles, sino también escritorios, bibliotecas, muebles para dormitorios matrimoniales y muebles modernos-. Encontrará a nuestros profesionales, quienes estarán dispuestos y preparados para despejar todas sus dudas, y guiarlos en la adquisición del mueble soñado. En Akra Interiores asesoramos a nuestros clientes, proveyendo así un servicio diferencial. Dormitorios juveniles, livings, oficinas: hay una gran variedad de opciones para todas las necesidades y usos.En Akra Interiores contamos con el avanzado sistema de Renderizado o de simulación 3D, que nos permite llevar la experiencia del diseño a otro nivel. Con el mismo, logramos que nuestros clientes logren adentrarse en el proceso de bosquejo del boceto mediante una visión de cómo quedará el producto terminado.

De esta manera, los mismos se ven en ideales condiciones de aportar, y solicitar cambios y modificaciones, para que nada quede al azar en el camino de conseguir el mueble ideal. Como la comodidad y la satisfacción de los usuarios comprometidos con Akra Interiores son nuestra principal preocupación, los profesionales encargados del área de planificación y diseño de la empresa se desplazan al domicilio de los clientes, donde éstos podrán comunicar todas sus ideas y proyectos a través del render.

Nuestra empresa es especialista en el equipamiento de juego de dormitorios juveniles y dormitorios infantiles.

Todos nuestros productos cuentan con materiales de un alto estándar de calidad, ya sean muebles seriados o aquéllos hechos a medida. 

Estamos convencidos de que éstos tienen que ser un espacio multifuncional, donde nuestros hijos puedan estudiar y dispersarse; relajarse, pero también concentrarse a la hora de estudiar. Además de bibliotecas donde alojar los libros y los elementos de estudio, para poder satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes modernos, nuestros muebles contemplan el soporte de nuevos dispositivos.

Los escritorios juveniles ya no son lo que eran.

Akra Interiores presenta soluciones para todos los requerimientos actuales: una importante gama de camas, cunas, escritorios juveniles, mesas de luz, camas, bibliotecas, y todo aquello que el niño y el joven necesita.

Para los más pequeños, construimos muebles que logren conformar un cuarto donde convivan el estudio y el juego. Es decir, un ambiente divertido, donde también puedan llevar a cabo sus tareas y concentrarse. 

Estamos convencidos de que éstos tienen que ser un espacio multifuncional, donde nuestros hijos puedan estudiar y dispersarse; relajarse, pero también concentrarse a la hora de estudiar. Además de bibliotecas donde alojar los libros y los elementos de estudio, para poder satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes modernos, nuestros muebles contemplan el soporte de nuevos dispositivos. Al poseer una fábrica propia, nos involucramos en la integralidad del proceso de confección de muebles: desde el diseño, hasta la producción y el montaje. Por ello mismo, nos encontramos en la posición ideal para brindar una atención personalizada a nuestros clientes y satisfacer sus más altas necesidades. Muebles a medida. Muebles maderaPara los adolescentes y jóvenes brindamos un abanico de opciones. Como entendemos que el dormitorio es un espacio vital, buscamos dialogar con nuestros clientes, para que el equipamiento refleje la personalidad de cada uno, sus exigencias y preferencias.

Por eso, trabajamos para encontrar esos muebles que sean acompañantes del desarrollo educativo secundario o universitario, que incentiven a la lectura y el estudio, pero que sean vividos como accesorios de descanso y reflexión.

Gracias a nuestro cualificado equipo técnico, no sólo nuestros diseños respetan las últimas tendencias, sino que incorporan todos los avances en materia de mueblería. Por este motivo, junto a Akra Interiores, usted logrará alcanzar un dormitorio que acompañará al niño y al joven a lo largo de su desarrollo, proveyéndolo de muebles resistentes y durables, en los que siempre podrá confiar.
Nuestra empresa persigue la síntesis entre calidad, elegancia y utilidad. Por esto mismo nos reconocen nuestros clientes. 

Lo invitamos a que conozca algunas de nuestras propuestas mediante la galería online. La misma expone una serie de proyectos ya terminados, cuyos niveles de elaboración e innovación se ven reflejados en cada uno de nuestros trabajos.

Le sugerimos, a su vez, que visite nuestro Show Room ubicado en el distinguido barrio de Núñez, situado en el norte de la Capital Federal, lindante con los barrios de Saavedra y Belgrano. La dirección de nuestro Show Room es Av. Del Libertador 6022.

Allí podrá conocer toda nuestra línea de productos y propuestas –no sólo para dormitorios juveniles, sino también escritorios, bibliotecas, muebles para dormitorios matrimoniales y muebles modernos-. Encontrará a nuestros profesionales, quienes estarán dispuestos y preparados para despejar todas sus dudas, y guiarlos en la adquisición del mueble soñado. En Akra Interiores asesoramos a nuestros clientes, proveyendo así un servicio diferencial. Dormitorios juveniles, livings, oficinas: hay una gran variedad de opciones para todas las necesidades y usos.

En nuestro Show Room se respiran innovación e inventiva. Por ello, es el lugar ideal para todos aquéllos que quieren adentrarse en lo último del diseño interior. Para dormitorios juveniles y dormitorios para niños, éste es el sitio indicado.


Akra Interiores | Fabrica de Muebles | Muebles a Medida |  Muebles en Madera

Show Room: Av. Del Libertador 6022 - Barrio de Nuñez - Ciudad de Buenos Aires