Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles y Decoracion Cocinas Modernas

Las cocinas se caracterizan por esa fusión entre la estética y funcionalidad. Juntas crean un ambiente acogedor que resulta perfecto para disfrutar de una una sabrosa comida ya sea en familia o con amigos. Incluso la cocina más pequeña puede ser un espacio cómodo, práctico y agradable si sabemos decorarla de manera adecuada, así que hay que inspirarnos para crear ideas ingeniosas y versátiles.

La unión del diseño, decoración y la tecnología da lugar a soluciones a la vez prácticas y estéticas, creando espacios sublimes con identidad propia.

Decoracion de Cocinas Modernas

muebles para cocinas modernas, Decoracion Cocinas Modernas, cocinas modernas de Akra Interiores, muebles de cocina belgrano



Antes este espacio era únicamente destinado para cocinar y comer, en cambio en la actualidad se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria. No es nada raro encontrar personas mirando la televisión, usando la computadora o estudiando, además de las actividades para las cuales las cocinas han sido diseñadas.

Por ello, dado que la cocina se ha convertido en una sala multifuncional, la decoración cada vez ocupa un rol más importante y hoy en Akra Interiores te presentaremos algunas de las tendencias principales en cocinas.

Un proyecto para cada cocina

Las combinaciones son infinitas y están determinadas a lograr un estilo que será únicamente tuyo. Si la mezcla de estilos es algo que estarías interesado en probar, entonces podemos asesorarte ya que contamos con un equipo de profesionales que podrán ayudar en tu proyecto.

Hay demasiadas combinaciones para elegir, y siempre querrás asegurarte de terminar con una cocina ordenada y moderna, y no una mezcla desordenada.

La cocina debe ser funcional, sencilla, práctica y organizada pero sin dejar a un lado un diseño bonito, un espacio que transmita el calor de hogar que encontrábamos en aquellas cocinas de pasadas épocas.

Hay tantas opciones y posibilidades para tu cocina moderna. La elección de los gabinetes de la cocina que es exclusivamente tuya pero muchas veces puede ser abrumador.

Las cocinas modernas son una de las mejores alternativas que hay en la actualidad. Si aún no te has decidido por el estilo de decoración más adecuado para tu cocina, vamos a mostrarte algunos diseños sorprendentes de decoración de cocinas modernas, que te servirán de inspiración en la renovación de uno de los espacios del hogar que más se está modernizando y actualizando en los últimos tiempos.

Veamos ahora cocinas modernas y algunas ideas para decorarlas.
Cocina moderna blanca y madera:

El color blanco se puede combinar con todos los colores posibles, ya que tiene la virtud de realzar los colores que tiene a su alrededor.

Si lo tuyo es ser atrevido, puedes utilizar un color algo vivo o fuerte (en muebles o electrodomésticos) o, si eres más clásico, puedes utilizarlo con colores neutros rompiendo lo aburrido que puede llegar a ser utilizar un único color blanco y aportando clase y estilo a la cocina, como en el siguiente caso, utilizando la madera de color neutro.

A su vez, no podemos olvidarnos de que la tendencia de cocina con barra americana es una de las más aceptadas y deseadas, por lo que también se convierte en una opción perfecta para disfrutar de una casa a la moda.