Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Expertos en Diseño de Muebles

Descubre un mundo de increíbles diseños contemporáneos, nuevos colores, nuevas funciones y todos a medida.

No somos una fábrica de muebles más. Llevamos años trabajando en el campo del diseño de muebles modernos y contamos con un sólido equipo de profesionales que se refleja en todo lo que hacemos.

En Akra Interiores nos encargamos del diseño de muebles a medida con un estilo moderno y sin dudarlo, a medida.

akra interiores, diseño de muebles, muebles modernos, diseño de livings modernos

Esta es la selección de las novedades más importantes e interesantes para mostrarte a continuación.

Tu casa tiene que ser un espacio personal que hable de vos hasta en el más mínimo detalle. Por eso, es una idea fantástica inspirarte mirando la variedad de combinaciones que podemos ofrecerte.

Diseño de Muebles para hogares haciendo realidad sus sueños.

Para diseñar tu hogar, los espacios y los muebles son componentes esenciales para crear un estilo y posteriormente, serán detalles como la decoración los que logren que cuatro paredes y un techo desarrolle esa sensación de crear un espacio el cual podamos llamar hogar.

Los muebles en madera fueron, son y serán tendencia siempre, por eso hoy queremos inspirarte y asesorarte en muebles para tu hogar con varios muebles y consejos para ambientar tu hogar.

Actualmente las decoraciones del hogar han cambiado mucho, atrás quedaron los muebles repujados, las patas de león y los tallados en madera. Sí que son lindos decorativos pero ya no están a la moda para decoración. Si tal vez tenemos una casa antigua, podemos redecorar y usar esta nueva tendencia.

Ahora la mayoría de familias y parejas viven en departamentos y sabemos que a veces tenemos que ahorrar espacio. Por eso ahora muchas decoraciones y muebles son multiusos, es decir que se puede usar para varias cosas.

Living con diseño moderno

La sala es parte importante en nuestro hogar, ya que es el lugar donde socializamos con nuestro círculo de amigos o familiar, motivo por el cual es necesario el uso de muebles cómodos para que nuestras visitas se sientan tranquilas y cómodas.

Hoy en día por el espacio reducido de los departamentos los muebles son pequeños y algunos tienen unos diseños extraordinarios ideales para este tipo de espacio.

El living de una casa se suele considerar el corazón del hogar, y si hablamos del Feng Shui, podemos decir que la armonización de las energías del living es un punto fundamental a la hora de asegurarnos un ambiente familiar pleno y de alegría.

Distribución de muebles modernos a medida

El diseño más recomendado para el living es aquel que resalta la forma cuadrada o rectangular. En caso de tener una viga lo mejor será evitar colocar el sillón debajo de ella, y si existe una esquina prominente en la sala, se puede llenar con un bonsai o un mueble funcional.

Si la sala tiene formato de L se puede aprovechar y utilizar su diseño para separar espacios, crear espacios integrados, pero en caso de que no te resulte una opción atractiva es recomendable utilizar las áreas dividiendo el living en dos sectores cuadrados.

Los colores y el Feng Shui

En este arte decorativo los colores son un elemento indispensable al momento de redirigir las energías ya que afectan fácilmente la forma en que nos sentimos, nos estimulan y son capaces de crear un impacto emocional y psicológico.

Siempre se recomiendan colores claros para el living, pero también se pueden aprovechar combinaciones infinitas, desde los clásicos neutros a opciones más vivas y audaces.

Si tenes ganas de renovar tu living y no sabes por dónde empezar no dudes de contactarte con nuestros profesionales que seguramente podrán ayudarte con interesantes propuestas.