Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Proyectos en muebles de dormitorios de matrimonio

La decoración de dormitorios es una de las que más preocupa a hombres y mujeres, ya que es en el donde generalmente pasamos nuestra mayor parte del tiempo de relax, por lo cual aspiramos encontrar en él la mayor comodidad y alivio posible.

¿Cómo diseñar dormitorios de matrimonio y no rendirse en el intento?

En nuestro artículo de hoy tenemos unas buenas ideas para la decoración dormitorios matrimoniales. Dos corazones y una habitación, es sin duda, difícil de decorar ya que cada uno tendrá su opinión, pero estamos seguros que estas ideas les servirán de ayuda para ponerse de acuerdo en cómo debe ser el dormitorio matrimonial.

dormitorios de matrimonio, muebles de dormitorios para matrimonios, camas matrimoniales en madera, muebles en madera maciza, fabrica de muebles buenos aires

Lo importante es utilizar siempre la regla del balance, utilizar una paleta de colores específica para juntar todos los elementos de una habitación. En nuestras fotos encontraras también ideas muy originales de taburetes al estilo clásico para que puedes poner delante de la cama.

También tenemos ideas maravillosas de muebles de salón que han encontrado su lugar en el dormitorio matrimonial moderno.

Un elemento que claramente sobresale es la madera. Y ESA es nuestra especialidad. Los muebles de madera maciza.

Este noble material nos ayuda a conseguir fácilmente un ambiente acogedor en los dormitorios, tal es así que se la ve no sólo dando vida a los muebles sino que también al suelo, de forma de regalarnos ambientes altamente sofisticados. E incluso en muchos casos se puede llevar este elemento natural también a nuestras paredes, por ejemplo detrás de la cama.

Los muebles modernos y la decoración

En las líneas que dominan la decoración moderna, puede verse el claro protagonismo del estilo minimalista, a través de sus líneas rectas y pulidas. Estilo que también se pone de manifiesto a través de la disposición de los muebles, ya que se va por un número reducido de los mismos, siguiendo la frase que inspira al estilo: “Menos siempre es más”.

Muebles de dormitorio en espacios reducidos

Hoy en día, un gran recurso para aprovechar los espacios de la casa en la realización de los muebles a medida.

Nuevas tendencias en Camas Matrimoniales

Las camas modernas ya no solo contienen el colchón y nada más, sino que también están incluidos los veladores mesas de noche, cabecera y pie de cama, para darnos espacio de comodidad y orden, otras camas matrimoniales modernas vienen tapizadas. Las camas modernas matrimoniales además presentan la modernidad de estos tiempos ya que son elaboradas con madera liviana que pueden ser trasladadas de un lugar a otro con mucha facilidad.

Este tipo de fabricación permite diseñar el ambiente para que sea lo más cómodo posible y por otro lado, la manera de disponer los muebles y los colores influirán muchísimo en el resultado final.

Para ello, existen algunos trucos para lograr que un dormitorio se vea más grande. Por ejemplo, pintar la pared opuesta a la entrada de un color más oscuro que el resto de las paredes, pintadas preferentemente de blanco. Esto le da mucha profundidad a la habitación.

Akra Interirores Fabrica de muebles para habitaciones matrimoniales

Somos una empresa especializada en la fabricación de mobiliario moderno y de diseño, que abarca una amplia gama de productos, colores y medidas: muebles de salón, dormitorios, armarios a medida y juveniles, todo ello combinado con la mejor relación calidad/precio.

En nuestro showroom del barrio de Belgrano encontrá la mejor atención y los mejores profesionales del diseño y decoración de ambientes, para que puedan asesorarlo y colaborar en el proyecto que está abordando.

Contamos con la posibilidad de realizar los muebles a medida, ya que somos fabricantes con lo cual sin duda podemos dar forma y construir los muebles que está necesitando.